PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
-
- Pesao
#51 Re: puños calefactables
el auto servicio del motorista se encuntra en
madrid a mi me los han regalado y eso si funcionan a las1.000 maravillas
eso es lo unico q te puedo ayudar !!!precio!!!! 68 leuros le costaron ami mujer
madrid a mi me los han regalado y eso si funcionan a las1.000 maravillas
eso es lo unico q te puedo ayudar !!!precio!!!! 68 leuros le costaron ami mujer
Saludos desde Gandia.
-
- V.I.P.
#52 Re:
Me alegro que te sirviera de ayuda.cherokee escribió:Hola David, queria darte las gracias por estas explicaciones.david_dl650 escribió:Pues tras mi fracaso con los Saito II y tras ver este mensaje de Husty me he decidido por los Oxford del 2007.
Pues eso que espero que os sirva de ayuda.
Las imprimi hace tiempo y este fin de semana por fin me puse a ello. Resultado, que diferencia!!!! nunca he tenido puños con calefaccion y no se porque no lo he hecho antes ;-)
Gracias por la ayuda
A disfrutarlos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- gaditanum
- V.I.P.
#53 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Estos dias me montaron los Daytona...
Y la toma de 12v
Y la toma de 12v
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#54 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
despues de haber montado los saito 2 comprados en louis 40leuros puesto en casa y salirme rana (no calentaban mucho) esta semana puse los oxford y vaya diferencia esos son puños calefactables . los recomiendo 100 x 100, un saludo
- stromcio
- V.I.P.
#55 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Hola, pasaba por aqui solo para comentar que acabo de instalar los oxford y no me ha hecho falta recortar los puños, tan solo la pestaña externa que queda en el acelerador una vez quitas el puño original. Han entrado bien hasta dentro y el acelarador vuelve con normalidad.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Tímido
#56 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Los puños OXFORD estan actualmente a un precio de 46,06 euros en el Autoservicio del Motorista para el que le pueda interesar, yo los he comprado esta misma tarde.
- prismatik
- Pesao
#57 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
una pregunta para los que habeis comprado los puños, estos son los puños que son digitales?????????????????????
gracias de antemano y buena ruta
gracias de antemano y buena ruta
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#58 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Hola,de la marca Oxford los antiguos venian con el regulador de temperatura tipo rueda y a los que se les llaman Digitales son los mas recientes y t viene con un panel de control electronico
Y los tengo desde hace un mes y me funccionan de maravilla
Saludos,V´ssssssss y
desde Navarra
Y los tengo desde hace un mes y me funccionan de maravilla
Saludos,V´ssssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- prismatik
- Pesao
#59 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
gracias por la informacion amigo.
#60 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Pues yo los compré en autoservicio del motorista en madrid por 46 euros (56 con envío a domicilio en menos de 24 horas). También se los he comprado a un compañero de Granada. LLevo con ellos dos semanas y funcionan perfectamente. Calientan tanto que suelo llevarlos en la segunda posición (al empezar en la tercera posición). Al máximo imposible, te quemas... Estoy contentísimo y muy satisfecho.
- Correcaminos
- V.I.P.
#61 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Pues yo tambien he sucumbido a el precio que tenian los oxford en el Autoservicio del motorista.
Ahora viene eso de instalarlos y me encuentro mi primer problema: con los puños viene una chapa metalica que teoricamente es para fijar al soporte del espejo izquierdo, peeeero en la V este soporte tiene solo 1 tornillo. ¿Como habeis hecho para fijar esa chapa al manillar? Y si se puede ver en fotos, mejor.
Ahora viene eso de instalarlos y me encuentro mi primer problema: con los puños viene una chapa metalica que teoricamente es para fijar al soporte del espejo izquierdo, peeeero en la V este soporte tiene solo 1 tornillo. ¿Como habeis hecho para fijar esa chapa al manillar? Y si se puede ver en fotos, mejor.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#62 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Y otra cosa mas :
Y atengo casi todo instalado, pero no acabo de encontrar la posicion al cable de salida del puño derecho, el del gas, ¿me podriais ilustrar de como lo habeis hecho vosotro? ¿por arriba paralelo a los cables del acelerador? ¿por abajo? ¿por dondeeee? es que me parece que no va a retornar bien el acelerador, y antes de meter la pata.....
Y atengo casi todo instalado, pero no acabo de encontrar la posicion al cable de salida del puño derecho, el del gas, ¿me podriais ilustrar de como lo habeis hecho vosotro? ¿por arriba paralelo a los cables del acelerador? ¿por abajo? ¿por dondeeee? es que me parece que no va a retornar bien el acelerador, y antes de meter la pata.....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#63 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
La impaciencia me ha hecho desucbrir cual es la posicion idonea de salida de los cables: ecvdentemente solo funciona bien (a mi) con la salida por abajo.
Ahora solo falta que me digais como lo habeis fijado al manillar. De momento lo he fijado al tornillo del pasacables del embrague, pero me gustaria mas en el maillar.
Y me he ido a hacer una prueba de funcionamiento (funcionana de p.m.)y ahora me digo yo ¿como co*os no habia pensado yo antes en poner esto? Y yo que decia que eran una pijada para señoritos, señor, señor.....(estoy empezando a hacerme mayor....)

Ahora solo falta que me digais como lo habeis fijado al manillar. De momento lo he fijado al tornillo del pasacables del embrague, pero me gustaria mas en el maillar.
Y me he ido a hacer una prueba de funcionamiento (funcionana de p.m.)y ahora me digo yo ¿como co*os no habia pensado yo antes en poner esto? Y yo que decia que eran una pijada para señoritos, señor, señor.....(estoy empezando a hacerme mayor....)

ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- arrozpe
- V.I.P.
- Correcaminos
- V.I.P.
#65 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Visto y captado, mil gracias y unas
cuando nos veamos...
Una preguntilla: en la tronilleria que viene con los puños hay diversos casquillos. ¿has intercalado algun casquillo entre la chapa y el soporte del espejo?

Una preguntilla: en la tronilleria que viene con los puños hay diversos casquillos. ¿has intercalado algun casquillo entre la chapa y el soporte del espejo?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Tímido
#66 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Gracias a vuestros mensajes he comprado los Oxford en el motorista por Internet (46€+10€ portes).
Funcionan bastante bien, pero yo los tengo con un relé, puesto que sin contacto se podian encender y esto no me hace mucha gracia.
Como decía anteriormente sin relé se podian encender sin contacto y sin arrancar la V, ahora necesita el contacto y estar arrancada, puesto que con solo el contacto parpadea 5 veces y se desconecta. Estoy muy satisfecho con la compra.
Funcionan bastante bien, pero yo los tengo con un relé, puesto que sin contacto se podian encender y esto no me hace mucha gracia.
Como decía anteriormente sin relé se podian encender sin contacto y sin arrancar la V, ahora necesita el contacto y estar arrancada, puesto que con solo el contacto parpadea 5 veces y se desconecta. Estoy muy satisfecho con la compra.

- arrozpe
- V.I.P.
#67 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Respuesta afirmativa. De esta forma separas la chapa y no llega a apoyar en el espejo.Correcaminos escribió:Una preguntilla: en la tronilleria que viene con los puños hay diversos casquillos. ¿has intercalado algun casquillo entre la chapa y el soporte del espejo?
Salu2

-
- Conocido
#68 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Correcaminos escribió:La impaciencia me ha hecho desucbrir cual es la posicion idonea de salida de los cables: ecvdentemente solo funciona bien (a mi) con la salida por abajo.
Y me he ido a hacer una prueba de funcionamiento (funcionana de p.m.)y ahora me digo yo ¿como co*os no habia pensado yo antes en poner esto? Y yo que decia que eran una pijada para señoritos, señor, señor.....(estoy empezando a hacerme mayor....)![]()
![]()
yo lo monte a la izq del contacto de la moto, con la chapa cogida por un solo tornillo, el tornillo que sujeta el pasacables de embrague y queda muy bien.

- Correcaminos
- V.I.P.
#69 Re: PUÑOS CALEFACTAFLES OXFORD
Dominator: garcias por tu respuesta. Asi lo he fijado nyo tambien, pero me gustaria probar en el manliiar, un poco mas a mano. Como arrozpe ya me ha dcho como, en cuanto pueda lo voy a cambiar y a ver que sitio me gusta mas
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017