Decepcion y desahogo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chemituso
Tímido
Tímido

#1 Decepcion y desahogo

Mensaje por chemituso »

Buenas tardes a todos ya todas!!

Este mensaje es para contaros mi trite realidad motera, y os lo cuento a vosotros por no contarselo a la parienta , ke me mataria!!!!!

El caso es ke despues de vender la v strom por el tema turbulencias y mis ganas de campo, adquiri una flamamte drz 4oo de la cual estoy enemorado!!! pero.............. llegaron otra vez las ganas de viajar en moto con la parienta y evidentemente la moto ideal no es la dr, asi ke decidi aumentar el parke movil y hjacerme con otra montura mas.
Tras mucho buscar y comparar no encontraba ninguna moto ke igualara a la v , sobre todo en calidad / precio, pero el caso es ke yo no keria volver a comprarme una, aunke a mi mujer y a mi nos encanta, no keriamos volver a cometer el erroor de comprarla y despues vovlverme a volver loko kon las turbulencias y vovlverla a vender despues de una año!!!!

Asi ke segui mi buskeda y encontrew una moto ke desde siempre me habia gustado, barata, poko mantenimiento, comoda, y con potencia para hacer largos viajes a duo " SUZUKI BANDIT 650S"

La habia probado antes y me gustaba bastante aunke mis motos son las trail, pense ke estaria bien el cambio, pero nada mas sacarla del concesionario y darme una vuelta supe ke me habia ekivocado de nuevo, !!! Imaginas como me senti!! sin poder contarlo pk ........................

Asi ke pense ke solo era la primera impresion y ke habria ke esperar a probarla en carreta y asi lo hice, ese fin de semana me pire a malaga y mi sentimiento continuaba

La moto va muy bien y con respecto a turbulencias cero patatero, solo aire del de to la vida pero no como el de las keridas v.

Me siento super incomodo con el manillar
A mi me gusta viajar en plan turista y esta moto no la veo yo ke vaya komoda a 100 por hora
En curvas manejaba mucho mejor la v strom
He tenido muchas motos y con esta no soy capaz de tumbar a gusto
Las piernas me duelen un poko
Es muy bajitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso si, va como si hubiera un rail debajo de ella, y ell viento lateral no la mueve, cosa de agradecere ya ke kon la v pasaba miedo!!!!

En fin chicos perdonad el tocho pero tenia ke soltarlo.

Moralejha: los cuatro cilindros son pa hacer el pedrosa, A MI MERA DE VERLO!!!
saludos
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#2 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por PEDROVARADERO »

yo no estoy de acuerdo contigo en eso , pues yo he tenido una , ademas es la que mas me duro , te dire que yo hacia viajes a 100 120 sin problemas y con total comodidad , metia sexta y no cambiaba de marcha hasta que llegaba a destino , yo jamas he hecho el pedrosa con ninguna moto , porque quiero mucho mi cabeza , lo que pasa es que te tienes q acostumbrar a los 4 cilimdros , a mi me paso al contrario q a ti , yo tenia la bandit , y me compre una varadero 1000 , y cuando la saque de la tienda ,uffffffffffffffffff , como "traqueteaba eso" pero todo es acostumbrarse , lo que si te dire q a mi la bandit no me dio nada mas que alegrias ,

QUE QUIERES RUTA: METES 6ª Y PASAS DEL EMBRAGUE

QUE QUIERES HACER EL PEDROSA:METES 6ª Y PASAS DEL EMBRAGUE

QUE QUIERES IR COMODO CON TU PARIENTA :METES 6ª Y PASAS DEL EMBRAGUE

VERAS COMO DE AQUI A POCO TE ACOSTUMBRAS A ELLA , UNA GRAN MOTO TE LO ASEGURO
sharksvq
Conocido
Conocido

#3 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por sharksvq »

Pues desde mi experiencia,llevo un año entero con la V,la compre porque vendí mi bantit 650 del 06,el problema de la bandit,el viento a mas de 100km/h,es insoportable,la posicion para hacer muchs km la verdad que poco comoda,y la artillera acaba destrozada,yo desde mi experiencia y una vez puesto el madstad y la pantalla GIVI,no cambio por nada la V y eso que tuve dos bandit la 400 y la 650
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por Romerito »

Tengo varios amigos con Bandit, y en alguna ocasión las he probado esporádicamente yendo de paquete.

La verdad es que la bandit es una moto muy cómoda si la comparas con la competencia "de su segmento" (léase Yamaha Fazer, Honda CBF, Kawa Z750...). Pero desde luego ya no lo es tanto si la comparas con la V. Y ya no hablemos si eres un "bicho" de talla europea de 1,90 m o más, y/o si lo que te gusta es viajar a dúo y con las cosas imprescindibles de la "parienta" (ya sabes: el secador de pelo, seis pares de zapatos, la bola de bolos por si surge la ocasión, ... :biggrin: :biggrin: :biggrin: ).

Y en cuanto a las turbulencias, pues a estas alturas ya se sabe que con la pantalla añta Givi/Kappa, y/o con el Madstad, pues no problem. Pero bueno, no hagamos leña del árbol caído :blush2:

Chemituso, ahí va mi "crudo" consejo: si realmente no te convence véndela cuanto antes, ahora que está nuevecita, pues a cada día que pasa más valor pierde. Por otro lado quizá sea razonable darle una oportunidad más de uno o dos meses antes de ponerla a la venta, por si empiezas a "cogerle el gustillo", y porque el mejor momento para vender una moto se supone que es en primavera, con la floración de los arbolitos... y de los "moteros de temporada". :mrgreen:

Bueno, ya nos dirás...

Ta luego...
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
chemituso
Tímido
Tímido

#5 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por chemituso »

Po a ver lo ke hagoo!! ante todo daros las gracias por vuestras respuestas, y supongo ke tendre ke darle una oportunidad y haceros caso, hasta cogerle el trankillo a los 4 cilindriness

Un abrazo
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por garrobito »

..Busca a alguien que quiera la bandit y vuelve a la vstrom.. No conozco sofa mas comodo que la cabrita para la parienta.. es anchisimo
Y si te gusta viajar en plan touring.. yo que tu le comenzaria a echar un ojito las las touring en serio como la kawa concours14 (no recuerdo como se llama el modelo por alla) o la triumph sprint st que con el motor que monta es una maravilla con ruedas.
O incluso la honda vfr 800...
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
saalvador
Conocido
Conocido

#7 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por saalvador »

chemituso escribió:Po a ver lo ke hagoo!! ante todo daros las gracias por vuestras respuestas, y supongo ke tendre ke darle una oportunidad y haceros caso, hasta cogerle el trankillo a los 4 cilindriness

Un abrazo
pues, no se, sera cosa de gustos, pero a mi la bandit es una moto que me tiene enamorao, mi idea es hacerme con la gorda, incluso me planteo cambiar mi v-strom 1000 comprada nuevecita el mes pasado, por una bandit 1250 s, por el tema de turbulencias, mas finura y un par motor aco*onante. no hay duda que la bndit 1250 s tiene mejor motor que la vstrom 1000.
un saludo.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#8 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por PEDROVARADERO »

saalvador escribió:
chemituso escribió:Po a ver lo ke hagoo!! ante todo daros las gracias por vuestras respuestas, y supongo ke tendre ke darle una oportunidad y haceros caso, hasta cogerle el trankillo a los 4 cilindriness

Un abrazo
pues, no se, sera cosa de gustos, pero a mi la bandit es una moto que me tiene enamorao, mi idea es hacerme con la gorda, incluso me planteo cambiar mi v-strom 1000 comprada nuevecita el mes pasado, por una bandit 1250 s, por el tema de turbulencias, mas finura y un par motor aco*onante. no hay duda que la bndit 1250 s tiene mejor motor que la vstrom 1000.
un saludo.

SAALVADOR TE CAMBIO TU V POR MI CBR F , MEJOR TODAVIA Q LA BANDIT ,
gorgue
Cansino
Cansino

#9 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por gorgue »

Lo siento, debe ser fustrante, pero es que es verdad, creo que te hubiera sido más barato comprar otro tipo de pantalla
Imagen
jose9871
Cansino
Cansino

#10 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por jose9871 »

se me ha adelanteado gorgue...,antes de venderla no la probaste con una pantalla alta??,la diferencia de llevarla o no es notable,desde luego la moto es otra,y con el mastad ese dicen que ya es la locura
saludos
chemituso
Tímido
Tímido

#11 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por chemituso »

Lo probe todo, la pantalla alta, con goma negra, sin goma negra, recortada con agujeros con arandelas de goma, sin pantalla etc..... el caso es ke le cogi mania y si a eso le sumas ke me encanta ir al capo con la moto pues la vendi!!!!!! y no me di cuenta de lo buena ke era hasta ke me puse a buscar de nuevo otra moto y todo lo ke buscba me llevaba de nuevo a ellaa!!! No puede ser!! jajajajajajajjajajaj...............

Seguire con la bandida e intentare disfrutar de los 4 cilindros, aunke me da a mi ke .................. Mi parienta ayer ya me dijo le se habia dado cuanta de mi decepccion con la moto aun sin decirle nada, pk no tenia esa sonrisa mia cuando me bajo de ella ( de hecho normalmente no me kiero bajar de las motos jajajajaj).

Bueno chicos un saludo a todos
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por naryldor »

Un abrazo
Yo antes de comprarme mi inigualable V-Strom tuve la oportunidad de llevar la Fazer varias veces y también me subí en la Bandit en el mismo concesionario...

No hay color, los 4 cilindros vale que son más divertido en altas y dan 20 o 30CV más, pero esos CV son mucho menos aprovechables en la vida real. Mi opinión personal, ojo, pero veo que la V-Strom, a pesar de sus "modestos" 70CV, tiene la ventaja de que son aprovechables al 100% y desde bajas revoluciones ya tira como un tractor. Las tetra en cambio no tienen nada en bajas y van muy normalitos en medias, tienes que llevarlos altos de vueltas para sacarles el jugo (los de 600, los 1000 ya es otro tema), a cambio, claro, son más finos y vibran menos, pero yo no cambio las dos mazas de mi V por los cuatro piolets de la Fazer o la Bandit.

Respecto a la comodidad, tampoco hay color, hago 70 Km diarios para ir y volver del curro y desde luego que lo que me da la V-Strom no me lo da la Bandit (y la Fazer menos todavía) nunca en la vida, eso por no hablar de la comodidad para el eventual paquete. ¿Turbulencias? Por cuatro duros le pones el madstad y te olvidas (aunque Suzuki se podría haber currado un poco más ese tema, está claro).

Eso no quiere decir que la Bandit sea una mala moto, cuando lleva tantos años en el mercado y tiene tantos fieles admiradores será por algo, la decisión es tuya: Si quieres volver a la V ya estás tardando, contra más tiempo pase más se deprecia tu Bandit. Si en cambio le quieres dar una oportunidad a la buena de la Bandit, bueno, pues aguanta un par de meses o tres a ver, si al final no te gusta la venderás por algo menos de dinero pero al menos te quedará la conciencia tranquila de que has hecho lo imposible por hacer buena tu decisión inicial.

Buena suerte!! :drinks: :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
chemituso
Tímido
Tímido

#13 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por chemituso »

No me kea otra ke darle la oportunidad por varios motivos:

1. Un concesionario de aki ke las vende paralelas a precios mu suculentos.
2. El cambio de papeles costaria una burrada ya ke es nueva.
3. Tengo ya un cacao liao kon las motos ke te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos
saalvador
Conocido
Conocido

#14 Re: Decepcion y desahogo

Mensaje por saalvador »

PEDROVARADERO escribió:
saalvador escribió:

Un abrazo
un saludo.

SAALVADOR TE CAMBIO TU V POR MI CBR F , MEJOR TODAVIA Q LA BANDIT ,
lo siento, muy buena moto, pero no es el concepto de moto que a mi me gusta. la moto que mas me gusta de momento es la bandit 1250 s, son 100 cv para 1250 cc, tetracilindrica, con un par motor diferente. no tiene nada que ver con la cbr f que son 110 cv para 600 cc. no me va esa conduccion aunque reconozco que es una moto guapisima.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”