AYUDA POR FAVOR !!!!! ME ROBARON LOS PAPELES DE LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 AYUDA POR FAVOR !!!!! ME ROBARON LOS PAPELES DE LA MOTO

Mensaje por isidorito cañones »

Y mas, en realidad me robaron el bolso con todo, pero la pregunta en cuestion, porque tengo una duda existencial y lo que me responden no me convence porque no me parece justo ahora lo expongo:
El papel que te dan en la ITV, tambien me lo robaron.
Averiguo en Trafico y me certifican que mi moto recien tiene que pasar la ITV, para ser exactos el 25 de agosto del 2009, cuando voy a SUMA, (porque me atrase en el impuestillo :mrgreen: :mrgreen: ), me dicen que tengo que pasar la ITV de nuevo y pagarla de nuevo.
Por eso apelo a uds. que saben mas que yo mas de uno sobre el tema.
Yo pense, que me quieran cobrar como una locura, un duplicado (ya que tienen todos mis datos ) y les saldra en el ordenador que hasta el año 2009 no tengo que pasarla y me cobren , no se 10 o 15 euros, vale mmmm. pero pasarla a falta de año y medio y porque me la robaron. No me parece justo.
Señoras y Señores apelo a su bondad y conocimientos sobre la causa, desde ya muy agradecido.
Vssssss y Rafagasss
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA POR FAVOR !!!!! ME ROBARON LOS PAPELES DE LA MOTO

Mensaje por Leth »

Siento decirte que no te están engañando, cuando pierdes o te roban la documentación técnica de un vehículo, tienes que pasar obligatoriamente por un centro ITV para certificar de nuevo.
Supongo que el permiso de circulación sí que te lo expedirán en tráfico.

Desconozco si algún trámite te puede salir más barato presentando denuncia por el hurto o robo.

Un saludo
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA POR FAVOR !!!!! ME ROBARON LOS PAPELES DE LA MOTO

Mensaje por saragatakv »

como dice Leth,no te han engañado,es mas,te lo van a poner mas dificil...en trafico te pediran la ficha de la itv y en la itv la de trafico...a mi me paso con la kawa,y menos mal que tenia las fotocopias compulsadas,pero no me sirvieron de muxo.
que tengas suerte!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: AYUDA POR FAVOR !!!!! ME ROBARON LOS PAPELES DE LA MOTO

Mensaje por kunny13 »

Lo primero, Denuncia la Sustracción de la Documentación, TODA, con la misma, presentate en la I.T.V, en la que pasaste la moto, primeramente, intenta hablar directamente con el Ingeniero que esté a cargo de la misma. Hablas con él, le expones el caso, y le enseñas la Denuncia. Si quiere y lo pillas de buenas, es posible que lo más que te diga es que presentes un escrito Solicitando COPIA de la Verificación pasada adjuntando en el mismo escrito Copia de la Denuncia. Si lo pillas de muy buenas, puede que busque tu Expediente y directamente te haga una COPIA y te la compulse.
Todo depende de como le " Pilles".

Si no quiere, no te queda otra que volver a pasarla.

Un abrazo.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: AYUDA POR FAVOR !!!!! ME ROBARON LOS PAPELES DE LA MOTO

Mensaje por isidorito cañones »

Desde ya muchas gracias chicos, estaba medio cabreado con el tema. Ya les voy a ir comentando como se soluciona. Nuevamente muchas gracias. :drinks: :drinks:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”