Pues solo hay que animarse, y tener tiempo claro.
No os habia contado que yo tambien estuve el domingo en las pruebas de aceleración, por 1ª y creo última vez, fuí con los compañeros del currro (8 motos) 7 RRRRR´s y la MegaV, el viaje de ida fue ligerito supongo que por el madrugón, pero sin mas historias, la prueba de aceleración bien, por las fotos estábamos en la grada que había a la izquierda de la gente del foro, despues unos pintxitos en el pueblo, buen rollito típico de compañeros de currelo, risas y demas

.
Pero la vuelta fué otra historia, en un momento que no me interesaba quedarme descolgado

puse la V al limite que desconocía que tuviera, se me acabaron las rayitas del velocímetro y aun así me quedé descolgado, claro esta una vez solo, pa que correr asi que volví a la habitual velovidad de crucero en autovia 130km/h. , al final cuando me estaban esperando y tras recordarles su inconsciencia, (riesgo de accidentes, multas, radares y demas)

me confesaron que en el calentón se habían puesto a 280km/h. por lo que el resto del viaje fue 6 RRR's

a todo trapo y 1 RRR con 1 V disfrutanto de la carretera. (Al menos convencí a UNO)

.
Moraleja,
!!!! Que bien se está con las gente del foro ¡¡¡¡
Perdon por la chapa, ya ves Peke lo que me temía fue lo que paso, pero tenia que probar.
Nos vemos en la proxima.