Remolque para moto (alquiler)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
statequieto
Nuevo
Nuevo

#1 Remolque para moto (alquiler)

Mensaje por statequieto »

Hola,

Al final me dan la moto mañana lunes, y no tengo tiempo de hacer rodaje, y teniamos pensado bajar el miercoles a ver la familia en Albacete. Sabeis donde podría alquilar un remolque por Terrassa, Barcelona o alrededores. Me suena algo en Martorell, pero no estoy seguro, y en el google no he conseguido nada por la zona. Agradezco cualquier info para no olvidarme de la moto estas vacaciones.
Y si alguien no lo utiliza y quiere sacarle unos eurillos, pos tambien me vale...
juancho
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Remolque para moto (alquiler)

Mensaje por juancho »

Pon un anuncio en compraventa.com o tal vez en algun foro de motos de trial, enduro, cros. ¿No puedes ir con ella?, mira que en rodaje ya corren.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
statequieto
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Remolque para moto (alquiler)

Mensaje por statequieto »

El problema de ir con ella, es que no quiero hacerle el rodaje por autopista, y Barcelona-Yeste son mas de 640 km, más la vuelta y alguna vuelta por la sierra de Segura y Alcaraz, son , como poco 1600-1800km, y es alargar mucho el cambio de aceite de los 1.000km. Si no , pues iremos al pueblo en el puente de mayo... o ya le hare el rodaje tras la semana santa... aaaaaaggghhh, que complicado...
angelnegro73
Conocido
Conocido

#4 Re: Remolque para moto (alquiler)

Mensaje por angelnegro73 »

a mi me paso algo parecido, me diero la moto y tuve que viajar y estar un mes fuera con ella, soluccion???

hice el rodaje, alguna carretera y casi todo autopista a 130 y la revision, se la hice puntualmente a los 1000 en un conce que me pillo casi de paso, al cual habia llamado y localizado con tiempo, ejemplo te pegas los 600 y pico de viaje, mas el resto por carreteras y a los mil, pues buscas algun sitio cerca pa pasarle la revision, que te la hacen en dos o tres horas y listo

es solo una opcion, asi no tendrias que buscar carro, que se me antoja complicado

saludos y suerte

eso si, si encuentras donde avisa, por si las moscas
VIVE Y DEJA VIVIR
V-POWER
Pesao
Pesao

#5 Re: Remolque para moto (alquiler)

Mensaje por V-POWER »

Creo que el sitio que comentabas en Martorell puede ser este:

http://www.coches-motos.com/detcoches-4 ... LLBCN.html

Sinó también puedes preguntar aquí:

http://infoplus.qdq.com/remolcsbarcelona/es/index.htm