Casco nuebo de LIDL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Casco nuebo de LIDL

Mensaje por toni-vng »

Pues eso, hoy a las 9 estaba en la puerta de LIDL esperando a que habrieran, al abrir parecia las rebajas del corte ingles, todos corriendo para poder pillar algo, la verdad es que vale la pena, me e pillado un casco modular por 65 € y unos guantes por 20, havia de todo para motoristas, y una de mis sorpresas agradables a sido conocer a Jubileta, despues de casi un año por aqui es al primero que conozco en persona, espero que la proxima vez que nos veamos sea sobre nuestra V, un saludo para todos y espero que LIDL haga mas ofertas como esta.
COKE
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Casco nuebo de LIDL

Mensaje por COKE »

pues si ke merece la pena, yo he estado esta mañana , y he pillado dos bolsas sobredeposito, una para mi y otra para otro compañero, y estan de lujo, tal como la he abierto no parava de encontrarle detalles a su fabor. traen riñonera desmontable, bolsillo para mapas, se amplia de capacidad, la puedes ,llevar como bolsa o de mochila en la espalda, o de mano con su asa, trae funda inpermeable, y me callo ke parece ke la estoy vendiendo. tambien he pillado un pantalon para la artillera, y unos guantes, y una faja lumbar para mi espaldita, ah y el intercomunicador , no dejeis de ir ke merece la pena . saludos nos vemos en jerez vsvsvsvsvsvs................. :drinks: :drinks: :drinks:
Dl 650 Negro mate
sensei
Pesao
Pesao

#3 Re: Casco nuebo de LIDL

Mensaje por sensei »

Pues sí, las ofertillas del Lidl no están mal. Yo también he estado esta mañana y he pillado varias cosillas: faja, botas, camisetas, espaldera, calcetines. Y aunque la calidad no es que sea superior pero hacen el "avío" para un uso más o menos intensivo y cotidiano (para uso sport ya es más conveniente equiparse con un poco de calidad). Y la verdad es que sí, esta mañana a las 9 h. parecía las rebajas del Corte Ingles, al menos en el Lidl de Fuente Olletas, que es en el que yo estuve. La verdad es que no me acordaba ya lo que era una cola, jeje
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
piquin82
Cansino
Cansino

#4 Re: Casco nuebo de LIDL

Mensaje por piquin82 »

Pues esta mañana ha ido mi novia con mi dinero jjajaa :grin: y ha comprado: chaqueta + pantalón + sotocasco + guantes para ella y para mi: faja + sotocasco + espaldera.

Puede que cambien la espaldera que por 40€ tengo una mejor y lo del sotocasco puede que me compre uno mejor también, pero la verdad es que estoy contento.

Con respecto a lo del casco......pensaba comprarlo pero le voy a comprar o un HJC, X-lite o AGV que he visto en Alemania.....no me da muchas garantías el del Lildl aunque puede que no sea malo...no me fio mucho vamos.

Saludos :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Casco nuebo de LIDL

Mensaje por spauser »

piquin82 escribió:Con respecto a lo del casco......pensaba comprarlo pero le voy a comprar o un HJC, X-lite o AGV que he visto en Alemania.....no me da muchas garantías el del Lildl aunque puede que no sea malo...no me fio mucho vamos.

Creo que Motocard tiene algo que te puede interesar en cascos de oferta :good:

Visita la web y verás, lo he visto de casualidad esta mañana y hay unos cuantos AGV a buen precio :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Casco nuebo de LIDL

Mensaje por isidorito cañones »

Spauser, cual me recomendas?????
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
piquin82
Cansino
Cansino

#7 Re: Casco nuebo de LIDL

Mensaje por piquin82 »

spauser escribió:
piquin82 escribió:Con respecto a lo del casco......pensaba comprarlo pero le voy a comprar o un HJC, X-lite o AGV que he visto en Alemania.....no me da muchas garantías el del Lildl aunque puede que no sea malo...no me fio mucho vamos.

Creo que Motocard tiene algo que te puede interesar en cascos de oferta :good:

Visita la web y verás, lo he visto de casualidad esta mañana y hay unos cuantos AGV a buen precio :yes:
Spauser lo tengo más que mirado y en http://www.fc-moto.de tienes cascos más interesantes porque los descuentos en motocard no suelen superar el 20%, mientras que en fcmoto te encuentras cascos de saldo (muchos, digo muchos) con descuentos desde el 55% hasta el 25% si te metes en Hot deal después de haber entrado en helmets.

Aquí tienes un post mio con los cascos por los que me tengo que decidir para mi artillera.

Pásate y échame una mano si puedes: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=22953

Gracias
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”