presentacion nuevo miembro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion nuevo miembro
Hola a todos, aqui se presenta un nuevo miembro de este foro desde Zaragoza. Acabo de recoger mi V de la tienda y la acabo de traer a casa y solo da buenas impresiones. Acado de entregar mi antigua moto, una fazer s. Como echaba de menos esos bajos. La posicion es estupenda, la cupula impresionante lo que cubre a pesar de mi 1.90. Y esas luces, que parece que llevo un barco, unas cortas inmejorables, y las largas ya es demasiado, y eso que yo llevaba puenteada la fazer para que tuviera dos ojos. Vamos que solo la he llevado 30 km y estoy encantado. Ahora a pasar el rodaje tranquilamente y a disfrutar.....
VVVVVVVVvvvsssssss para todos
-
- V.I.P.
#2 Re: presentacion nuevo miembro
polgomara escribió:la cupula impresionante lo que cubre a pesar de mi 1.90.
¿Seguro que hablas de la Vstrom?, ¿la misma que todos nosotros tenemos?

Ya me lo dirás, porque si de algo peca esta moto son de las turbulencias que da la pantalla.
Bienvenido desde Terrassa y como dices a disfrutar

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: presentacion nuevo miembro

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Nuevo
#4 Re: presentacion nuevo miembro
Pues te aseguro que en comparacion con la fazer, ahora podria ir casi hasta fumando en la moto. En la fazer probé varias cupulas mas altas y nada, y con esta se nota mucho menos el viento. Hoy le he subido un poco mas la pantalla y a probarla mañana. Gracias y en cuanto pueda le saco unas fotos
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: presentacion nuevo miembro
Que no fumes, que no es bueno.
Se bienvenido, desde Córdoba y disfruta un montón
V´sss
Se bienvenido, desde Córdoba y disfruta un montón
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Tímido
#6 Re: presentacion nuevo miembro
Bienvenido... si fumas acuerdate de ponerle el cenicero exclusivo para la V...
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
-
- Cansino
#7 Re: presentacion nuevo miembro
Bienvenido.
Saludos desde Jerez de la Frontera
Saludos desde Jerez de la Frontera

-
- Pesao
#8 Re: presentacion nuevo miembro
has hecho muy buena elección ennorabuena y disfruta, pero si fumas no conduzcas

Saludos desde Gandia.
- STV
- V.I.P.
#9 Re: presentacion nuevo miembro

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- EL PELÓN
- Cansino
#10 Re: presentacion nuevo miembro

SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE QUEDADAS. ME GUSTARIA HACER ALGUNA RUTITA POR HAY CON LAS V-STROM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: presentacion nuevo miembro
Bienvenido Polgomara
Pasate por el subforo de KDD, y en la Zona Aragon tienes noticia de nuestras andadas
Un saludo y a disfrutar de la moto
Pasate por el subforo de KDD, y en la Zona Aragon tienes noticia de nuestras andadas
Un saludo y a disfrutar de la moto
- Descarada
- Pesao
#12 Re: presentacion nuevo miembro
Bienvenido y un saludo desde Sevilla
, y que disfrutes muchisimo de tu nueva adquisición. Ya nos iras contando!
Besossssssssss

Besossssssssss