Uno de Murcia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Uno de Murcia
Hola a todos!
Buenos días!
Aunque aún no tengo mi Vstrom DL 650 ABS, me he registrado para ir haciéndome a la idea.
Para empezar me gustaría haceros una pregunta:
¿Donde puedo comprar mi moto?
He estado mirando en el concesionario oficial Suzuki de mi ciudad, y los precios son más altos que en otras tiendas de ciudades cercanas, aunque no sean tiendas oficiales.
¿Alguien me recomienda algún sitio con buenos precios para motos nuevas?
¿Aceptarán como parte de pago mi moto antigua? (es una Hyosung de 250, que me funciona perfectamente, con 17.000 kms, pero quiero más... jeje)
Un saludo y gracias a todos.
Buenos días!
Aunque aún no tengo mi Vstrom DL 650 ABS, me he registrado para ir haciéndome a la idea.
Para empezar me gustaría haceros una pregunta:
¿Donde puedo comprar mi moto?
He estado mirando en el concesionario oficial Suzuki de mi ciudad, y los precios son más altos que en otras tiendas de ciudades cercanas, aunque no sean tiendas oficiales.
¿Alguien me recomienda algún sitio con buenos precios para motos nuevas?
¿Aceptarán como parte de pago mi moto antigua? (es una Hyosung de 250, que me funciona perfectamente, con 17.000 kms, pero quiero más... jeje)
Un saludo y gracias a todos.
Aparte de motorista, soy músico y fotógrafo,
si tienes un rato, pásate por mi web http://www.likuids.com
-
- V.I.P.
#2 Re: Uno de Murcia
bienvenido likuid
Sobre lo de otro concesionario no te puedo ayudar, pero seguro que por aqui hay alguien que sí
Sobre lo de otro concesionario no te puedo ayudar, pero seguro que por aqui hay alguien que sí
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
#3 Re: Uno de Murcia
bienvenido likuid ....
mirate en valencia en el mosquito estampao
las venden paralelas por 6.000 leuros pero mejor será mirar haber si le quedan oh bien merar la pagina www. elmosquitoestampao.com
las venden paralelas por 6.000 leuros pero mejor será mirar haber si le quedan oh bien merar la pagina www. elmosquitoestampao.com
Saludos desde Gandia.
- STV
- V.I.P.
#4 Re: Uno de Murcia

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Tímido
#5 Re: Uno de Murcia
Hola Paco, ¿qué significa que las venden paralelas?pacorrossi escribió:bienvenido likuid ....
Saludos y gracias!
#6 Re: Uno de Murcia
bienvenido al foro.
las paralelas, son motos de importacion no oficial, o sea es un concesionario quien, de forma independiente te las trae y te las sirve. Te ahorras un dinero, pero la garantia te la da el concesionario, y no suzuki españa.
La proxima moto que me compre, sera asi, no tengo muy buenas experiencias con las marcas en temas de garantia, luego, a veces, pasan de uno mas de lo deseable. Entre el mantenimiento oficial, que te sacan el dinero bien, mas lo que pagas extra por ser oficial, habria que hacer numeros a ver que merece la pena. Por otro lado hay importadores paralelos de los que he oido hablar bien, si bien, no tengo experiencia en primera persona.....motos Barragan (madrid), el mosquito veloz.....
aqui en el foro, hay motos paralelas, ellos te podran decir que tal su experiencia...entre tanto un saludo desde Jaen.
las paralelas, son motos de importacion no oficial, o sea es un concesionario quien, de forma independiente te las trae y te las sirve. Te ahorras un dinero, pero la garantia te la da el concesionario, y no suzuki españa.
La proxima moto que me compre, sera asi, no tengo muy buenas experiencias con las marcas en temas de garantia, luego, a veces, pasan de uno mas de lo deseable. Entre el mantenimiento oficial, que te sacan el dinero bien, mas lo que pagas extra por ser oficial, habria que hacer numeros a ver que merece la pena. Por otro lado hay importadores paralelos de los que he oido hablar bien, si bien, no tengo experiencia en primera persona.....motos Barragan (madrid), el mosquito veloz.....
aqui en el foro, hay motos paralelas, ellos te podran decir que tal su experiencia...entre tanto un saludo desde Jaen.
-
- Pesao
#7 Re: Uno de Murcia
Un saludo.
Yo me compré la moto (paralela) en Villajoyosa - Alicante (Motos Ramis) y me ahorre 1000 € (que en pesetas son 166.386 ptas (que parece que son mas que los 1000 €.... pero en realidad es lo mismo
)).
Y bienvenido al club.

Yo me compré la moto (paralela) en Villajoyosa - Alicante (Motos Ramis) y me ahorre 1000 € (que en pesetas son 166.386 ptas (que parece que son mas que los 1000 €.... pero en realidad es lo mismo

Y bienvenido al club.

- pisatxarkos
- V.I.P.
#8 Re: Uno de Murcia
Os queda pasta en Murcia para motos después de fichar a Clemente ???
Bienvenido
Bienvenido
Saludos
-
- Pesao
#9 Re: Uno de Murcia
hola luikid
pues eso paralelas es que ellos la compran derctamente a fabrica, las traen de japón y la tienda en este caso ya ls pone a la venta tienen de casi todas las marcas ducati honda y como no la que yo
buscaba la vstrom eso si la primera revision la tienes que pasar donde la as comprado para que te sellen la garantia eso si me costó 6.000 pero pela sin maleta, manetas, caballete central,pero eso tu poco a poco te lo pueds hir poniendo
pues eso paralelas es que ellos la compran derctamente a fabrica, las traen de japón y la tienda en este caso ya ls pone a la venta tienen de casi todas las marcas ducati honda y como no la que yo
buscaba la vstrom eso si la primera revision la tienes que pasar donde la as comprado para que te sellen la garantia eso si me costó 6.000 pero pela sin maleta, manetas, caballete central,pero eso tu poco a poco te lo pueds hir poniendo
Saludos desde Gandia.
-
- V.I.P.
#10 Re: Uno de Murcia
Bienvenido luikid.
Respecto al concesionario no te puedo ayudar.
Respecto al concesionario no te puedo ayudar.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Tímido
#11 Re: Uno de Murcia
Gracias a todos por las respuestas.
He conseguido que me dejen una VSTROM ABS DL 650 nueva en 6.900 (todo incluido), en una tienda al entregar mi Hyosung 250.
Está bien de precio?
Me tiro a la piscina?
Saludos,
He conseguido que me dejen una VSTROM ABS DL 650 nueva en 6.900 (todo incluido), en una tienda al entregar mi Hyosung 250.
Está bien de precio?
Me tiro a la piscina?
Saludos,
-
- Tímido
#12 Re: Uno de Murcia
Alguien me podría orientar sobre esto?
Gracias!
Gracias!
-
- V.I.P.
#13 Re: Uno de Murcia
Entiendo que es nacional y que te hacen la oferta dando la 250.
6900 € con ABS y el caballete, ¿no?
Quizas si vendes la 250 por tu cuenta puedas sacarle más, pero eso depende de la prisas que tengas en comprarte la V.
Hombre, que decir, a mi me costó mi V con ABS el año pasado 8000 € con los accesorio que regalaba suzuki.
A mi me parece buen precio.
6900 € con ABS y el caballete, ¿no?
Quizas si vendes la 250 por tu cuenta puedas sacarle más, pero eso depende de la prisas que tengas en comprarte la V.
Hombre, que decir, a mi me costó mi V con ABS el año pasado 8000 € con los accesorio que regalaba suzuki.
A mi me parece buen precio.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Cansino
#14 Re: Uno de Murcia
Bienvenido, con respecto al concesionario ni idea...
Saludos desde Jerez de la Frontera
Saludos desde Jerez de la Frontera

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#15 Re: Uno de Murcia
Hola yo te puedo ayudar, huye de BELMONTE, malos precios de España, los mecánicos... ellos no tienen la culpa se van en cuanto pueden viendo el percal, el peor servicio post-venta, venden motos como churros pq toda Murcia tiene que ir allí por huevos, vamos que por mi les pueden ir dando, y no exagero, tengo miles de anéctodas de éste concesionario, cómprala en un taller pequeño hay muchos que te pasan la revisión sin perder la garantía, a mi me intentó cobrar una reparación en garantía y lo tuve q mandar a tomar por c..o después me llama un comercial diciéndome q efectivamente la moto estaba en garantía... a un compañero le dejaron suelto el depósito de la gasolina, un freno sin pastillas después de una revisión... Y TODO ESTO LO HE VISTO YO!!!. haz lo que quieras aquí nos podemos expresar y no quiero que nadie pase por lo que hemos pasado otros.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#16 Re: Uno de Murcia
Por cierto bienvenido amigo, que me he calentao antes y no de lo he dicho 

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

-
- Tímido
#17 Re: Uno de Murcia
Hola Alatriste!
Me dejas de piedra con eso que me dices, pero es que en el resto de talleres donde mirar los precios son incluso 1.000 € más caros que en Belmonte.
No sé qué hacer ahora que me dices esto...

Me dejas de piedra con eso que me dices, pero es que en el resto de talleres donde mirar los precios son incluso 1.000 € más caros que en Belmonte.
No sé qué hacer ahora que me dices esto...
- 5deabril
- V.I.P.
#18 Re: Uno de Murcia

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#19 Re: Uno de Murcia
bienvenido desde Malaga
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#20 Re: Uno de Murcia

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#21 Re: Uno de Murcia
Bienvenido
-
- Tímido
#22 Re: Uno de Murcia
Bueno, si todo va bien, mañana me dan mi Vstrom 650 ABS, negra, como mi anterior montura...
Foticos en cuanto pueda!
Saludos!
Foticos en cuanto pueda!
Saludos!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Uno de Murcia
pero tíoooooooooo......Likuid escribió:Bueno, si todo va bien, mañana me dan mi Vstrom 650 ABS, negra, como mi anterior montura...
Foticos en cuanto pueda!
Saludos!
¿¿¿ NEGRAAA ???
Que te han timao

Que las que más corren son las grises, tío !!!!

ENHORABUENA Y BIENVENIDO
negraa........

V'sssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Pesao
#24 Re: Uno de Murcia
Joer, Likuid, que las negras dan más calor y además encojen con la lluvia. GRISES, GRISES, esas son las buenas
y con ABS.
Venga, compañero, BIENVENIDO al mejor foro de la red!!!

Venga, compañero, BIENVENIDO al mejor foro de la red!!!

Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- jpbullas
- V.I.P.
#25 Re: Uno de Murcia
Bienvenido Likuid y perdón por mi tardanza.... Llevo tiempo sin conectarme por estos mundos
A ver te comento, aunque creo que ya te has decidido.... Pues, hay varios concesionarios en Murcia que pueden acercarse e incluso sufragar, con coste adicional, un préstamo para llevártela puesta.
Al tema:
TALLER: MOTOS PEDRÍN (ROLDÁN, AQUÍ TE PUEDEN COMPRAR O DEJAR PARA VENDER TU MOTO, Y EL MEJOR PRECIO QUE YO CONSEGUÍ CON DIFERENCIA)
TALLER: MOTOS CASTILLEJO (FUENTE ALHAMO, IGUAL AL ANTERIOR PERO CON UNA NAVE MÁS GRANDE)
Espero que aunque tarde a algún colega tuyo le pueda servir.
Saludos a las V'ssssss y los que las montan
A ver te comento, aunque creo que ya te has decidido.... Pues, hay varios concesionarios en Murcia que pueden acercarse e incluso sufragar, con coste adicional, un préstamo para llevártela puesta.
Al tema:
TALLER: MOTOS PEDRÍN (ROLDÁN, AQUÍ TE PUEDEN COMPRAR O DEJAR PARA VENDER TU MOTO, Y EL MEJOR PRECIO QUE YO CONSEGUÍ CON DIFERENCIA)
TALLER: MOTOS CASTILLEJO (FUENTE ALHAMO, IGUAL AL ANTERIOR PERO CON UNA NAVE MÁS GRANDE)
Espero que aunque tarde a algún colega tuyo le pueda servir.
Saludos a las V'ssssss y los que las montan