SALUDOS.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Je je...es cierto, tengo ese foro un poco dejadito.LuckyStrom escribió:¡¡¡QUE TAL CONDOR!!! que te pasa que ya no visitas la pagina de Canarias ?, creo que ya tengo mas claro el tema del viaje gracias a Internet, por que me da que hay pocos Vstroneros gallegos
Pues venga hombre, anímate que ya estás tardando...cóndor escribió:Joé, que me estoy pensando seriamente subir a Galicia el jueves y hacerme unos cientos por aquellas tierras.... en la VIII claro.
--JC
Pues mira Teo, ..... plan tengo, soy yo el que no se decide.Teo650 escribió:Pues venga hombre, anímate que ya estás tardando...cóndor escribió:Joé, que me estoy pensando seriamente subir a Galicia el jueves y hacerme unos cientos por aquellas tierras.... en la VIII claro.
--JC
Buffff, esto me suena. Yo tengo que atrasar la salida a la camargue hasta el viernes (aunque aqui en Catalunya los festivos son de viernes a lunes).cóndor escribió:Pues mira Teo, ..... plan tengo, soy yo el que no se decide.Teo650 escribió:Pues venga hombre, anímate que ya estás tardando...cóndor escribió:Joé, que me estoy pensando seriamente subir a Galicia el jueves y hacerme unos cientos por aquellas tierras.... en la VIII claro.
--JC
El problema es la "esclavitud laboral"........ a veces no tengo claro si soy el jefe o el empleado.
De momento un 90 % de posibilidades de que marche el jueves....![]()
Ah!... gracias.
Saludos. --JC