Colores y versiones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gery
Tímido
Tímido

#1 Colores y versiones

Mensaje por gery »

Hola,

Hoy iba de paseo y he ido a mirar el tema del precio de la DL650 con lo de las promos y tal... me han dicho, aquí en Lleida, que 7000€ con caballete y 7300€ con ABS. Creo que la relación calidad precio está muy muy bien, ya que también pasaba por mi cabeza cambiar mi Transalp 98 por una GS1200 pero son unos 14000€ de base, juuuuerrrr... bueno yo con la mía estoy muy contento y no creo que necesite más moto y mira que le meto kms, pobrecita... así que he descartado la GS para mucho más adelante, jeje y me centro más en la DL650. A demás creo que por unos 9000 € puedo tener la full equip de la DL 650. ¿No?. ABS, 3 Maletas GIVI, protectores de puños, Puños, protector de deposito más cárter y pantalla más grande.

Me ha chocado una cosa... la que había en el escaparate era azul y no iba con ABS, he mirado en internet y la versió ABS sólo está en negro y plata, en cambio la sin ABS también está en azul. ¿No se puede tener la azul con ABS? Y el ABS es, ¿tanto delante como detrás o sólo delante?

¿Es verdad el tema que se comenta que van a cambiarle la cara a la DL650? bueno creo que lo que puedo hacer es aguantar un tiempo más con la mía que lo único que le tengo que hacer ahora mismo es todo el freno delantero (discos y pastillas) y a ver como responde la DL a lo de la nueva Transalp, las nuevas BMWs y tal...

Muchas gracias!!! Saludos, que envidia me dais con muestras DLs cuando os cruzo, jeje

DeWs!!!
pacosan
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Colores y versiones

Mensaje por pacosan »

gery escribió: Y el ABS es, ¿tanto delante como detrás o sólo delante?

DeWs!!!
La mía no tiene ABS (es la K5), aunque imagino que como en todo el mundo mundial será delante y detrás :grin:

Por cierto, a mí también me gustaba mucho la GS, pero me alegro de haber comprado en su momento la Strom, ya que en la relación calidad-precio no hay color entre una y otra.

:drinks:
Sentí un calor interior
y no sé si perdí la razón,
me fui desnudo tras el resplandor de otra ciudad...

SOCIO AMM 6745
http://www.mutuamotera.com
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Colores y versiones

Mensaje por angel »

Creo Gary que no te debes equivocar.

La nueva Transalp esta mas proxima a la V que a la GS(800). Si la que tienes va bien y no estas cansado de ella, pues reparala y no te comas la cabeza. Si la que te gusta es la GS y puedes acceder a ella, tambien hay segunda mano, pues compratela y te quitas las ganas. lo que si no te aconsejo es que vayas esperando a ver que sacan los demas pues nunca te compraras moto.

Yo mismo estoy muy contento con la V, pero si andara mejor de perras seguramente ya la hubiera cambiado, solo por cambiar.

Respecto a lo de la V en azul y con ABS, si es la que quieres miratela en paralelos, seguramente con mucho mejor precio
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Colores y versiones

Mensaje por Adi Kaifern »

Hola pañeros,

Yo tengo una K7 gris antracita con ABS. (Paralela) Según me comentaron (sin comprobar) el azul no estaba en esta versión y por eso no traen ABS, al menos traidas de Alemania, a lo mejor aquí o en otro país comunitaria puede que si.

En todo caso el ABS lo lleva delante y detrás. El de detrás salta bastante rápido y el de delante no lo he utilizado todavía (y espero que no tenga que usarlo nunca).

Vssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”