ITV y escapes Roads ¿alguien la ha pasao? ¿pegas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#1 ITV y escapes Roads ¿alguien la ha pasao? ¿pegas?

Mensaje por ebanistas »

Hola a todos,

Pues eso, que en julio tengo que pasar la ITV de la DL650 (hace los 4 años) :ok: y quisiera saber si alguien ha pasado la ITV con el escape Road Italia (el mío es el de carbono) u otro tipo de escape. Teóricamente está homologado según el papelito italiano que enviaron :pleasantry: , peeerooo.... ¿están poniendo muchas pegas con los escapes? Ya se que hay que llevarlo con el "silenciador" de la salida puesto (yo nunca lo he quitado).

Siempre quedaría el poner el original de nuevo, pasar la ITV y volver a poner el roads, pero si pasa la ITV como debería, no hay que hacer el cambio.... :bb:

Ya que estamos, ¿alguna pega con los accesorios? (toma de corriente, barras de protección, cubrecartel, etc.). :angry2: :stop:

Gracias de antemano :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#2 Re: ITV y escapes Roads ¿alguien la ha pasao? ¿pegas?

Mensaje por rayo_dl650 »

Pues un amigo me ha comentado que le toco desmontar los pelacrash para pasar la ITV, si es asi ya me veo desmontando las H&B.
Vaya rollo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ITV y escapes Roads ¿alguien la ha pasao? ¿pegas?

Mensaje por Rafastrom »

Si me traen el neumático posterior (semana santa de por medio) la semana que viene la paso, con el Roads incluido. Ya contaré...
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ITV y escapes Roads ¿alguien la ha pasao? ¿pegas?

Mensaje por isidorito cañones »

Yo tengo puesto el Remus Carbono, y quizas tenga que pasar la ITV, porque tres gitanas de los c..jo..es me robaron el bolso con toda mi documentacion, aunque fui a trafico y pregunte cuando tengo que pasar la ITV teniendo en cuenta la compra de mi moto y me dijo que el 25 de agosto del 2009, algunos me dijeron que si el Inspector de la ITV esta de buen humor me saca un duplicado y listo pero si tengo que pasarla de nuevo , tengo muy pocas ganas de cambiar el tubo de escape por el original de nuevo , pero si toca , toca. Ya veremos.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”