ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
queen
Asiduo
Asiduo

#1 ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por queen »

MOTOS IMPLICADAS:
Varadero 1000(12000 km) de Igor
Bmw 650 Dakar(20.000 km) de Gabi
Bmw 1100 gs( 100.000 km) del Que ha lidado todo , Fernando
V 650 abs( 4300 km) de un servidor
Hay un chalado que se llama Alex que quiere ir con una Africa twin ( del año 89), pendiente que le dejen sacarla del museooooo

OBJETIVOS:
Salir desde Vitoria y Bilbao, atravesando Francia, Italia, Hungria, Croacia,Serbia, Rumania,Ukrania,Eslovaquia,Republica Checa, Alemania y de nuevo Francia y a casaaaaaaaaaaaaa, va unos 8220kmmmmmmmmmmmm de nadaaaaaaaaa

DIAS:
21

EPOCA:
JUNIO 2008

EQUIPO Y MODIFICACIONES( hechas para el p.......to viajeeeeeeeeee):

VARADERO 1000: caballete, pantalla alta, defensas, maletas givi 41, control de velocidad, Ropa de un fulano americano, guantes de ebay y alguna otra puja
Bmw Dakar 650: Un cofre de 52l givi de segunda mano y dice que no se gasta un duro massssss.
Bmw GS 1100:Maletas TOURA no se ke, soldadura del cuadro para reforzar, xenon, equipo autocom de no se que fulano de inglaterra, talkies y ropa de moto de no se que otro fulano de Americaaaaa, gps de moto con todoooooooo metido(hasta donde cagar con papel colhogar), y algo que se gastara antes del viaje pero seguro que no sera baratooooooooooo.
V 650 abs: Pues comprar la motito de marras, las defensas , maletas givi 41, soportes. cargador de mecheroooooooo( que te meto soleeeeee), y el cableado y talkie de autocommmmmm para hablar con el pesao de Fernandooooooooooo, ahhhhh y un traje de bmw pantalon chaqueta de streetguard que si os digo lo que me costo nuevo tendria que matarooooooooooooos y el casquito bmw.

A partir de aqui quiero que me aconsejeis los que hallais hecho esto en moto o tengais referenciassssssssssssss de lugares que tocar o no perderseeeeeeeeeeeeeeeeee. A la vuelta prometo fotoooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss.

ME KAGO EN TOOOOOOOOOO COMO ME HE DEJADO LIAARRRRRRRR POR EL FERNANDOOOOOOOOOOO
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por ALBERT »

Juer con el Fernando :shok:
vstronero
Cansino
Cansino

#3 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por vstronero »

Queen prepara passsta que nada mas en gasolina se tiene que ir un pastonnnnnnnnnnnnn :mrgreen: .
PA GUSTOS COLORES
piquin82
Cansino
Cansino

#4 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por piquin82 »

Joe no veas que viaje!

Macho que envidia os tengo :blush:

Saludos :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por Rafastrom »

Pues la Africa seguro que va y vuelve sin novedad. Solo te digo que hace 3 años fui a Assen (3500 Km i/v) acompañado, entre otras, por una Dominator (con 13 años a cuestas) a cruceros de 140 Km/h :shok:
A parte de beberse el aceite aguantó sin problema. La Africa sobrada.

En los peajes de Francia (en el resto de paises no lo se) no aceptan tarjetas de débito.
No olvideis pasar por los Alpes a la ida o a la vuelta y si es en las dos mejor. Aunque imagino que con eso ya contabais.
Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por sharkblack »

sastamente rafa tu lo a dixo neng :mrgreen: resulta que el motor ese de la africa es el 650 que yo he provado muxo y es desos que no petan nunca por mas perrerias que le hagas.vamos que va vuelve y va y vuelve las veces que quieras maxo :bb: :big_boss:
Un apasionado más.......
fernanycia
Nuevo
Nuevo

#7 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por fernanycia »

Bueno, pues yo soy Fernando, el liante de todo (no ha sido un duro trabajo "liarles", ya que tienen más ganas que yo), y el viajecito es este (vamos por es sur y volvemos por el norte):

Imagen

y aparte de lo que dice "queen"(que no está menos loco que yo), he puesto también a la moto, latiguillos metálicos y suspensiones technoflex totalmente regulables (vienen de camino). Asi que si alguien que ha estado por estos sitios nos cuenta algo de interés, nos vendría de perlas, por cierto, SALUDOS "REINA".
pedrolo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por pedrolo »

Que envidia..... si parais en Budapest comer en el " Fatal " cerca del mercado central..... por 15 pavos os pondreis hasta arriba.

Buen viaje chicos.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por Deivid »

jod*r, pues el "viajecito" tiene que estar de narices....por lo que poneis en el mapa no pasais por los Alpes...yo tambien lo recomendaría, sea en la ida o en la vuelta, merece la pena.

Que vaya de co..nes neeeeengs
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
fernanycia
Nuevo
Nuevo

#10 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por fernanycia »

Si no es por no ver los alpes, lo que pasa que están más cerca y lo dejaremos para otra ocasión ( que solo tenemos 3 semanas, y no da tiempo para todo) y Francia, Italia y Alemania los pasamos porque hay que hacerlo para llegar tan lejos, el verdadero viaje empieza en Eslovenia y termina en Praga.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#11 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por Lo Danielot »

Peaaaaaaaaaaazooooooooooooo
viiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeee.

que vaya bien
y esperamos fotos.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por hudsin »

3 semanas y tantos paises. El viaje es alucinante, pero ¿vereis alguna cosa? :shok: Suerte con el viajecillo. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#13 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por NACO »

queen y fernancya,
pues si me lo permitís, ya que "el viaje empieza realmente en Eslovenia" (pais donde vivo), antes de pasar a Croacia os voy a dar una vueltecita por aqui que sus vais a cagá...por la pata de abajo.
decidme también si vais a hacer noche aqui y si necesitáis que os reserve algo.
a mandar,
Vs!

naco
fernanycia
Nuevo
Nuevo

#14 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por fernanycia »

pues vamos a dormir en LIUBLIANA, durante todo el viaje dormiremos en albergues buscados a traves de http://www.hihostels.com(ya que tienen unos precios razonables para lo que queremos gastar), pero si conoces algún sitio tipico que por precio merezca la pena, dinoslo, y si conoces que ver y por donde movernos y quires dar una vuelta, estás invitado.
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

#15 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por NACO »

pues mira, desde liubliana te escribo :good:
he mirado los hostales de la página que comentas, pero no te puedo recomendar ninguno, no los conozco. Y ninguno pilla cerca de mi casa, por el tema de meter las motos en garaje.
Comprueba este http://www.hostelcelica.si/en/press/index.html Es una maravilla y está bien de precio (algo más caro), pero hay que reservar con mucha antelación.
cuando sepáis cuando venís, me lo comentas y cuadramos.
otra cosa, hasta aqui venís por autopista o por nacional? si venís por general, tengo algunos "atajos".
Vs!
Última edición por NACO el 19 Mar 2008 00:24, editado 1 vez en total.
fernanycia
Nuevo
Nuevo

#16 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por fernanycia »

El 3 de Junio a la tarde estaremos allí, ya te comentaré.No se si vamos por autopista o nacional, eso lo veremos sobre la marcha.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ME KAGO EN TOOOOOOO , SERA REAL O ES UN SUEÑOOOOOO

Mensaje por rafaubio »

fernanycia escribió: Asi que si alguien que ha estado por estos sitios nos cuenta algo de interés, nos vendría de perlas, por cierto.
Pues justo la primera mitad de vuestro viaje la he hecho más o menos en ambos sentidos el último y el penúltimo verano... Podeís echar un vistazo por aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... te#p108015

Y por aquí:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... es#p256287

Como veréis buena parte de la crónica es en directo,así q más fidedigna, imposible. Si hay algo en especial q os llama la atención u os interesa, estoy a vuestra disposición.

Saludos y suerte
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”