Ofertas en el LIDL.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ofertas en el LIDL.
No se si hay algun post al respecto:Pero os recuerdo que mañana Lunes 17 empiezan las ofertas para motoristas en el Lidl.Que para motoristas pobretones como yo vienen muy bien.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
#2 Re: Ofertas en el LIDL.
Ya hay varios abiertos, gracias por avisar de todas maneras, pero es bueno no duplicar posts
jaja
Saludos

Saludos

-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Ofertas en el LIDL.
¡Perdonar!Pero entro poco en el foro,pues llevo varios dias fuera de casa y ya se me habia olvidado lo del Lidl,me vino a la memoria al encontrar propaganda tirada por la calle.
MODERADORES teneis permiso para quitar este post.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Ofertas en el LIDL.
¡Perdonar!Pero entro poco en el foro,pues llevo varios dias fuera de casa y ya se me habia olvidado lo del Lidl,me vino a la memoria al encontrar propaganda tirada por la calle.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Ofertas en el LIDL.
Patri varios compañeros han colgados las fotos y experiencias de otros años al comprar los artículos.
Gracias de todas formas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 18#p320418
Gracias de todas formas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 18#p320418
Carpe diem
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Ofertas en el LIDL.
Yo ya he puesto mis comentarios en el apartado de EQUIPAJE pero en cualquier caso... que he comprado de más (no me he probado nada porque me lo han comprado, yo esoty currando) y seguramente tendré que devolver algo... o no, dependiendo de si alguien está interesado
Ya diré qué es pero pasaros por el apartado correspondiente para no liar mucho el credo

Ya diré qué es pero pasaros por el apartado correspondiente para no liar mucho el credo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#7 Re: Ofertas en el LIDL.
mira que eres pprobbretonPatri escribió:No se si hay algun post al respecto:Pero os recuerdo que mañana Lunes 17 empiezan las ofertas para motoristas en el Lidl.Que para motoristas pobretones como yo vienen muy bien.
yo me he pillao el casco para la mujer de 39 euros, para mi, chaqueta con protectores, protector espalda, bolsa deposito, el mono chubasquero , el botiquin, los guantes y la funda para moto.
en fin que no tenia nada y ya tengo algo.
el chaqueta motorista lleva protectores, un monton de bolsillos con cremallera gorda, lleva un chaleque interior, si mal no recuerdo me ha costao 89 euros. en mi opinion es la mejor oferta de todos los articulos pues en españa el precio de una similar en materiales oscila en unos 150 euros.
he de añadir que si llego 15 minutos mas tarde no huviera podido comprar nada. estaban arrasando todos los productos de motorista.
- camareta
- Cansino
#8 Re: Ofertas en el LIDL.
familia yo estuve hoy y me he recojido la mochila deposito viene muy completa,creo que ha sido una gran compre y trae bolsillos por todas partes-funda para agua-para colgartela a espalda ,hasta monedero
hasta nos puede servir de almohada
hasta nos puede servir de almohada

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Ofertas en el LIDL.
Tengo un pantalón y una camiseta termicos de chica talla S, compré dos tallas y esta es la que me sobra y antes de entregarlo en la tienda lo pongo aquí, si alguien lo quiere que me mande un mp.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Ofertas en el LIDL.
Yo no se si los articulos son de calidad o no ,a mi me parecen bastante buenos.Lo que si se es que cuando este tipo de ofertas salen,en los lidl de toda España ,a las 10 de la mañana,hay la mayor concentracion de motoristas que uno se pueda imaginar.Yo me he comprado los dos tipos de botas que venden;Ya os informare como van cuando les toque el agua;comodas parecen.Compre tambien el cargador de baterias y anteriormente ya habia utilizado con bastante exito,cascos de todo tipo y guantes.
P.D.Como no me encuentro en casa andube loco por Pamplona buscando uno.
P.D.Como no me encuentro en casa andube loco por Pamplona buscando uno.
- raulv-strom
- Conocido
#11 Re: Ofertas en el LIDL.
no son de muy buena calidad si no se dispone dde mucho dinero te esperas ahorras un poco mas y te compras algo mejor porque tener una moto de 8000€ y un cqasco de 60€ no lo veo normal
pero alla cada uno
saludos
pero alla cada uno
saludos
#12 Re: Ofertas en el LIDL.
El Lidl en Lleida es un desastre, a las 11 de la mañana todas las cajas abiertas, los productos manga por hombro... aún así logré pillar algo
Stromcio, también tengo lo tuyo
Stromcio, también tengo lo tuyo
-
- Nuevo
#13 Re: Ofertas en el LIDL.
Los estuve viendo ayer, y creo que no son de muy buena calidad. Solamente la botas parecen merecer la pena.

- 5deabril
- V.I.P.
#14 Re: Ofertas en el LIDL.
Pues ayer estuve en el lidl de 3caminos y lo unico que consegui fue la bolsita primeros auxilios, pero hoy por casualidad me pase por el lidl de chiclana y mi sorpresa es que aun quedaban cosas
asi que pille, espaldera, 2 sotocascos, otra bolsita 1º auxilios pal coche y una riñonera.
del resto ni rastro

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Deivid
- V.I.P.
#15 Re: Ofertas en el LIDL.
Joé, pues yo he pasado este mediodia ya que quería un candado de estos con alarma y ya no quedaba ni uno, vaya kk. He pillado un botiquín para la moto y unos calcetines para la mujé. Me he quedado sin el candao, grrrrrr.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Tímido
#16 Re: Ofertas en el LIDL.
Voy a ver si me paso esta tarde... y espero que me hayáis dejado algo
Pregunta: ¿qué tal la funda para cubrir la moto? Es de esas de "platikurri-guarripei" o tiene buena pinta? ¿Es lo suficientemente grande para cubrir nuestra VStrom?

Pregunta: ¿qué tal la funda para cubrir la moto? Es de esas de "platikurri-guarripei" o tiene buena pinta? ¿Es lo suficientemente grande para cubrir nuestra VStrom?
-
- V.I.P.
#17 Re: Ofertas en el LIDL.
Mordecay. Si es la misma del año pasado yo la tengo y me funciona muy bien. Es amplia y gruesa y si tienes cuidado al colocarla y retirarla no ralla la moto.
Vsssssss
Vsssssss
- Templario F.M.
- V.I.P.
#18 Re: Ofertas en el LIDL.
hola a mi me regalaron la chaqueta y las botas la chaqueta esta bastante bien y las botas altas son muy comodas claro esta que no son como las puma respecto al casco y a la trotuga eso es otra historia ahi si que no me la juego ahora aver si ahorro y me pillo la chaqueta con airbag saludos

-
- Cansino
#19 Re: Ofertas en el LIDL.
Estuve el martes y aquello parecía un hospital robao. Al final salí con las manos vacías.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
#20 Re: Ofertas en el LIDL.
No he tenido tiempo de probar nada, pero arrasé con mucho:
Casco abatible artillera (sólo he podido engañarla una vez para montar (
en la V
))
Pantalones artillera
Botas altas artillera
Intercomunicador cascos
Si algo no funciona como es debido ya os lo hare saber
Salut!!!
Casco abatible artillera (sólo he podido engañarla una vez para montar (

Pantalones artillera
Botas altas artillera
Intercomunicador cascos

Salut!!!
-
- Cansino
#21 Re: Ofertas en el LIDL.
Uno de los de Málaga, parecía, como dicen por aquí, un hospital robao, todo desordenado y mezclado.
Pero pude pillar unos pantalanos para la artillera y un par de fajas.
Yo me probé unos pantalones, pero decidí quedarme con el cuero.
Idem con los compañeros, ya comentaré como van.
Saludos
Pero pude pillar unos pantalanos para la artillera y un par de fajas.
Yo me probé unos pantalones, pero decidí quedarme con el cuero.
Idem con los compañeros, ya comentaré como van.
Saludos

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.