No he pensado en ninguna ruta en concreto, pero la intencion es dar un paseillo, parada a desayunar, y charlar y reir un ratito si alguien se apunta.
A alguien le apetece?

SAlut.
Moderador: Emecé
Chavalín, pero tu que te has creídobirel escribió:Pero aun tienes moto? bueno vale no te enfades...
De aquí al viernes te diré algo.
El Viernes Santo toca bacalao. Ireis aljoanstrom escribió:Chavalín, pero tu que te has creídobirel escribió:Pero aun tienes moto? bueno vale no te enfades...
De aquí al viernes te diré algo.![]()
![]()
Viernes Santo, (des)ayunamos unos callos?
Salut
Si fueramos al infierno, seguro que nos acompañabas, por ver lo que se cuece ahí abajo,STV escribió:El Viernes Santo toca bacalao. Ireis aljoanstrom escribió:Chavalín, pero tu que te has creídobirel escribió:Pero aun tienes moto? bueno vale no te enfades...
De aquí al viernes te diré algo.![]()
![]()
Viernes Santo, (des)ayunamos unos callos?
Salut![]()
No quiero aguar fiestas a nadie, pero has visto la previsión meteo hacia el norte?prony escribió:Hola Joan y a todos en general,
Yo seguramente me apunto. En principio tengo previsto ir a "Millau" y dormir allí pero si os parece bien, podemos hacer una salidita hacia en norte y yo, en lugar de bajar, continuar "parriba". Demà te digo alguna cosa, valen?????
Un abrazo
Jordi
No hace falta tío listo.......estoy "observando" permanentemente......birel escribió:Por mi adelante Joan, a las 9.30 en la gasolinera Petrocat de siempre al lado de tu pueblo, se lo diré al paliza de STV.
NO COMENT!birel escribió:Joan como llevarás la motillo en rodaje, te aprenderás mi matricula enseguida![]()
Y al observador, a las 8.45 en mi casa
Será por que soy de Avila y la climatologia me respetajoanstrom escribió:Para los envidiosos, esta vez no hay no hay fotos, será porque no tuvimos tiempo![]()
Cada vez que Birel se presenta al cor ded Cat, hace un frío de co**ons, porque será?
Yo tb me alegro de reencontrarme con mi primo de Zumosol![]()
![]()
Con amigos como estos se puede ir al fin del mundo.
Saludossssssssssssssssssssssssssss
![]()