guauu, ayer hice + o - 120 km, eso sí tenía q haber visto 1º la página del tiempo, vi que hacía viento lateral pero en carretera el viento era de 80-90 tremendo, tercer día con la VVVVVVVV y sufriendo por haber cogído la autovía, no se podía ir ni a 110 km -los enlatados sí- y todo por que le dije al del concesionario q no me importaba llevarla a la ITV para lo del limitador, para colmo tuve q hacer una visita a un campo santo -se murió la madre de una amiga y me cogía de paso- si no iba a tener que volver por la noche, bueno a lo interesante:
NADIE me ha dicho nada acerca de cuando hay un STOP en lo alto de una calle con un pedazo de rampa en condiciones -vamos que la V STROM no tiene freno de mano, ya lo sabía-.
Los PEATONES eso q salen sin esperartelos
Las ROTONDAS con doble carril
Los PERRITOS por la acera mirando y pensando a ver cruzo o no cruzo
Si ves una salida de autovía a 40 no se te ocurra cogerla con la 4ª -hay que rectificar y pronto-
Eso si he comprobado q hay que ir a la velocidad correcta y concentrado
Lo de llevar OCUPANTE o conducir de NOCHE, se maneja de forma distinta
Y no te veas con las maniobras casi en PARADO o cuando te dejan medio ENCERRADO y te dices como narices SALGO -no puedo, no puedo, JALLLLL-
Eso si ya le he dado la 1ª vueltecita a mi hijo ALEX, los papis y los suegros ya la han visto y de vuelta en casita por Ctra. Nacional con CASCO NUEVO -modular can, el único q me está bien por la barbilla- y con fotos de la famili............................ ALGUN CONSEJO MAS

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.