HOLA COMPAÑEROS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 HOLA COMPAÑEROS
Acabo de inscribirme en el foro porque llevo un tiempo meditando el comprarme la v strom y creo que ya llegó el momento y espero encontrar aqui opiniones que me ayuden a decidirme que moto comprar y donde. Bueno ya hablaremos por estos contornos: Un saludo desde Córdoba
-
- Tímido
#2 Re: HOLA COMPAÑEROS
Bienvenido y enhorabuena por la decisión de comprarte la vstrom, no te arrepentirás ya verás. Yo tengo la 650 desde hace tres años y estoy encantado con ella. Si necesitas algún dato concreto que te ayude a decidirte por una u otra, pregunta que te ayudaré en lo que pueda.
ciao
ciao
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
-
- Pesao
#3 Re: HOLA COMPAÑEROS
Hola Juanmi,
Bienvenido desde Málaga. Desde luego es una de las mejores motos que te puedes comprar por su polivalencia y relación calidad-precio: buena para ciudad, como rutera excelente e incluso en carreteras de montaña se presta a una conducción más sport, si además gasta poco, qué más le puedes pedir a este "hierro". Te lo digo yo que he tenido y tengo varias y ésta no la cambio por ninguna otra. Además no vas a encontrar un grupo de gente mejor que los que tienen esta moto; y si no echa un vistazo por los foros del Club VStrom y verás.
Lo dicho, BIENVENIDO, y esperamos verte pronto por alguna ruta.
Bienvenido desde Málaga. Desde luego es una de las mejores motos que te puedes comprar por su polivalencia y relación calidad-precio: buena para ciudad, como rutera excelente e incluso en carreteras de montaña se presta a una conducción más sport, si además gasta poco, qué más le puedes pedir a este "hierro". Te lo digo yo que he tenido y tengo varias y ésta no la cambio por ninguna otra. Además no vas a encontrar un grupo de gente mejor que los que tienen esta moto; y si no echa un vistazo por los foros del Club VStrom y verás.
Lo dicho, BIENVENIDO, y esperamos verte pronto por alguna ruta.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: HOLA COMPAÑEROS
Bienvenido
- STV
- V.I.P.
#5 Re: HOLA COMPAÑEROS

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#6 Re: HOLA COMPAÑEROS
Bienvenido compañero 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Descarada
- Pesao
#7 Re: HOLA COMPAÑEROS
Bienvenido a este club de locos
, pero muy buenos en el fondo.
Seguro que te asesoran bien
Saludos desde Sevilla!!!!

Saludos desde Sevilla!!!!

-
- Pesao
#8 Re: HOLA COMPAÑEROS
Bienvenido...
Un saludo desde Almería
Un saludo desde Almería

-
- Conocido
#9 Re: HOLA COMPAÑEROS
Bienvenido compañero..........
Un saludo desde Jaca.
Un saludo desde Jaca.

-
- V.I.P.
#10 Re: HOLA COMPAÑEROS
bienvenido compañero

-
- Pesao
#11 Re: HOLA COMPAÑEROS
pués no te lo pienses muxo que las vstrom se agotan jejejeje
bienvenido compañero la decisión es tuya
bienvenido compañero la decisión es tuya
Saludos desde Gandia.
-
- Tímido
#12 Re: HOLA COMPAÑEROS
Bienvenido desde Madrid. Compañero, no te lo pienses mas y pillatela!!!! que no te arrepentirás.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#14 Re: HOLA COMPAÑEROS
Welcome amigo Cordobes!!
¿A que esperas para comprarte la amotillo? si hace poco estaban de oferta hombre.
Animo.
¿A que esperas para comprarte la amotillo? si hace poco estaban de oferta hombre.
Animo.
"El que ríe el último... no entendió el chiste"
- raulv-strom
- Conocido
#15 Re: HOLA COMPAÑEROS
pillatelá yaaaaaaa saludos desde graná