Para los indignados con "Callejeros"

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por Rafastrom »

Alfilo
Cansino
Cansino

#2 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por Alfilo »

Te refieres a este programa? ---> http://www.youtube.com/watch?v=fz0VaUCbMcs

Lo acabo de ver entero.

Todo un ejercicio de doble moral: Primero los *@&*@ de las pitbikes. Luego lagrimas por los guardarailes. De nuevo, niñatos haciendo el imbéc*l. Despues la guardia civil a la caza de motoristas.

Bien, tanta manifestación y tanta leche, para que?

LAMENTABLE, eh...
Última edición por Alfilo el 22 Mar 2008 21:49, editado 1 vez en total.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por angel »

Como ya dije en su dia y estos señores reconocen en su publica disculpa, es facil caer en la tentacion de seguirles la corriente a "los de la tele".

Te piden cosas, pierden el tiempo en camelarte y caes, la tentacion solo se puede vencer cuando ya has metido una vez la pata o cuando sabes de antemano como funciona alguna prensa.

Ya no es como antes, los medios serios suelen tener sus libros de etica y a ella se ciñen para publicar las cosas. Pero seguro que por aqui hay mas de uno que habra oido cosas como "si no lo encuentras, lo pintas", verdad Tokoto

Yo me reafirmo en que ellos no van a disculparse por hacer su trabajo, en el caso de Callejeros son los reportajes llamativos, viven de eso y lo hacen muy bien, el ejemplo esta a la vista, y que debe ser el que acude a la llamada de esos programas el que debe dejar las cosas muy claras y no salirse de su guion, le digan lo que le digan.

Eso si, a estos chicos les honra reconocer su error y por lo menos por mi parte pienso que deberiamos aceptar sus disculpas sin tener que hacer sangre de ello
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Alfilo
Cansino
Cansino

#4 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por Alfilo »

angel escribió:Eso si, a estos chicos les honra reconocer su error y por lo menos por mi parte pienso que deberiamos aceptar sus disculpas sin tener que hacer sangre de ello
Estamos de acuerdo. El problema (y grave), lo tiene una cadena como Cuatro, que te sacan estos reportajes y se quedan tan panchos. A lo reality show. Aqui todo vale...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por stormy »

Aceptar los errores propios y pedir disculpas por el daño causado les honra. A mi modo de ver, han sido manipulados por periodistas que buscan carnaza para subir audiencia, y las verdaderas "victimas" del programa han sido ellos. Hace unos años fui entrevistado por una periodista de un diario de tirada nacional, al igual que ellos, caí en la trampa y diversos colectivos se molestaron por mis supuestas declaraciones sesgadas hacía el sensacionalismo de la periodista. Mis disculpas hacia los ofendidos y mi repulsa hacia las palabras de la periodista solucionaron el asunto. Desde entonces no concedo mas entrevistas. Espero que ellos aprendan la lección.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por Cariño »

si,si... ahora disculpas pero, jod*r, cuando hacian el bestia no eran conscientes ya del daño que iban a causar??? venga ya, eso no hay quien se lo crea, me parece que las disculpas no son mas que el producto de la presion que se les mete en todos los foros, medios de comunicacion y revistas. a mi entender no son palabras sentidas, es una forma de quitarse el muerto de encima. han dañado mucho al colectivo motero y eso no tiene perdon :bronca:
chente
Cansino
Cansino

#7 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por chente »

mushpo escribió:si,si... ahora disculpas pero, jod*r, cuando hacian el bestia no eran conscientes ya del daño que iban a causar??? venga ya, eso no hay quien se lo crea, me parece que las disculpas no son mas que el producto de la presion que se les mete en todos los foros, medios de comunicacion y revistas. a mi entender no son palabras sentidas, es una forma de quitarse el muerto de encima. han dañado mucho al colectivo motero y eso no tiene perdon :bronca:
yo comparto tu opinion.
creo que lo hicieron para lavarse las manos,me explico,se les ve muy sueltos para decir que nunca hacen eso y dicen que alguno no tiene carnet por que se lo han retirado,con lo cual ellos mismos se estan delatando. :angry2:

este es mi punto de vista,sin animo de ofender a nadie. :drinks:
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
cranealk
Cansino
Cansino

#8 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por cranealk »

La disculpa de los chavales no es mas que una obligacion dada por la gente del foro a ellos. Hay tener en cuenta que el programa solo busca audiencia de la forma que sea. Somos un colectivo en el que desgraciadamente caen todas las semanas un numero de personas (algo malo para las estadisticas del señor ministro) y una de las soluciones es inviable para el estado por ahora. Lo mejor es hacernos ver como demonios que nos buscamos lo que nos ocurre. Todos cometemos algun tipo de infraccion diariamente autojustificadas o no pero para la ley son faltas y para hacienda es dinero que no recaudan. Que unos pocos que salen alardeando en un programa de TV. Todos queremos ese minuto de gloria y mas cuando la edad y las hormonas son las que mandan.
Creo que solo hay una manera de ir en moto, con muchisimo quiadado y respetando a los demas.
Ya tengo bastante con la diana a la espalda por los coches y los de verde.
raulv-strom
Conocido
Conocido

#9 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por raulv-strom »

es una verguenza como se nos trata a los moteros yo pertienezco al club que sale al principio que somos los vespacitos de granada y con nosotros estuvieron dos horas y pico no sacaron casi nada de los que alli se hablo de cosas inportantes lo que si sacan es a "inbeciles"haciendo tonterias con las motos eso es el morbo de la television y lo que da audiencia y nos dejan a los VERDEDEROS MOTEROS como el culo
yo creo que devemos seguir luchando por nuestra causa a pesar a quien le pese y si alguien quiere y se encuentra por la zona el DOMINGO 6 DE ABRIL MANIFESTACION ANDALUZA POR LOS GUARDARRAILES IN ANTEQUERA se esperan unas 10000 moter@s nos vemos alli

saludos
Imagen
disfruta de la moto pero hazlo con cabeza vespacito 180
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por Sevisoft »

A pesar de que acepto sus disculpas, me queda la duda si es a consecuencia de la presión motera más que de sus sentimientos.

Lo siento, aunque alguna vez me he animado en exceso encima de mi moto:
- "Nunca he ido sin casco"
- "Nunca he ido sin protección cuando me la he jugado"
- "Nunca he hablado de esa forma como si la vida no importara"

En definitiva, no sólo consiste en apreciar la lucha de muchos moteros, sino apreciar tu vida por encima de todo.

Además me extraña muchísimo que profesionales de las dos ruedas no valoren su casco.

Al margen de eso, a estos de callejeros les gusta la sangre y es una put*da que les hayan conseguido sacar el jugo que pretendían. '''¡¡¡¡Menuda Panda!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por naryldor »

A mí me cuesta aceptar esas disculpas, lo siento mucho, me parecen lágrimas de cocodrilo, no se puede ir haciendo el payaso por la vía pública, sin caso, "jijiji", "jojojo", "pues yo no tengo carné y mírame, jijiji", "me meto a toda hostia en la gasolinera y salgo de nuevo a la vía", etc, etc. y poniendo en peligro la vida de los demás al tiempo que te vanaglorias de ello y presumes de hacerlo ahí porque "da más emoción". ¿Pero estamos locos? Y encima prestarse a que te saquen en un programa de televisión de tirada nacional, ¡Dí que sí machote!

¿Y luego vienes pidiendo perdón y diciendo que "no lo haces nunca"? jod*r, pues entonces me declaro aquí y ahora retrasado mental y no apto para conducir una moto, porque llevo como un gili***as desde los 16 años y no he aprendido a hacer las "acrobacias" esas a pesar de no "hacerlo nunca" al igual que ellos. ¡Anda yaaaaaaaaa!

Pero todo esto es lo de menos, es que muere gente, es que la gente se queda inválida, tullida de cuerpo y alma. Cada vez que cae un compañero perdemos algo irrecuperable, y hay gente con la catadura moral de salir en la tele haciendo ciertas cosas... no lo entiendo. De los de la TV me los esperaba, claro, no son más que carroñeros asquerosos ávidos por vender a su madre por un punto porcentual más de audiencia, ¿Pero de gente de la calle? ¿Supuestos moteros? Simplemente inadmisible.
Última edición por naryldor el 24 Mar 2008 00:08, editado 1 vez en total.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por Cariño »

vaya, menos mal, ya empezaba a pensar que era rarillo por no ver sinceras las disculpas, en un monton de foros un puñao de gente que se compadece de estos capull... nada mas ver la cara de descerebraos que ponian cuando hacian el jilipo... en la tele me hace saber que esos de lo unico que podran arrepentirse es de pedir disculpas :fuk:
vstronero
Cansino
Cansino

#13 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por vstronero »

A mí me cuesta aceptar esas disculpas, lo siento mucho, me parecen lágrimas de cocodrilo, no se puede ir haciendo el payaso por la vía pública, sin caso, "jijiji", "jojojo", "pues yo no tengo carné y mírame, jijiji", "me meto a toda hostia en la gasolinera y salgo de nuevo a la vía", etc, etc. y poniendo en peligro la vida de los demás al tiempo que te vanaglorias de ello y presumes de hacerlo ahí porque "da más emoción". ¿Pero estamos locos? Y encima prestarse a que te saquen en un programa de televisión de tirada nacional, ¡Dí que sí machote!

¿Y luego vienes pidiendo perdón y diciendo que "no lo haces nunca"? jod*r, pues entonces me declaro aquí y ahora retrasado mental y no apto para conducir una moto, porque llevo como un gili***as desde los 16 años y no he aprendido a hacer las "acrobacias" esas a pesar de no "hacerlo nunca" al igual que ellos. ¡Anda yaaaaaaaaa!

Pero todo esto es lo de menos, es que muere gente, es que la gente se queda inválida, tullida de cuerpo y alma. Cada vez que cae un compañero perdemos algo irrecuperable, y hay gente con la catadura moral de salir en la tele haciendo ciertas cosas... no lo entiendo. De los de la TV me los esperaba, claro, no son más que carroñeros asquerosos ávidos por vender a su madre por un punto porcentual más de audiencia, ¿Pero de gente de la calle? ¿Supuestos moteros? Simplemente inadmisible.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
PA GUSTOS COLORES
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Como personal racional que creo que soy acepto , como motero, las disculpas.

Pero me quedo con la imagen grabada de las caras de soplapollas que tenían los amigos estos cuando iban vacilando a la camara en plena via , sin casco, no respetando seguridad vial y demás. :bronca:

Que ahora toca disculparse , bueno.. queda bien un escrito mostrando arrepentimiento publico. :blink:

A mi me dá lo mismo, como si se flagelan. Me és indiferente.

Yo me sumo a la gente que siempre vá con casco, que paga sus seguros, que se sacó su carnet,que no incumple sistematicamente las normas de trafico, que RESPETA a otros conductores lleven el vehiculo que lleven. :good:

Ya digo que durante unos dias era ver una moto circulando a mi lado, detrás , delante o en sentido contrario y pensar..'' Este será de los mios o irá por libre como los del reportaje..?? ''

Menos mal que solo fué un par de dias y llegué a la conclusión de que por fortuna como los ''arrepentidos'' estos hay 5 de cada 100. La pena es que a ellos se les vé más que a nosotros.. :angry:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Para los indignados con "Callejeros"

Mensaje por jorjo007 »

Ahora tengo aun mas claro que este programa ha sido un encargo de algun jerifalto...ellos necesitavan carnaza y usaran la SEXTA y sus "supuesto" periodistas para ello...les estavamos ganando mucho terreno y necesitan desacreditarnos... :dance:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”