Otro accidente mas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#1 Otro accidente mas

Mensaje por artajerjes »

No escribo desde hace un mes, pues no tengo manos.
Bueno si las tengo, pero pero escayoladas hasta los codos, casi.
Como ya sabreis si veis las presentaciones, cambié mi honda hornet por una V-Strom 650.
A la semana de tenerla, en un tramo de la N-340, con un fantástico asfalto de espejo, un 8% de desnivel, surcos de plantar patatas en la carretera y media tonelada de gravilla que ponen para ver si se descoyunta algún trailer. Un "Hamilton" adelanta a un camión en sentido contrario al mío y en línea continua.
El coche iba directo hacia mí.
Soluciones:
Lo esquivo y me estampo contra el camión. No, no parece viable.
No lo esquivo y me inserto en el coche. A 100 que iba yo más 100 que iría el = 200. Malo, muy malo. Mejor, no.
Lo esquivo por el arcen y ya está. Pues no. Aquí en Catalunya resulta que los impuestos no van a parar a lo necesario, pues que estoy en una Nacional y no hay arcen. Bueno, si que hay una línea rugosa y resbaladiza, con toneladas de gravilla y un guardarrail a un palmo de ella, que eso si. me separa de un barranco de 30 metros.
Cuando frené, la moto comenzó a irse de atrás, más que irse, bambolearse. Luego de delante, lo mismo. Todo eso mientras hacía contramanillar, para no darme contra el vehículo que me embestía.
Pues bien logré pasar entre el coche y el guardarrail a lo Randy Mamola. Es decir con la moto meneándose más que las maracas de machín. Era como frenar en una pista de hielo.
Solté la moto, pero ya era tarde, ella me soltó a mi primero.
Caída. Yo por delante de la moto haciendo la vertical. Impacto contra el suelo y me facturo cúbito y radio derecho e izquierdo y escafoides derecho. Pude reaccionar rodando y gracias a eso y a que iba equipado con todo no me hice más. Pero mientras rodaba era consciente de que me estaba acercando peligrosamente al guardarraíl. No podía hacer nada por evitarlo. Tuve suerte, me paré a 1 cm entre mis costillas y el poste del mismo.
La moto quedó entre el guardarraíl, media dentro y media fuera.
Por suerte llevava las defensas, pero aún así muy dañada.
Ni el camión, ni el tío se pararon. Nadie vió la matrícula. Gracias a Dios que no me atropellaron los que venían detrás y que me ayudaron a levantar la moto.
Con todas las fracturas llamé al Racc que sólo tardó una hora y media en recogerme la moto y yo en el hospital al cabo de dos.
Perdonad el tocho, pero si no lo cuento reviento (literalmente).

Saludos y ojito en la carretera.
Conocido
Conocido

#2 Re: Otro accidente mas

Mensaje por olloqui »

:good: :good: :good: :good:
LO importante es que estas tu bién, la moto con dinero se arregla (si te deja la parienta bla,bla,bla, que son muy peligrosas, que el parachoques eres tu, que siempre llevas las de perder, en fin sin comentarios) y respecto al hijo de **** del coche de esos hay muchos que les parece que son Alonso con 18 años, el carnet recién sacado y un A3, BMW o un Golf con 140cv en el pie.

Suerte y paciencia
olloqui
Conocido
Conocido

#3 Re: Otro accidente mas

Mensaje por olloqui »

artajerjes no le quito al del coche pero en moto también hay mucho guilipollas con pepinos que les parece que son Kevin Swanch nº 34, yo uso la moto a diario y el fin de semana para salir segun con quien me voy solo encantado de la vida. Aquí en Navarra los Sábados y Domingos y por carreteras de montaña da hasta miedo, el problema es que por cuatro gilipo**as nos miden a todos por el mismo rasero.
IRI
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Otro accidente mas

Mensaje por IRI »

Es la tercera vez que leo todo lo que has escrito. Me has puesto los pelos de punta. Es algo que nos puede pasar en cualquier momento.

Darte animos para que te recuperes pronto y que recuperes la ilusion por la moto. No pienses mas en lo ocurrido ya que creo que podria haber sido mucho peor.

ANIMO!!! :wink:
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
Mambrino
Pesao
Pesao

#5 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Mambrino »

Vaya, lo lamento mucho. Se me han puesto los pelos de punta leyéndote. Sobre el personaje, ¿qué se puede decir?

Mucho animo.
El cielo puede esperar
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: Otro accidente mas

Mensaje por ALATRISTE »

Lo siento de verdad amigo, por lo que veo la N-340 es igual de "maravillosa" en toda su extensión,
yo vivo en Murcia y cada vez q tengo que meterme en ella me lo pienso, toda una putada no sólo lo del HI.O DE PU.A que adelantó y no contento con eso se pira sin ofrecer ayuda mal dolor le de que le reviente el hígado, ahora recúperate lo antes posible, cada vez que leo algo como lo tuyo me dan ganas de salir con la escopeta a la calle.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Otro accidente mas

Mensaje por ebanistas »

Y pienso después de leerte.... que suerte y qué miedo.... (que h**** de p**** hay sueltos), por lo que llevas toda la razón, mucho cuidado ahí fuera.

El resto, que te recuperes pronto y que los hierros son eso, hierros y tienen arreglo.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Otro accidente mas

Mensaje por nikko »

Vaya cuerpo se me ha puesto al leerte, menos mal que los que venian detrás se pararon para socorrerte, a esos hay que agradecerle mucho.

Ánimo y recuperate pronto.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Otro accidente mas

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues vaya racha llevamos otra vez :no2:

Me alegro mucho de que hayas tenido suerte y no acabaras contra la cuchilla y espero que te recuperes cuanto antes y que no haya problema de ningún tipo en el futuro.

La putada gorda es que nadie haya podido tomar datos del desgraciado del coche , que sabiendo la que había preparado ya se cuidó mucho de parar. :angry2:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

chente
Cansino
Cansino

#10 Re: Otro accidente mas

Mensaje por chente »

me as dejado temblando con tu historia.menos mal que de lo malo lo puedes contar.
solo desearte una pronta recuperacion.
y a los h.p. que no pararon tenian que colgarlos de los h..... :diablo: :diablo:
animo y para adelante.
un saludo desde Asturias.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Mambrino
Pesao
Pesao

#11 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Mambrino »

artajerjes, ya he escrito antes pero me surgen dos preguntillas:

¿Quién ha pagado los desperfectos y demás gastos?

Entiendo que si estabas asegurado a todo riesgo, será la aseguradora la que se preocupe de reclamar si le interesa, pero si sólo estabas a terceros (más común) me surgen muchas dudas sobre si no te lo comes todo con patatas (al no haber un culpable identificado, y al haber tenido "tú" el accidente, pues el coche no te tocó; sí, suena lamentable pero sé de casos así).

¿Llevabas ABS?

Otro saludo de nuevo.
El cielo puede esperar
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#12 Re: Otro accidente mas

Mensaje por angel »

Se ve que la omision de socorro vuelve a estar a la orden del dia, ya me lo han dicho cinco en una semana

Se ve que con la nueva ley de seguridad vial, la gente tiene miedo de verse involucrada y terminar en la carcel, asi que ojos que no ven....

Me alegro de que vayas mejorando y siento lo de la moto, aunque solo sea dinero nos cuesta mucho ganarlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Mamut »

Ánimos y adelante.
Un abrazo
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Otro accidente mas

Mensaje por ebanistas »

Aun me acuerdo del día en que estaba adelantando a un coche en la Autovía Guadix-Almería, curva a derechas velocidad de 140-150 de marcador y en mitad del adelantamiento, un h... de p... con un Mercedes deportivo, nos adelanta a los dos en paralelo pisando el arcen del lado izquierdo... a mas de 200. El tío se veía que no tenía ganas de usar los frenos. Menos mal que no lo ví porque si lo veo y me "asusto" me doy una leche que no lo cuento.... :angry2:

Animo y a recuperarse, y a volver a disfrutar de la moto :ok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Otro accidente mas

Mensaje por ACHY »

Espero que te recuperes muy pronto :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Fistrom
Tímido
Tímido

#16 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Fistrom »

lo importante es que lo puedes contar... menos mal... el tiempo pone a cada uno en su lugar y sseguro que el hijo de pu del coche ese tiene su merecido,,, sino ahora un poquito mas adelante. Mil abrazos y animo.
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Cariño »

espero que te recuperes pronto compañero, saludos y todo mi apoyo :friends:
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#18 Re: Otro accidente mas

Mensaje por PerfectStrom »

Cuídate mucho y piensa que dentro de lo malo, has tenido suerte.

Tarados en las carreteras los hay de 2, 4 ... y hasta 16 ruedas, pero nosotros nos llevamos la fama. Leyendo lo que te ha sucedido, me entran ganas de llevar perpetuamente la cámara montada en la moto y filmar a estos joputas del asfalto. Pero claro, seguro que me paran los Mossos y me dicen que es para hacer el gamba en Youtube.

Recupérate pronto y suerte.
mariano007
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Otro accidente mas

Mensaje por mariano007 »

Lo siento.......sé positivo...(dentro de lo que cabe ) y recuperarse es cuestión de tiempo.......Un saludo.
malao
Conocido
Conocido
Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D

#20 Re: Otro accidente mas

Mensaje por malao »

Tuviste suerte, en realidad tuviste mucha sangre fría en reaccionar como lo hiciste, ahora a recuperarte que es lo importante!
Saludos
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”

NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!

http://www.ipernity.com/home/marionna
STV
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Otro accidente mas

Mensaje por STV »

Me cago en la p*ta madre que parió al "Hamilton" y al camionero. Estos temas me sobrepasan.

Mis mayores deseos para una pronta recuperación.

Somos una "mi*rda" en las carreteras. :angry:

Un abrazo.

:bye:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Otro accidente mas

Mensaje por pedales »

Animo y a recuperarse lo antes posible y mis "mejores" deseos pal jamilton ese, así le revienten las pelotas :aggressive:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
nocrash
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Otro accidente mas

Mensaje por nocrash »

Animo.
Bastante bien que has escapado para lo que podia haber sido.
Recuperate pronto que es lo importante. un abrazo.
josem
Cansino
Cansino

#24 Re: Otro accidente mas

Mensaje por josem »

Siento lo que te ha ocurrido de verdad piensa que tus huesos sanarán y la moto podrás repararla. Una cosa que me llama la antención es que no llevas ABS y me pregunto si te hubiese servido de algo con ese bamboleo que te hizo la moto. Animo y un saludo
Última edición por josem el 24 Mar 2008 20:11, editado 1 vez en total.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Otro accidente mas

Mensaje por stormy »

Me alegro que dentro de lo malo que es un accidente, puedas contarlo. Que la moto se haya estropeado es lo de menos ya la arreglarás. Lo importante es que te recuperes pronto y sobre todo mucho ánimo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”