Estoy pensando en adquirir una V-strom 650 (sin ABS) y me la ofrecen por 6500 euros, pero del mercado paralelo,(parece ser que de Suzuki Europa) no de Suzuki España.
Como veis soy nuevo en el foro y quiero ser un amante mas de esta motocicleta, pero tengo las siguientes dudas... Que os parece el precio y que ventajas o inconvenientes tiene el que la moto no sea de Suzuki España?
Gracias, y espero que pronto pueda hablar siendo el propietario de una.
Dudas de compra?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sico
- Nuevo
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Dudas de compra?
En el tema de comprar directamente de Suzuki España o no deberías estar tranquilo... pero que la garantía te la firme Suzuki "donde sea" y no "Fulanito S.L." porque entonces vamos mal. En ese caso entraríamos en algo así como reventa, y salvo que tengas confianza en el concesionario y sepas que dan la cara pues míratelo bien.
Del precio... no está mal pero averigua qué te dan por ese precio. A veces he leído en este foro que las paralelas no vienen con el baúl trasero, los cubrepuños ni el caballete central (o algo así). En cualquier caso, intenta sacarles más
Del precio... no está mal pero averigua qué te dan por ese precio. A veces he leído en este foro que las paralelas no vienen con el baúl trasero, los cubrepuños ni el caballete central (o algo así). En cualquier caso, intenta sacarles más

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sico
- Nuevo
#3 Re: Dudas de compra?
Efectivamente, la moto viene sin caballete, sin cubrepuños y sin baul...
-
- Cansino
#4 Re: Dudas de compra?
un cosejito pilla la con ABS ,que nunca se sabe

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- gorgue
- Cansino
#5 Re: Dudas de compra?
Fíjate bien en ese detalle de los accesorios, y pregunta por el precio de la oficial, que ahora ha bajado, porque a lo mejor la diferencia es precisamente eso los accesorios y entonces mejor oficial, que te dará menos dolores de cabeza