435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por kopito »

Que os parece?, a mi me parece increible es la segunda vez que pruebo cuantos kilometros puede hacer mi pequeñaja y si..........!!! es la segunda vez que pongo el trip 1 a cero y ahi está, 435 kilometros sin repostar. :good: :yahoo:
Mis calcetines me hablan!!
gorgue
Cansino
Cansino

#2 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por gorgue »

Que suerte, yo he probado con la V1000 y de viaje cargado hasta arriba a una velocidad de 140km/h me salta la reserva un poco antes de los 300km. Ya por prevenir cargaba de nuevo en la siguiente gasolinera, pero calculo que apurando la reserva todavía haría 100km menos, cosa que no entiendo porque la mil creo que va menos revolucionada que la 650.
Imagen
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por kopito »

Tambien tengo que decir que casi todos los kilometros los hago por autovia y como soy de cerca de barna tenemos que ir a 80 km/h por la autopista osea que la moto va dormidita...........pero para el consumo va de coña!!! juas,juas!!! :clapping:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡impresionante kopito!!! :clapping: :clapping:

De todas formas dime como lo haces, porque yo lo maximo que he hecho han sido 390 o 395 aprox. :pardon:

Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por stormy »

Me has superado por poco, he llegado hasta los 425 kms. No soy muy amigo de apurar los depósitos al máximo, por si tiene posos y obstruyan los inyectores. De todos modos, llevándola a unas 4.500 rpm es fácil llegar a los 400 kms.
elemento
Cansino
Cansino

#6 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por elemento »

A mi casi me pillas, en una ocasón le hice a la V, casi 460 kms... Un viajecito a Cádiz por el interior y volviendo por la costa. Eso sí a velocidades totalmente legales (80, 100, 120) y usando marchas largas :grin: . Pero no vuelvo a hacerlo, los últimos 50 kms :blush2: sin pasar de 60 acongojado :nono:
Pero despues de eso :aggressive: , todo quedó en una experiencia, normalmente ya no llego a los 400... :umnik2:
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por kopito »

La leche!!!!!!!!!!!!!! 460 KILOMETROS????????????? juer......!!!!!!!!!!eso si que es apurar!! jajaja, esta moto es genial!!!!!!!!!!!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Yo suelo hacer 400 de media
Mi ''record'' son 410 , reposté y entraron 19 y pico .. hasta 21 aún tenia margen de maniobra

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

ikerka
Tímido
Tímido

#9 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por ikerka »

:blush2: en esto de la autonomia debo de reconocer que me daís mucha envidia... con la mil, llego bien a los 290-300, y ahí salta la reserva..he llegado a hacer 345km, pero andaba Acoj...do
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por PERIGUAY »

Una pregunta: desde que se pone a aparpadear el chivato de la reserva, ¿cuanta autonomia tiene aun? a velocidades normales (100-120 km)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
yvondkr
Cansino
Cansino

#11 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por yvondkr »

Yo creo que una vez salta la reserva y se pone a parpadear el testigo aproximadamente se podran hacer unos 70 u 80 kms. relajadito claro.

salu2 vs
Mambrino
Pesao
Pesao

#12 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por Mambrino »

¡Qué bien, una de autonomías!

Servidor, con la 650, hace siempre 410-430 Km desde lleno hasta entrada en reserva.

Esto hace 4,0 litros/(100 Km).

Aquí van unos consejos, por orden de importancia.
- No ir deprisa (por encima de 80-100 Km/h cuesta mucho trabajo desplazar el aire y el motor gasta más).
- Usar marchas largas (es un poco complicado de explicar por qué).
- No frenar nunca (naturalmente, la seguridad es lo primero).
El cielo puede esperar
Mambrino
Pesao
Pesao

#13 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por Mambrino »

yvondkr escribió:Yo creo que una vez salta la reserva y se pone a parpadear el testigo aproximadamente se podran hacer unos 70 u 80 kms. relajadito claro.

salu2 vs
Si la reserva son 4,7 litros y el consumo, cuidándolo, son 4,0 litros/100 Km, se pueden hacer 117 Km, en teoría.
El cielo puede esperar
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por garrobito »

..yo lo maximo que le saco son 375.. claro que yendo a velocidades de 140.. :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
josedejaen
Asiduo
Asiduo

#15 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por josedejaen »

la verdad que dais envidia, porque yo con la v1000 no soy capaz de hacer mas de 310 km, y eso si todo aco*onado.
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

A ver , los figuras que llevamos medias de 400 o más contamos que llevamos menos motor , eso está claro. :mrgreen:

Los que llevais la 1000 no tengais ''envidia'' de las peques y pensad que el consumo de vuestras mil es mas ajustado que otras 1000 que hay en el mercado.

El calculo que habeis hecho para la reserva a mi me cuadra tambien :ok:

Los consejos de no andar de media mas de 120 km/h y tocar los frenos lo imprescindible, yo apenas los uso, son 2 muy buenos consejos.
Lo de no tocar los frenos es debido , como todo el mundo sabe, al maravilloso freno motor que tienen nuestras burritas :clapping:

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

El usar marchas largas influye en el consumo de manera que se aprovecha la inercia de la masa de la moto y no se demanda por tanto una mayor cantidad de gasolina, el coste es perdida de par motor y aceleración, pero que se compensa con meter una marcha abajo en cuestión de necesidad
(Adelantamiento, evitar situacion comprometida, el mam*n de detras se me está pegando al culo.. y esas cosillas :biggrin: )

Kevin Schwantz

isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

Una vez hice 513 sin repostar, :mrgreen: :mrgreen: 416 con la moto y 97 caminando :cray: :cray: :cray: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

isidorito cañones escribió:Una vez hice 513 sin repostar, :mrgreen: :mrgreen: 416 con la moto y 97 caminando :cray: :cray: :cray: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya te vale Isidorito

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Kevin Schwantz

isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por isidorito cañones »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por rafaubio »

Me estoy sintiendo mu,mu mal... rara vez paso de 300 km y mi record está en 345 kms.. Estamos hablando de la misma moto, verdad. La mía es una Vstrom (650) :blink: :blink: :blink: :biggrin:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por rosendo »

Tú es que eres un carbonilla rafa, aparte de un espanta abuelas claro

Pos yo este domingo, volviendo a madrid, a los 180km ya estaba en el segundo nivel (había consumido 3!!) me quedé helao. Imagino que debió ser por el fortísimo viento que había y porque iba cargao con las laterales y el baul, porque la velocidad era normal (nada de coñas, eh?). También decir que cuando reposté le entraron 15 eurillos, es decir, que aun me quedaba casi la mitad del depósito, pero las rayitas desaparecían rápido!!
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por rafaubio »

rosendo escribió:Pos yo este domingo, volviendo a madrid, a los 180km ya estaba en el segundo nivel (había consumido 3!!)
Dime con quien te juntas y te diré.... :biggrin: :biggrin:
rasa
Cansino
Cansino

#24 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por rasa »

Este domingo con tres maletas, artillera y un viento del carajo y agua nieve 222 km y entraron 18 litros, ruta valencia-ademuz-teruel y regreso por autovia

Es la 1000 y no lo veo mal a una marcha de unos 140/150 km/h :drinks: :wink:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 435 KM SIN REPOSTAR!!!!!

Mensaje por sharkblack »

las rayitas de los coj....... :mrgreen: fijaos que empiezan a bajar pasados los 80,100,kms,mas o menos,para luego descender rapidito en 200 kms mas.entonces empieza a parpadear la reserva(primera raya) y sobre los 350 aprox....la del dibujito del surtidor.pues bien justo ahi nos quedan mas o menos 5 litrillos,que a velocidades legales nos dan para 100 kms,mas.pues ahi estan los 450 kms que se pueden llegar a recorrer con la 650.yo soy de los que a los 420 kms lleno de nuevo.tampoco se tiene que apurar tanto :mrgreen: pero es bueno saber hasta donde podemos llegar con la burrilla :ok: esto es normalmente sin equipaje ni artillera,claro.y en conduccion normal,cambiando a 4500 rpm como mucho.ya si hace viento,diluvia o graniza pues entonces no se. :descojono:
ejque uno ha echo muscho trial y los depositos son de unas capacidades ridiculas...4 litros a lo sumo y claro,se aprende a apurar. :big_boss: yiiiiiihaaaaa :friends:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”