POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por bracho »

Hola a todos:
hasta hoy tenia una BMW gs 650, hoy la he vendio y me he comprado la vstrom 650 con abs.
La mia se quedaba muy cortita, y creo que la vstrom es mi moto.
El precio de la nueva es 7590 euros con abs y caballete, en un servicio oficial de mi pueblo (Puente Genil) de total confianza, el mismo precio que en el concesionario de Cordoba.
La duda es , que he visto precios de paralelas en 6550 euros, pero en Madrid o Barcelona. Si le metes en el precio el viaje, el trasporte, etc... no se si merece la pena.
¿que opinais de las paralelas?
¿como veis el precio?
Me la entregan el viernes :yahoo: no se si voy a poder dormir hasta entonces...
Un saludo.
alhernac
Nuevo
Nuevo

#2 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por alhernac »

Yo creo que has hecho una buena compra, el precio es bastante correcto, las paralelas son más baratas pero por mil euretes no me lo pensaba...oficial!!

A disfrutarla!! :drinks:
vhs
Conocido
Conocido

#3 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por vhs »

Saludos y enhorabuena!

Bienvenido a la Vstromanía....!

Creo que has hecho buena compra... Oficial y al lado de casa, si me dices que es negra mate, lo has bordado...

Hace 2 días un amigo mio compró una en Madrid, oficial con caballete, maleta Shad 46, cubrepuños, 7.650€, y es de lo más barato que encontramos.

Si te ahorras entre 1000 a 1500 €, podría merecer la pena, pero por menos no...y también hay que entender que hay otro factores importantes....

Un saludo...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por Cariño »

no, no te has equivocado, si la moto es matriculada este año tengo entendido que hacienda te puede devolver el importe del impuesto de emision de gases, no se a cuanto asciende, por ahi hay un post que lo explica. informate en tu concesionario, deben extenderte un certificacion con el volumen de gases que expide tu moto (no se que pasara con las paralelas) ya nos contaras :drinks:
bracho
Conocido
Conocido

#5 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por bracho »

Si señor, negra mate, con baul de 46l , defensas de carenado y cubremanetas. :pleasantry:
bracho
Conocido
Conocido

#6 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por bracho »

mushpo escribió:no, no te has equivocado, si la moto es matriculada este año tengo entendido que hacienda te puede devolver el importe del impuesto de emision de gases, no se a cuanto asciende, por ahi hay un post que lo explica. informate en tu concesionario, deben extenderte un certificacion con el volumen de gases que expide tu moto (no se que pasara con las paralelas) ya nos contaras :drinks:
En el precio que he dicho ya está incluida la exencion del impuesto
un saludo
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

No le des más vueltas, has hecho una compra co*onuda y de aquí a 2 semanas de lo unico que te vas a tener que acordar es de echarle gasofilla a la V de las vueltas que vas a dar..

'' Ya me acerco yo que con la moto se llega enseguida... ya voy que me ventilo esos recadillos en una tarde..''

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

chan
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por chan »

A mi me parece que has hecho una compra buenisima, ahora toca rutear. Saludos.
juanmi
Nuevo
Nuevo

#9 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por juanmi »

Hola Bracho soy Juanmi y estoy pendiente de comprarme la v. Yo vivo en Córdoba capital y aqui el precio es el que tu has dicho pero solo con el caballete. El cubremanetas y el baul se lo has puesto tú o lo traía en la oferta. ¿Me podrias dar la direccion del concesionario donde la has comprado? Un saludo y gracias de antemano
Willyjazz
Asiduo
Asiduo

#10 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por Willyjazz »

Buena compra men,,,es el precio que se encuentra en los concesionarios Suzuky,,,a disfrutar :descojono: :yahoo:
bracho
Conocido
Conocido

#11 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por bracho »

juanmi escribió:Hola Bracho soy Juanmi y estoy pendiente de comprarme la v. Yo vivo en Córdoba capital y aqui el precio es el que tu has dicho pero solo con el caballete. El cubremanetas y el baul se lo has puesto tú o lo traía en la oferta. ¿Me podrias dar la direccion del concesionario donde la has comprado? Un saludo y gracias de antemano
Hola juanmi, el precio es 7590 euros, el taller me regaló 80 euros para descontarselo del precio o para extras, y aparte yo le he puesto:
- Baul shad 46 l de 159 euros
- Manetas de 55 euros
- Defensas cubre carenado de 119 euros
El taller es Talleres Navarro de Puente Genil, son muy formales.
Un saludo.
flippins
Asiduo
Asiduo

#12 Re: POR FIN CAMBIE A VSTROM ¿QUE TAL EL PRECIO?

Mensaje por flippins »

Precio regular perdona que te diga en toledo concesionario oficial ayer un amigo mio la compro por 6.830 oficial y como regalo un baul de 46 litros por el cual solo ha pagado 70 euros es decir, 6.900 con baul y puesta en la calle con matricula y todo el tema. aun asi buena compra por el modelo elegido. un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”