oye, lo de introducir los videos como tu lo haces lo podemos hacer todos o solo vosotros? si podemos todos a ver si me explicas como vale?

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
¿rezaaar? ¿diossss? creo que te equivocas de tíospauser escribió: Para Leth en exclusiva![]()
Tu le rezas a Dios todas las noches por la existencia de Lemmy, ¿verdad que sí?![]()
Por cierto, nunca había visto al frontman de Motorhead sin la característica perilla. Y ahí en el videoclip de God save the Queen sí lo está... no me hago a él con esa imagen![]()
Bueno, eso para mí es una perillaLeth escribió:Y Lemmy con perilla? tú que has fumao esta noche? The Grand Bastard lucía casi siempre bigote unido a patillones,a la vieja usanza![]()
Ya hablamos en persona este findeLeth escribió:En cuanto a The Cult, no te repites en absoluto, una banda mítica, un rock potente donde los haya (Wild Flower es uno de los temas con mayor contundencia que he escuchado y mi preferida para "abrir boca" en muchas ocasiones)... pues con esa canción (sobre todo el principio) me enmeloné perdidamente de la que luego sería mi compañera de viaje, viéndola bailar en una pista casi vacía de una discoteca que ................ mejor te lo cuento en persona otro día....... menuda noche
![]()
Ese moment lleva ya camino de 3 horasshannen escribió:voy a intentar poner una canción que me gusta mucho, a moment please...