BIBO escribió:Antes que nada, informarme sobre la salud de Plegatín, que se ostió en las rocas por evitar el agua del arroyo. Como estás nano? Ta esho danio? Esperemos que se pase todo con unas friegas y unos masajitos :-5 .
Pues lo que yo me pensaba!!, que me duele un güeb la espalda, ¡¡si es que ya no soy un chaval coñe!!
Na en unos dias recuperao y con ganas de volver al ataque :D .
Ronqui, ayer cuando dije lo del picnic en verano no iva por tí. Iva por la panda mamones que votaron por el picnic y no vinieron (excepto fuerza mayor). Al final contamos que 3 habían votado a favor y otros tantos en contra, empate técnico teorico (el que organiza puede decantar los votos)
Lo bueno: la gente genial, como siempre, la ruta co*onuda, una jartá reir (aunque fuera a costa de mi caida).
Lo malo: el parque natural del RACC, los empleados muy bordes (agilipollaos y bordes), el parque un poco descuidado, el bar y restaurante sin aire acondicionado (y el bar guarro).
Solo ver aparecer 10 motos nos salió un empleado que, sin preguntar nos dijo: ¡¡¡Ehh, que esto es una propiedad particular, que solo es para los socios!!! :wh) que no podiamos entrar... y cuando nos bajamos de la moto y empezamos a sacar carnets (faltaba solo uno), el tio vió que la cagó :oops: y nos "dejó" pasar a todos.
El restaurante lo mismo (6 personas nos resistimos al picnic): "¿Tienen reserva?, ¡¡pues está muy mal el tema!!(5 segundos mas tarde) ponganse en la mesa redonda. ¿? ¡¡¡Y en hora y media no se ocuparon por lo menos 6 mesas grandes!!!
Lo siento pero la critica al RACC, su parque y sus empleados no me la podía callar.
fazerblanes escribió:POR CIERTO, KE HACE EL PLEGATIN AY TUMBAOOOOOO....... POFFFFFF..... CHOFFFFFF....... ;-6
Ahhh, va por tí FazerBlanes:
Lola, la Raquel fué muy a gusto con tu marido, dice que se coge muy bien en las curvas :-5
De buen rollo, saludos Lola y Emilio, nos vemos pronto ;-)