Caballete, topcase y cubrepuños dl 650 k5: donde reclarmar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JOAKIN

#1 Caballete, topcase y cubrepuños dl 650 k5: donde reclarmar

Mensaje por JOAKIN »

Os doy el telefono del departamento de recambios de suzuki para que todos los que aun no teneis los accesorios de promocion por la compra de la DL 650 en ell 2005 llameis para reclarmarlos.
Yo he llamado y me dicen que estan esperando a que les llegue de Japon. Pienso que si llamamos todos los afectados quizas se den algo mas de prisa.

TELEFONO: 985307474
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo ya he llamado, me dicen que tienen pediente la llegada de unos cuantos pal fin de mes, pero que no pueden precisar cuantos ni donde iran...asi que lo mismo puede que los que lleguen no me toquen a mi y asi pueden pasar otros 2/3 meses para que me lleguen...cosa que me ha cabreado bastante, porque el material irá al distribuidor y de ahi al concesionario que vende la moto.(Pa cagarse)
Les dije que si no tienen el material, como es que encima siguen con la promoción...eso es engañar a la gente.
Les dije que queria poner una reclamación y la señora me ha dado un email que haria llegar al jefe de postventa y como soy un chibato :mrgreen: la posteo aqui, por si alguien mas quiere ponerle las pilas.

esther.alonso@suzuki.es

enviar a la atención del Sr. Alfonso Gonzalez (Responsable de postventa)

La señora me dijo que haria llegar el email de reclamación al mismo Sr. Alfonso.

Bueno pos a mandar emails a ver si espavilan estos.

Un saludo
yorent

#3 yo tampoco tengo los recambios

Mensaje por yorent »

vayam ierda lso de suzuki,,,me da una moral,,,nosotros les tenemos que pagar a tocateja los 7900 euracos y ellos ya se la soplan y los accesorios que nos den por el ojal yo tambien llevo 3 meses sin ellos
lo peor esuqe ademas compre la quilla ya pagada por cierto 30 mil pelas que veré en unos 4 meses,estos es d locos gracias por lo del email ahora mismo les escribo saludos
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Pues yo ademas de llamar por telefono, tambien me he animado a enviarles un e-mail, que pongo a continuacion.

Hola, me dirijo a ustedes para manifestarles mi descontento con el servicio postventa que estoy recibiendo, lo cual me decepciona profundamente.
Hace 2 meses que compré una motocicleta DL 650 Vstrom en una tienda de motos de Pilas (Sevilla), concretamente en SANTIMOTO que creo que se surte de Armenta. Cuando compré la moto me dijeron que venia con el topcase, el caballete y los cubrepuños de regalo. En el momento de la compra solamente tenian el topcase y a fecha de hoy, aun estoy esperando a que les llege el resto de los accesorios. Con cierta regularidad pregunto en la tienda y me dicen que aun no saben nada.
Pienso que no es etico hacer una promocion con regalos cuando no se dispone de los accesorios que se van a regalar, y tampoco me parece admisible que se tenga que esperar 2 meses ( de momento) para que te entreguen los regalos promocionales.

Hecha mi protesta, espero que solucionen este problema a la mayor brevedad posible.

PD: Este mismo e-amil ha sido puesto en el foro de vstromclub.
Última edición por JOAKIN el 02 Jul 2005 13:11, editado 1 vez en total.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros y me parece bien que les demos un toque para hacernos notar, contar conmigo .De todas maneras a esta gente me parece que todo este asunto, aunque no deberia, se la trae al fresco. A mi el dia que llegaban 2 vstrom (una de ellas la mia) solo llego una al concesionario. La mia llego dos meses despues... llame a esta gente varias veces.... y dan mas capotazos que manolete. Ellos sabrán la fama que se quieren ganar
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Es lamentable la mi*rda de servicio que da Suzuki España.
Socio Mutua Motera 9376
tecula
Tímido
Tímido

Mensaje por tecula »

yo estoy igual la moto tiene 2000 km el cubrecarter las defensas pero de la oferta suzuki no se sabe na de na he puesto el mismo email ke hay en el foro modificando el sitio de compra y el tiempo de espera
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

A mi me pasó lo mismo. Cuando empezo la promoción en el 2004 ( compré la moto el 23 de Dic de 04 ), y si me descuido me voy a Jerez ( 10 de abril de 05) sin los regalitos. Y eso que di bien la tabarra.
Por cierto en motorec Madrid me dieron los accesorios en la mano y tube que montarlos yo ( según ellos ese tema hay que negociarlo ).
QUIEN SE VA IMAGINAR QUE LOS REGALOS LLEGAN A LOS CUATRO MESES Y TE TOCA INSTALARLOS. . . MÁS SERIEDAD :evil:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

rayo_dl650 escribió: Por cierto en motorec Madrid me dieron los accesorios en la mano y tube que montarlos yo ( según ellos ese tema hay que negociarlo ).
QUIEN SE VA IMAGINAR QUE LOS REGALOS LLEGAN A LOS CUATRO MESES Y TE TOCA INSTALARLOS. . . MÁS SERIEDAD :evil:
Vaya morro !!
El colmo de la "cara dura" !!
Menuda jeta !!
:-3 :-3 :-3 ... pa este tipo de concesionarios.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

:lol:HOY SIETE DE JULIO HE CONSEGUIDO "ALGO" DE LA OFERTA QUE ME HICIERON CUANDO COMPRE MI STROM EN "MAYO 2004", CAGATE LORITO, BUENO LOS CUBREMANETAS A CAMBIO DEL BONOHOTEL...
MENOS DA UNA PIEDRA :wh)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

stormbringer escribió:
rayo_dl650 escribió: Por cierto en motorec Madrid me dieron los accesorios en la mano y tube que montarlos yo ( según ellos ese tema hay que negociarlo ).
Vaya morro !!
El colmo de la "cara dura" !!
Menuda jeta !!
:-3 :-3 :-3 ... pa este tipo de concesionarios.
Ya ves y eso que iba de parte de mi mecánico, además no me hicieron ni un regalo. Lo único es que la garantia me la lleva mi taller de confianza. La próxima vez que busque una moto no ire a MOTOREC.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hoy me han llegado los cubremanetas :D .
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Esta es la mia,

"Como propietario de una Suzuki DL650 VStrom, vengo a exponerle mi desagrado hacia el servicio postventa prestado por la marca, adquirí la moto hace unos 2 meses influido por la actual promoción de regalo de la Maleta, Cubremanos y Caballete central, promoción que no me ha sido entregada en el momento de la recogida de la moto del concesionario (Solo tengo la maleta).
Sr. Alfonso, no creéis ustedes que esta forma de tratar a la gente es de muy poca seriedad? Conozco a varios propietarios mas que están en la misma situación que yo, entonces le hago una pregunto, como es que todavía seguís con la promoción cuando ni tan siquiera habéis entregado a los propietarios lo que es nuestro, si, porque el material faltante es mío y como tal, exijo que me sea entregado, tal como la moto no ha sido pedida hasta que pagué la integra cantidad de 7954 Euros + limitación, creo que me he ganado mas que el derecho a que ustedes me entreguéis lo que es mío, tampoco me sirve excusas tales como "es que los japoneses no nos mandan el material", Sr. Alfonso no era esto de prever y hacerse con stock de estos materiales de la promoción para que la gente esté contenta con el servicio prestado por Suzuki? A lo mejor merecería la pena, no sé.
Agradecería que me mandaseis lo que es mío, pues así lo he pagado con la compra de la moto, no creo que sea de buen agrado para nadie ser primerizo en una marca y empezar siendo tratado de esta forma, cuanto a mi que no es mas que un engaño para los consumidores que pagamos y sostenemos a la marca y a sus empleados, claro esta que la ultima decisión siempre la tenemos nosotros y como tal podemos generar benéficos, como tan pronto perdidas.

Soy socio de un club http://www.vstromclub.es, en este mismo club expondremos nuestros desagrados como también la forma como seamos tratados por la marca, sea bien o mal, así que Sr. Alfonso, seria tan amable para el bien de todos que solucione este tema que nos afecta ya a unos cuantos."
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Bueno por fin ya tengo todo, el viernes llego el caballete y me lo montaron en un momento. Con el concesionario muy contento, con los otros...en fin a seguir disfrutando de la moto
Espero que se solucione ya este tema y terminen de llegar los accesorios a las personas que os faltan, un saludo
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#15 vamos que la mia que viene el miercoles...

Mensaje por maxipunto »

hola sergio osea que los accesorios te han llegado ahora y hace cuanto tienes la moto?

la mia viene el miercoles y no se si con accesorios o sin ellos.

otra pregunta la compraste en mur o en taller atraves de mur.

saludos y nos vemos pronto.

maxi :-

dl650 k5 la flecha plateaaa
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Sigo a la espera.... :evil:
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo despues de una caida he cambiado el Top Case, los cubrepuños y el caballete (todo con un pequeño roce pero como pagaba el seguro del coche lo pedi nuevo).
Me ha tardado 22 dias el baul y los cubrepuños. El caballete me han dicho que hasta septiembre nada por lo que al menos de las dos primeras cosas si tienen en Suzuki. Otra cosa es que den preferencia a las reparaciones frente a las promociones.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Yo tambien los tengo ya. Me llegaron hace un par de dias y me lo han montado hoy.
Mas vale tarde de nunca...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

JOAKIN escribió:Yo tambien los tengo ya. Me llegaron hace un par de dias y me lo han montado hoy.
Mas vale tarde de nunca...
Me alegro que ya los tengas... :mrgreen: :mrgreen:
Habrán venido nadando desde Japón !! :wh)

:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Sigo a la espera.... :evil: empiezo a cansarme y a cabrearme de verdad...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”