Cariñooooooo!!!!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#1 Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por Cariño »

:descojono: :descojono: :descojono: saludos hermanos bokerones (y resto de hermanos foreros, a los cuales me vuelvo a presentar) he vuelto reencarnado en lo que veis, se acabo el idioma quechua (tan dificil de pronunciar pa nosotros, los andaluces) :descojono: :descojono: :descojono:
ahora, como bien dice rafaubio, seguro que aprendeis a pronunciar el antiguo nick, cabr...(como si lo viera) entended que desde el 16-03-08 mushpo murio pero mi :pleasantry: cariño :pleasantry: siempre estara entre vosotros
venga, nos vemos el 6 en antequera (espero) :air_kiss: :angel: :friends: :first_move: :give_heart: :give_rose: :heart: :kiss: :man_in_love: (pa hacer honor a mi nuevo nombre) os dedico unos videos con todo mi cariño
besos a todos

[youtube]VWJY0aJKrSs[/youtube]

[youtube]yRukKqJIdDo[/youtube]

[youtube]go4EaAL6tjw[/youtube]

[youtube]6dcdlW9hkEo[/youtube]
Última edición por Cariño el 08 Abr 2008 18:16, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por 5deabril »

:shok:

Bueno. bueno pues el pesame por musgo y bienvenido a "mi cariño" jajaj o perdon solo cariño jajajaj :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por rafaubio »

Bienvenido a esta gran familia, Mushpo :mrgreen: :mrgreen:

Y por cierto... como oñio has hecho para poner videos "en directo" :blink: :blink: :blink:
pacorrossi
Pesao
Pesao

#4 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por pacorrossi »

Si señor que bien currao que está, por cierto, bienvenido
Saludos desde Gandia.
xjpedro
Cansino
Cansino

#5 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por xjpedro »

JAJAJ, ahora nos entendemos, que se me taponaba la nariz cada vez que pronunciaba muslo, musgo, mustio, ¿cómo era?
Lo que me jode es que en la próxima kedada no vamos a tener para el cachondeito.
Ya nos inventaremos algo. :crazy:
Don Paco
Conocido
Conocido

#6 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por Don Paco »

Saludos 'Cariño', con cariño ¿eh?
Por cierto, al norte de la provincia de la Coruña a un pueblecito le han puesto tu nick. ¡Vaya honor! :mrgreen:
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'

"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)

Antes: Octava Maravilla
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por angel »

Que mala ostia teneis, ahora le nombrais bien.

Pues nada "querido" sea rebienvenido :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

#8 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por toofastjuanito »

como me gusta llamarte cariño!!!!!!! me pone este tio!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por Cariño »

juanito, yo..... esto......... he de confesarte que......... a mi me........ me pone..... me ponen.... me ponen las chuletas a la brasa en tu casa de campo tio!!!!!!!!!!!!!!! ea, ya lo he soltao!!!!!!!!!!! a ver pa cuando la proxima!!!
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por NACHO.35 »

Cariño escribió::descojono: :descojono: :descojono: saludos hermanos bokerones (y resto de hermanos foreros, a los cuales me vuelvo a presentar) he vuelto reencarnado en lo que veis, se acabo el idioma quechua (tan dificil de pronunciar pa nosotros, los andaluces) :descojono: :descojono: :descojono:
ahora, como bien dice rafaubio, seguro que aprendeis a pronunciar el antiguo nick, cabr...(como si lo viera) entended que desde el 16-03-08 mushpo murio pero mi :pleasantry: cariño :pleasantry: siempre estara entre vosotros
venga, nos vemos el 6 en antequera (espero) :air_kiss: :angel: :friends: :first_move: :give_heart: :give_rose: :heart: :kiss: :man_in_love: (pa hacer honor a mi nuevo nombre) os dedico unos videos con todo mi cariño, mi favorito el primero.
besos a todos

[youtube]yRukKqJIdDo[/youtube]

[youtube]VWJY0aJKrSs[/youtube]

[youtube]go4EaAL6tjw[/youtube]

[youtube]6dcdlW9hkEo[/youtube]
Oye, creo que tengo un número de teléfono que te puede venir bien. Tu esto no lo has hablado nunca con nadie, no? Un psicólogo, psiquiatra, Raphel, la bruja Lola u otras hierbas???? Realmente me preocupa tu doble personolidad.

En fin, espero veros a los dos en la próxima.

Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por 5deabril »

:shok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cariñooooooo!!!!!

Mensaje por Cariño »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: nacho, al final se me olvido pedirte el numero del loquero y.................................ME ESTOY PONIENDO PEOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! ahora me creo un super hombre embaucador de mujeres (es que como ultimamente no me las puedo quitar de encima) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”