Moderador: Emecé
Y eso que yo llegué tarde....elbinguero escribió:Bueno, eso de los mojitos hay que concretarlo, porque ahora que lo pienso, si el día que vinísteis a casa 4 personas hice más de 30 mojitos, no quiero ni pensar cuánto material sería necesario para 14...
Y los que estábais en casa estaréis este finde, así que...
![]()
![]()
![]()
![]()
A veeeerrrr... lo vuelvo a explicar.... esos son los que vienen SOLO a comer el sabado... Tú, de hecho deberias estar el viernes noche aqui, sea la hora que sea... bueno tú, y Joana.Rogelio escribió:Palistrommmmmmmmmmmm.........., que pasa quilloooooo......, que los que no estamos en la lista no comemos o que![]()
![]()
.... si hay que apuntarse, apunta dos mas... que ya hago bastante dieta en casa y no quiero estaren ayunas to er fin de semana
![]()
Si tio, dos mensajes esta semana... y no me aparecen en la bandeja de salida ni nada... tu correo es un agujero negroorrr...Rogelio escribió:En respuesta a Pali y Nieves..... NO, no me han llegado ningun mensaje vuestro![]()
.... y digo yo... os habreis acordado de mandarlo?
![]()
y cinta americana, Jaume, luego hay que juntarlo todo con cinta americana...Rogelio escribió:uyuyuy.... yo tengo experiencia en montaje de accesorios en la Strom, pero en una bandit.....![]()
yo creo que con un serrucho y 4 golpes de martillo, la dejamos hecha polvo![]()
Si tenéis que hacer una ñapa de esas pues hacedla, no problemo... pero antes de iniciar la ronda barítimapalistrom escribió:y cinta americana, Jaume, luego hay que juntarlo todo con cinta americana...Rogelio escribió:uyuyuy.... yo tengo experiencia en montaje de accesorios en la Strom, pero en una bandit.....![]()
yo creo que con un serrucho y 4 golpes de martillo, la dejamos hecha polvo![]()