dudas abs
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 dudas abs
Buenas a todos el mensaje es para pedir opinion sobre mi futura compra de V. Mejor con abs o sin abs? Es realmente necesario? Se nota muxo si no lo llevas?Esk entre el abs y la limitacion............... se me sube mogollon. Gracias por vuestra ayuda
-
- Pesao
#2 Re: dudas abs
Buenas milic. Sobre el tema se ha hablado mucho y si usas el buscador encontrarás unos cuantos hilos sobre el tema.milic escribió:Buenas a todos el mensaje es para pedir opinion sobre mi futura compra de V. Mejor con abs o sin abs? Es realmente necesario? Se nota muxo si no lo llevas?Esk entre el abs y la limitacion............... se me sube mogollon. Gracias por vuestra ayuda
Resumiendo, espero no faltar a la verdad diciendo que el ABS en este foro tiene sus seguidores y detractores, siendo mayoría sus seguidores.
Personalmente, tengo ABS y no dudaría ni un segundo volver a comprarlo. Te lo recomiendo.
Saludillos.
El cielo puede esperar
-
- V.I.P.
#3 Re: dudas abs
solo es mi opinion personal
si llevas limitacion como dices es porque eres novato en motos almenos de gran cilindrada (como todos nosotros hemos sido al principio)
a esa situacion se suma la poca constumbre a una moto nueva ,a sus aceleraciones y frenadas
supon que en una avenida te das un susto con un pequeño que sale corriendo entre los cohes por la pelota (no hace falta ir a 120 ni nada ,ni estar apunto de pillarlo ni mucho menos,solo que se te cruza y te asustas) que haces ???
lo mas normal tirar de frenos a tope y (como todo es nuevo) sin saber cual es el limite
pos sin abs
patinazo rueda delantera ,al suelo
patinazo rueda trasera, cruzada y al suelo
o rezando mucho frenazo de co*ones y subidon de "adrenalina"
con abs
rueda delantera no patina ,posible evitar caida
rueda trasera no patina,posible evitar cruzada y su caida
siempre rezando frenazo de co*ones y subidon de "adrenalina" ademas de la bronca al padre del niño si esta por alli cerca
ademas creo que los detractores del abs es por su uso en carriles ya que hay no vale ,pero hay un post donde algunos compañeros le han puesto un interrruptor y lo desconectan cuando van al campo(al parecer la moto frena igual que una que no tiene abs)
mi conclusion y opinion solo personal
yo llevo abs siempre
lo compraria siempre
si lo tengo puedo desconectarlo y tengo una moto sin abs normal
si no lo tengo ...nada
si llevas limitacion como dices es porque eres novato en motos almenos de gran cilindrada (como todos nosotros hemos sido al principio)
a esa situacion se suma la poca constumbre a una moto nueva ,a sus aceleraciones y frenadas
supon que en una avenida te das un susto con un pequeño que sale corriendo entre los cohes por la pelota (no hace falta ir a 120 ni nada ,ni estar apunto de pillarlo ni mucho menos,solo que se te cruza y te asustas) que haces ???
lo mas normal tirar de frenos a tope y (como todo es nuevo) sin saber cual es el limite
pos sin abs
patinazo rueda delantera ,al suelo
patinazo rueda trasera, cruzada y al suelo
o rezando mucho frenazo de co*ones y subidon de "adrenalina"
con abs
rueda delantera no patina ,posible evitar caida
rueda trasera no patina,posible evitar cruzada y su caida
siempre rezando frenazo de co*ones y subidon de "adrenalina" ademas de la bronca al padre del niño si esta por alli cerca
ademas creo que los detractores del abs es por su uso en carriles ya que hay no vale ,pero hay un post donde algunos compañeros le han puesto un interrruptor y lo desconectan cuando van al campo(al parecer la moto frena igual que una que no tiene abs)
mi conclusion y opinion solo personal
yo llevo abs siempre
lo compraria siempre
si lo tengo puedo desconectarlo y tengo una moto sin abs normal
si no lo tengo ...nada
-
- Conocido
#4 Re: dudas abs
No llevo ABS y nunca me ha hecho falta (creo que nunca he bloqueado la rueda delantera), pero......
ABS siempre, piensa en que con que sólo salte una vez ya te has ahorrado dinero y disgustos.
Por supuesto que no llevo ABS porque cuando compre la V no existía esa posibilidad.
ABS siempre, piensa en que con que sólo salte una vez ya te has ahorrado dinero y disgustos.
Por supuesto que no llevo ABS porque cuando compre la V no existía esa posibilidad.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: dudas abs
¡¡¡¡¡¡ CON ABS ¡¡¡¡¡¡

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
- stormy
- V.I.P.
#7 Re: dudas abs
Poco mas que añadir a lo que te han dicho anteriormente. Solo una cosa mas, si gracias al ABS te puedes evitar un problema o besar el suelo, aunque sea una sola vez ya lo has amortizado. La seguridad no tiene precio.
- yvondkr
- Cansino
#8 Re: dudas abs
Con ABS no lo dudes.
salu2 vs.
salu2 vs.
- naryldor
- V.I.P.
#9 Re: dudas abs
¿Pensabas que iba a poner la nota discordante? ¡Pues no!
Con ABS, siempre, son los 500 euros mejor invertidos de mi vida, me ha librado de un buen susto ya, además funciona de cine.
Vsssssss.

Con ABS, siempre, son los 500 euros mejor invertidos de mi vida, me ha librado de un buen susto ya, además funciona de cine.
Vsssssss.

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Conocido
#10 Re: dudas abs
como ya te han dicho con ABS,la mayoria de kilometros con esta moto es por carrtera y ciudad,asi que 100 % con ABS.sin duda invierte en seguridad y porque no la tienen con airbag que si no tambien....
-
- Tímido
#11 Re: dudas abs
a mi me ha entrado en accion dos veces en la delantera,una por que un cohe se salto un semaforo y otra en suelo mojado, y estoy convencido de que si no es por el ABS las dos hubiera besado el suelo, por lo que yo ya lo tengo amortizado.... 

-
- Conocido
#12 Re: dudas abs
Sí, sí y sí salvo para carriles.
100% recomendable.
No lo dudes ni un momento.
100% recomendable.
No lo dudes ni un momento.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- V.I.P.
#13 Re: dudas abs
SIN DUDARLO CON ABS
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#14 Re: dudas abs
La misma duda tuve yo cuando compre la mia e hice la misma encuesta. El 99% de respuestas fue que SI y al final la tengo con ABS.
Tambien tuve que limitarla y entre ambas cosas el asunto subia 800 euros.
Mi opinion es que ABS si. Con que te haga falta una vez y lo tengas, ya esta mas que amortizado.
Piensalo y no lo dudes. ABS SI.
Tambien tuve que limitarla y entre ambas cosas el asunto subia 800 euros.
Mi opinion es que ABS si. Con que te haga falta una vez y lo tengas, ya esta mas que amortizado.
Piensalo y no lo dudes. ABS SI.
-
- Conocido
-
- Nuevo
#16 Re: dudas abs
Muchas gracias a todos por vuestra contestacion. Me ha quedado resuelta la duda al 100% cuando tenga la oportunidad me pillare el abs junto a mi V oy doy mi primera practica y el miercoles examen. jejejej Ahora mismo estoy como si le dan una tiza a un tonto. Gracias de nuevo y ya os contare