Hombre, yo tengo la suerte de que la directora de mi banco es amiga personal, le dije de broma que con ella daba gusto porque me daba dinero cada vez que se lo pedía
No tengo experiencia con Banesto, pero entérate bien de comisiones y ese tipo de cosas, no sea que te vayan a freir por la tarjetita de crédito, por mantenimiento de nosequé, por...
Yo en su día me borré de Unicaja por eso, son unos ladrones, ahora vivo feliz con comisiones cero (si excluimos la "comisión" que me cobran todos los meses por pago de la Strom

).
Yo te recomiendo que, a no ser que alguien de confianza te confirme 100% las condiciones reales de la promoción, que te llegues allí, preguntes y que te las den por escrito, las lees en tu casa tranquilamente con un cafelito por delante y ya te decides. Pero míralo despacio, que tienen mucha jeta, hay bancos tipo ING que no te cobran casi por nada, y otros como Unicaja que se aprovechan de su condición de "Monte de Piedad" de toda la vida (media Andalucía tiene ahí domiciliada su pensión porque la gente es que no han conocido ni quieren conocer otro banco en su vida) y se aprovechan que da gusto.
Vsssssss.