IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#26 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por kopito »

Yo sigo esperando que el conce me llame para que me entregue el certificado, en cuanto me llegue tirandico para la delegacion de hacienda a dar la tabarra!!!!!!!!
Mis calcetines me hablan!!
damaruz
Pesao
Pesao

#27 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

Muy buenas, aquí me tenéis de nuevo con otro capítulo de esto que empieza a ser una historia para no dormir.
Hoy he ido de nuevo a mi delegación de hacienda. Tras pedir el impreso que tenía que rellenar y rellenarlo, me dijeron dónde lo tenía que entregar, pero no pude resistir la tentación de decirle a la chica que hiciera el favor de avisar a su compañera, me refiero a la que me dijo el lunes que estaban en suzuki confundidos.
Cuando me vio la susodicha, se le cambió la cara. Me dijo que por favor la acompañara a otro mostrador, que curiosamente estaba totalmente alejado del resto de la gente. Empezó a justificarse sin decirle yo nada, y me reconoció que no tenía ni idea del tema, que se había estado informando y que sí tenía derecho a dicha reclamación. Me recogió toda la información, eso sí, que si tenía la factura de la moto, que si el certificado era de suzuki y ya le expliqué que era del INTA, que es un organismo oficial. Total que de momento está todo tramitado, y ahora toca esperar. Al final no le dije todas las barbaridades que tenía pensado, y menos mal, porque resulta que es ella en persona la que tiene que tramitar dicha reclamación.

Venga a tirar para delante.

Lo de las paralelas es un poco espinoso según mi punto de vista, sobre todo porque imagino que los concesionarios que venden las paralelas no estarán por la labor de gastarse las pelas en pagar dicho certificado, pero lo mismo estoy equivocado. Aunque pienso que lo mismo os es factible en el caso de que no os lo hicieran, pagar dicha verificación de emisiones, ya que cueste lo que cueste nunca llegará a los 730 euros que he tenido que pagar por dicho impuesto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#28 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por oscar650strom »

buenas damaruz :drinks:

hoy me han dado el papelito famoso del co2,para reclamar a los mangantes estos :big_boss:

te agradeceria que me dijeras exactamente que papeles te han pedido en hacienda para el tramite,pues no me apeteceria tener que v¡ir dos veces :stop:

gracias de antemano,a ver si la lucha no queda en vano

saludos a tod@s
damaruz
Pesao
Pesao

#29 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

Oscar, me pidieron copia de dicho papel, del impuesto de matriculación, al cual debes hacer mención en el escrito, los papeles de la moto, y me pidieron la factura de la moto y copia de la cartilla de la cuenta para que hagan el reintegro, aunque estas ultimas no las tenía y no me han puesto mucha pega.

De todo lo comentado deberéis llevar original y copia para enseñarla.

Si en algún sitio os piden algo más os agradecería que me lo comentárais para llevarlo aunque ya está tramitada mi solicitud, ya que repito que la mujer que me atendió no tenía las cosas nada claras.

un saludo a todos
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#30 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

damaruz escribió:Oscar, me pidieron copia de dicho papel, del impuesto de matriculación, al cual debes hacer mención en el escrito, los papeles de la moto, y me pidieron la factura de la moto y copia de la cartilla de la cuenta para que hagan el reintegro, aunque estas ultimas no las tenía y no me han puesto mucha pega.

De todo lo comentado deberéis llevar original y copia para enseñarla.

Si en algún sitio os piden algo más os agradecería que me lo comentárais para llevarlo aunque ya está tramitada mi solicitud, ya que repito que la mujer que me atendió no tenía las cosas nada claras.

un saludo a todos
hola damaruz

tengo el impuesto de matriclacio ,que es en el que se desglosa el iva,el del co2,los papeles por su puesto,pero que factura de la moto?

gracias de antemano
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

hola damaruz

tengo el impuesto de matriclacio ,que es en el que se desglosa el iva,el del co2,los papeles por su puesto,pero que factura de la moto?

gracias de antemano[/quote]

deben de habertela dado,sale reflejado lo que vale la moto,lo que has pagado de matriculacion,etc....
si no mañana vuela al concesionario.
:drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#32 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

JUSTITO escribió:hola damaruz

gracias de antemano

deben de habertela dado,sale reflejado lo que vale la moto,lo que has pagado de matriculacion,etc....
si no mañana vuela al concesionario.
:drinks:[/quote]

claroesa es la que digo que se desglosa el iva ,que es tambien el impuesto de matriculacion,no?
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#33 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

perdona el iva no,el12 por ciento de matriculacion que en mi caso son 600 largos,eso es la factura o el impuesto de matriculacion?
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

oscar650strom escribió:perdona el iva no,el12 por ciento de matriculacion que en mi caso son 600 largos,eso es la factura o el impuesto de matriculacion?

eso es el impuesto,pero eso te viene en la factura junto con los demas datos,(precio moto,etc)
malao
Conocido
Conocido
Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D

#35 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por malao »

Yo matricule en febrero y la gestoría hizo la tramitación pagando el impuesto de matriculación.
Ayer fui a hacienda a informarme y resulta que hacienda no tiene la culpa de nada, son las gestorías que no están al loro, los vehículos que no llegan a la emisión de 120 mg. de Co2 por km, desde el 1 de enero no tienen que pagar el impuesto.
Para los que lo hemos pagado, en hacienda hay unos impresos que hay que rellenarlos y presentarlos con la factura de compra del vehículo y el certificado del nivel de emisiones de CO2 del fabricante y el número de cuenta para la devolución.
El lunes voy a entregar todo. Ya os diré algo.

Imagen

No es el impreso específico para éste caso pero me dijo que ya valía.

Vssssssssssssssssss :drinks:
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”

NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!

http://www.ipernity.com/home/marionna
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#36 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

si esta todo en la misma hoja,gracias a todos familia :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

bueno,ya tengo el papel del conce,jose luis el muchacho del conce un tio apañao,a ver el lunes lo que me dicen en hacienda.
malao,con tu permiso,voy a sacar una copia del papel por si no saben de lo que va en hacienda.
:drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

ale,papel emitido en hacienda despues de varias vueltas porque nadie sabia na.....
si alguien de granada(en las demas zonas no se como va)necesita informacion que se comunique conmigo por privi....
un abrazo.
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#39 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

ya tengo rodo preparado para ir a hacienda a reclamar,a ver si tenemos suerte compañeros

un saludo y gracias :drinks:
damaruz
Pesao
Pesao

#40 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

yo llevo para una semana desde que entregue el impreso y aun no se nada.
Os informare en cuanto me comuniquen lo mas minimo.
Saludo a tod@s

Saverio
Asiduo
Asiduo

#41 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Saverio »

Guenas a tod@s,yo hoy mismo he hecho el recurso a la ajencia tributaria pues a mi me lo cobraron y no se creo que me lo devolberan ya os contare mi V es del 14/2/2008, lo que tengo dudas es que en el concesionario me comentan que al ser de importacion realmete no lo saben...no se cada uno lo suyo,pero son 600 pavos,,,,ejejejeje ya tengo pa gasofa ejejejej

o unas cerbezas :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
damaruz
Pesao
Pesao

#42 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

Siguen sin contestarme en hacienda. Seguiremos esperando, porque en la semana de feria dudo que me didan algo.
saludos

JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

todo muuuuuuuuuuuuu tranqui...... :alcoholic:
para pedir hasta te embargan la cuenta,pero para dar.......... :diablo:
vilches
Nuevo
Nuevo

#44 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por vilches »

hola a todos, acabo de aterrizar en este foro,lo primero es daro las gracias a todos por la informacion q nos estais aportando, y lo segundo es pediros a damaruz o a JUSTITO si me podeis facilitar una copia o decirme lo q tengo q pone en el recurso q abeis echo,q ya tengo casi todos los papeles pero no se como acer el recurso...

un saludo y gracias
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

vilches escribió:hola a todos, acabo de aterrizar en este foro,lo primero es daro las gracias a todos por la informacion q nos estais aportando, y lo segundo es pediros a damaruz o a JUSTITO si me podeis facilitar una copia o decirme lo q tengo q pone en el recurso q abeis echo,q ya tengo casi todos los papeles pero no se como acer el recurso...

un saludo y gracias
debes is a hacienda con los papeles(el que te dan en el concesionario de las emisiones,la factura de la moto,el permiso de circulacion y la ficha tecnica)llevate fotocopias de todo.en informacion preguntas.te diran que rellenes una solicitud o comunicacion(asi pone en el papel).te diran que pongas tus datos y que expongas el porque de la devolucion.no se te olvide poner en donde pone EXPONE, LA LEY QUE TE PONE EN EL PAPEL DEL CONCESIONARIO,Y EN EL APARTADO DE SOLICITA,LA CANTIDAD DEL IMPUESTO DE MATRICULACION.OTRA COSA, NO SE TE OLVIDE EL NUMERO DE CUENTA PARA LA DEVOLUCION.adjuntas los papeles que antes te he dicho(todo fotocopias) y a esperar .

un abrazo y espero que te haya servido.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#46 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Doctor V-Twin »

Vilches sí eres de donde tu nick, yo estoy en ello y cerca de Vilches, si quieres lo tramitamos y te informo.

Un saludo, bienvenido y pasate por presentaciones para pagarte unas :drinks: :drinks: :drinks: al menos virtuales.

V´sss y ráfagas
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

Doctor V-Twin escribió:Vilches sí eres de donde tu nick, yo estoy en ello y cerca de Vilches, si quieres lo tramitamos y te informo.

Un saludo, bienvenido y pasate por presentaciones para pagarte unas :drinks: :drinks: :drinks: al menos virtuales.

V´sss y ráfagas
hey,te ha llegado el fax o todavia no lo has arreglado?
un abrazo. :friends:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

doctor v, yo soy de bailen y tambien estoy en ello, hoy mismo fui al concesionario a pedir el famoso papelito. en cuanto me lo den... a hacienda de cabeza. tu lo has entregado ya???
egoskor
Cansino
Cansino

#49 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por egoskor »

Como información para los que estén pensando en comprarse una Suzuki nueva, en la página web de la casa ya anuncian los nuevos precios con descuentos pa flipar
La jodienda es que los que la tenemos hace un tiempo veremos cómo los precios de segunda mano bajarán en igual medida.
En fín, ¡vaya chollo para quienes la pillen ahora!

Imagen
Socio Mutua motera nº 9792
vilches
Nuevo
Nuevo

#50 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por vilches »

gracias JUSTITO,es q tenia entendido q no abia un modelo de reclamacion y teniamos q echar un recurso, y es q ademas en la delegacion de hacienda q a mi me corresponde no tienen ni pu*a ide la tia q esta alli, pq llamé la semana pasá y me dijo q solo se podia reclamar hasta las de 250 cc.vamos q son todos uno putos inutiles, pq en otra delegacion q llame para informarme me lo explicaron to de lujo como tu me lo as dixo. aver q pasa. ah por cierto, estamos esperando q te llege la respuesta de hacienda pa q nos cuentes...

Doctor V, de vilches solo tengo el apellido y mi madre q es de alcala la real,por lo demas nada mas... ah!! y cuentanos como te a ido en haciendaaaa y gracias por las cervezaaaassss, ya nos las tomaremos, jejejeje
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”