Versys o V-strom?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sico
- Nuevo
#1 Versys o V-strom?
He tenido la oportunidad de probar una Kawasaki Versys... y me ha parecido bastante buena moto. La verdad es que me pensaba comprar una V-strom, y la Versys está 1000 euros mas barata.
Ahora estoy hecho un mar de dudas. ¿Que opinais al respecto?
Gracias...
Ahora estoy hecho un mar de dudas. ¿Que opinais al respecto?
Gracias...
-
- Nuevo
#2 Re: Versys o V-strom?
Depende del uso que le quieras dar. Pero mirate unas comparativas que han colgado por aqui el resto de compañeros que seguro te aclararan tus posibles dudas. Y en el ultimo caso, como decia alguno..... Comprate la que te la ponga dura!!!! (con perdon)
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Versys o V-strom?
Depende del uso que vayas a hacer de ella y del tamaño que tengas. Yo personalmente le encuentro 2 fallos: la protección aerodinámica y el no llevar caballete central. De todas formas si usas el buscador (con el cual yo soy muy malo) tines ya uno o varios temas al respecto.
Salu2
Salu2
-
- Asiduo
#4 Re: Versys o V-strom?
buenas
opino que te has equivocado de foro ,por atreverte a comparar semejante maquina con esa bicicleta de medio uso jajajaja
bromas aparte,estuve mirando las dos y para mi no hay color ,la nuestra es mas polivalente que la kawa , ademas de bonita,atractiva ,preciosa,magestuosa,paro?
y los mil euros,te aseguro que estan bien pagados,acaso no es dinero lo que pagas por la kawa para luego arrepentirte
pero es mi opinion
y este tu foro

opino que te has equivocado de foro ,por atreverte a comparar semejante maquina con esa bicicleta de medio uso jajajaja

bromas aparte,estuve mirando las dos y para mi no hay color ,la nuestra es mas polivalente que la kawa , ademas de bonita,atractiva ,preciosa,magestuosa,paro?
y los mil euros,te aseguro que estan bien pagados,acaso no es dinero lo que pagas por la kawa para luego arrepentirte

pero es mi opinion
y este tu foro

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Versys o V-strom?
Yo tambien estube tentado por la versys, pero justo ante de que saliera a la venta en el mercado, por fotos me tenia loquito y no sabia que hacer, pero al subirme a ella y ver el tamaño que tiene me decanté por la V, Para mi los dos grandes fallos que tiene, es la cúpula, que no tapa nada de nada y el otro ya lo he dicho, el tamaño en este caso si importa, yo mido 1,86 y con mi artillera encima de la moto ya no te cuento.
Con la vstrom seguro que no te arrepentiras.
Con la vstrom seguro que no te arrepentiras.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Versys o V-strom?
Aquí tienes unas comparativas:
Hay muchas mas comparativas, pero la prueba definitiva es el Alpen Master de los tres últimos años....
Ganado como no por nuestra V.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=23413
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13908&start=0
Hay muchas mas comparativas, pero la prueba definitiva es el Alpen Master de los tres últimos años....
Ganado como no por nuestra V.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=23413
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13908&start=0
Última edición por Lorrak-Liante el 28 Mar 2008 09:58, editado 1 vez en total.
- yvondkr
- Cansino
#7 Re: Versys o V-strom?
Busca por el foro ya existen comparatibas de estas motos y otras mas.
salu2 vs.

salu2 vs.
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: Versys o V-strom?
Más objetivamente creo que la V es más rutera, mayor protección aerodinámica, asiento más touring (sobretodo para el paquete) más grande y sentada en autovía, mayor depósito. Hay algunos locos que la meten por el campo
como yo.
La otra V es más pequeña, mejor para ciudad, más ratonera. No he visto que nadie la meta por pistas, aunque podría.
Veo la Versys como para ciudad y escapadas, y la V para todo lo demás (y escapadas claro), te lo vas a pasar genial con las dos.
Ahora, si quieres mejores opiniones de la Versys mira su foro... que supongo que ya tendrá.

La otra V es más pequeña, mejor para ciudad, más ratonera. No he visto que nadie la meta por pistas, aunque podría.
Veo la Versys como para ciudad y escapadas, y la V para todo lo demás (y escapadas claro), te lo vas a pasar genial con las dos.
Ahora, si quieres mejores opiniones de la Versys mira su foro... que supongo que ya tendrá.
- MUAD
- Cansino
#9 Re: Versys o V-strom?
yo he podido probar las dos y me compre la V650.
Si sueles ir con artillera te puedes ir olvidando de la Kawa, se va muchisimo mejor y tienen mucho mas espacio en la V.
Si le pones las 3 maletas a la Versys ni se ve la moto, es un poco pequeña. (tambien hay que decir que yo soy un poco grande)
Lo unico que me gusto de la kawa es que se conduce con una facilidad pasmosa, parece que vas en una bici con motor.
Temas de mecanica y caracteristica no te puedo ayudar eso mejor miras en el foro que hay muchos post sobre ellas
Mi opinion para hacer rutas mucho mejor la V, para ciudad y trayectos cortos mejor la versys (pero olvidate de trayectos largos o cargado)
un salud@s
PD: opino lo mismo que vientoymar (pero tu sigues existiendo?? no te he vuelto a ver el pelo)
Si sueles ir con artillera te puedes ir olvidando de la Kawa, se va muchisimo mejor y tienen mucho mas espacio en la V.
Si le pones las 3 maletas a la Versys ni se ve la moto, es un poco pequeña. (tambien hay que decir que yo soy un poco grande)
Lo unico que me gusto de la kawa es que se conduce con una facilidad pasmosa, parece que vas en una bici con motor.
Temas de mecanica y caracteristica no te puedo ayudar eso mejor miras en el foro que hay muchos post sobre ellas
Mi opinion para hacer rutas mucho mejor la V, para ciudad y trayectos cortos mejor la versys (pero olvidate de trayectos largos o cargado)
un salud@s
PD: opino lo mismo que vientoymar (pero tu sigues existiendo?? no te he vuelto a ver el pelo)
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: Versys o V-strom?
Hola MUAD, el pelo poco me lo vas a ver que la genética no perdona.
El detalle es que me he tenido que ir a Madrid a currar y claro, pues en pocas quedadas me vas a ver por el norte, dificil que me coincida porque no suelo librar los fines de semana, pero todo se intentará otra vez en verano, desde luego con la moto no paro, 8 meses y ya 24000km, y sigo aumentandolo.
Tengo pensado ir por tu tierra algún día de estos, ya avisaré a ver si te cuadra.

El detalle es que me he tenido que ir a Madrid a currar y claro, pues en pocas quedadas me vas a ver por el norte, dificil que me coincida porque no suelo librar los fines de semana, pero todo se intentará otra vez en verano, desde luego con la moto no paro, 8 meses y ya 24000km, y sigo aumentandolo.
Tengo pensado ir por tu tierra algún día de estos, ya avisaré a ver si te cuadra.

- Cáceres
- V.I.P.
#11 Re: Versys o V-strom?
Seré breve.
Me decidí por la V-Strom, después de leer la comparativa de Motociclismo del mes de marzo de 2007.
Así de simple.
Me decidí por la V-Strom, después de leer la comparativa de Motociclismo del mes de marzo de 2007.
Así de simple.
-
- Cansino
#12 Re: Versys o V-strom?
Hola
Depende el uso que le quieras dar. Pasate por el concesionario de Suzuki a ver si tienen alguna de pruebas y asi sales de dudas.
Depende el uso que le quieras dar. Pasate por el concesionario de Suzuki a ver si tienen alguna de pruebas y asi sales de dudas.