MARROC ‘08
Pues todo empieza mucho antes de poner la moto en marcha el viernes 14 de marzo, cuando a mediados de febrero me di cuenta que nuestro queridísimo foro estaba organizando un viaje a Marruecos y empecé a darle vueltas en mi cabeza, hable con Eva, y conseguimos convencer a nuestros jefes.
Todo empezaba a rodar, iba hacer uno de mis viajes soñados en moto, por fin Marruecos no estaba tan lejos.
Luego los inevitables nerviosismos de los días anteriores al viaje, los preparativos, las compras de lo que necesitaba, ….., parecía que no llegaba el 14 de Marzo, pero llego, con todo preparado, con la moto apunto, comimos, nos enfundamos el traje de romano y dirección Algeciras!!!!!
La primera noche hicimos escala en Totana, Murcia, unos 350 km relajaditos.
Al día siguiente nos recogió en la puerta del Hotel la expedición CAT y Borosalva, el otro representante del comando Valencia, las presentaciones oportunas de las nuevas caras, como el caso Itzhak, para Eva casi todas las caras eran nuevas, arrancamos y rumbo Algeciras.
Por el camino parada en Granada para recoger a Pacodakar que venía de Madrid, siguiendo viaje.
Legamos al Puerto de Algeciras a eso de las 5 de la tarde, los nervios se acrecentaban, ya casi llegaba el momento de dar el salto y empezar enserio la aventura. Esperamos al resto de la expedición Marroc tour ’08. Ya estábamos todos, contado que tal había ido el viaje, que le he puesto esto a la moto, que yo lo otro, ostras tu y que bien te queda este gadjet …. Lo de todas las concentraciones, todos miramos en las otras motos lo que no tenemos en la nuestra jeje.

Nos hicieron visita de rigor Ninastrom y VPablos, muchas gracias de parte de Eva por los ánimos que le disteis jajajajajaja.
Al ferry y en unos instantes ya estábamos pisando tierras africanas, nada mas bajar del ferry, estaban Olga y Paco esperándonos para llevarnos a cenar, preparándonos unos detallitos, ayudándonos a cruzar la frontera y acompañándonos al hotel, la verdad que el día fue intenso.
AHORA SIIIIIIIIIII empieza la aventura, salimos dirección Casablanca, pasando antes por Moulay bousselham pueblo de pescadores precioso

De ahí a Rabat, con bajada de la bandera incluida,
Y de Rabat a la ciudad mas caótica que he conocido, cada cual conduce por donde quiere y como quiere, los semáforos no los respetan, las rotondas se paran los que están dentro, ….., en fin “siempre nos quedara CASABLANCA”.
Al día siguiente tempranito salimos dirección Marrakech, la verdad que la autopista hasta la ciudad se hace aburrida, con mucho calor, salimos de la autopista buscando un lugar donde comer, terminamos en Sidi-Bou-Othmane, hicimos una comida típicamente local, en la que nos pudimos reír mucho, pero que levante la mano a quien no le gusto

Legamos a Marrakech, piscinita, duchita, cena y a dar una vuelta por una ciudad encantadora, donde nos tocaba ir esquivando la gran cantidad de ciclomotores circulando a toda velocidad entre la gente
Al día siguiente los organizadores del viaje nos tenían preparada una sorpresa “Visita guiada por la ciudad” la verdad que fue una pasada, nos pudimos reír en la farmacia

Visita de la escuela coránica
La visita a los talleres del metal, cuero, ….., un submundo dentro de otro mundo.
Y después a comer una comida típica.
Luego de comer hicimos una típica carreras de taxi’s, lo que nos reímos!!!!!!!

Cena y ha descansar que la día siguiente teníamos 200 km de CURVAS!!!!!
Emprendimos temprano la marcha, parándonos a abrigarnos, y terminar coronando el “Alto Atlas” en el Tizi-n-Tichke,
donde no hacia tanto frio como lo pintaban, nuestros fantásticos gias nos llevaron a visitar la Kasbha de Aït-Benahaddou, preciosa ciudad amurallada, unas vistas estupendas
, terminamos llegando a Ourzazate donde llegamos tarde a la visita de su Kasbha, no obstante tuvimos tiempo de hacernos unas fotos divertidas.
