de tu asistencia,te esperamos en el hotelucho de marras a las 9 del nuevo horario(a tener en cuenta)
hala otro cafetito.....

Moderador: Emecé
oye colega yo salgo de cardedeu.podemos quedar y subir juntos.....¿te hace?kikocb500 escribió:fumando espero que llegue el domingo.soy de la llagosta......si hay alguien cercano pa tomar el 1º cafe a las 8.15h que lo diga...si no pos a las 9 meado y repostado en el hotel del bruc
sharkblack escribió:que esten bueeeeeenaaaaaaassss
si.....el rojo chillon.....el wikipichi......y las escapadas en solitario....STV escribió:sharkblack escribió:que esten bueeeeeenaaaaaaassss
Ya conoces mis gustos...........
Esta falta de respeto comporta sanción.........mañana no hay despelote.sharkblack escribió:si.....el rojo chillon.....el wikipichi......y las escapadas en solitario....STV escribió:sharkblack escribió:que esten bueeeeeenaaaaaaassss
Ya conoces mis gustos...........
sharkblack escribió:desde luego......como sois los de la tercera edad...no se os puede decir nada nen......lo reetiiroo
pero que mestas contando,nen con lo que te mola ati el fumeteo,que eres puro vicio,campeonSTV escribió:sharkblack escribió:desde luego......como sois los de la tercera edad...no se os puede decir nada nen......lo reetiirooVenga, te perdono.......y que conste que lo hago por vosotros.......a mi las mujeres, ni fumadoras ni facilonas.
kikocb500 escribió:a las 8.15h estaré en la gasolinera-hotel-restaurante de bellaterra,sito en la AP-7direc molins,a las 8.30h salgo a buscar la n-2 pa estar nel hotel bruc a las 8.50h v´sssss
STV escribió:......a mi las mujeres, ni fu, ni fa.