Otro accidente mas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Otro accidente mas

Mensaje por 5deabril »

:friend :air_kiss: s: muchos animos y pronta recuperacion
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mambrino
Pesao
Pesao

#52 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Mambrino »

artajerjes escribió: La moto estaba a terceros, con lo que me toca pagarla a mi. Esta semana me darán el presupuesto definitivo. Ya os contaré.

En cuanto a lo del ABS, pues no, no llevava. Estoy convencido que con mi anterior Hornet (que si tenía), quizás no me hubiera caido. Pues tenía una frenada estupenda y era muy noble. Pero tambien es posible que hubiera ido mucho más rápido. Me la vendí por eso. No por tenerle miedo a la moto, si no por no tenerselo, y eso me preocupaba.
Artajerjes, gracias por responder a las preguntas. Entre tantísimas respuestas resulta difícil "otear" nada.

Además de, por supuesto, las feridas, lamento lo del seguro a terceros.

Sin ser un experto en el tema, te recomendaría, si quieres lucharlo, dos vías de acción:

- Si tomaste los datos de los que te auxiliaron y ellos pueden testificar que tuviste un accidente y el causante huyó, puedes reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros los daños (tlf. general: 91 339 55 00, web: http://www.consorseguros.es/)

- Como dice otro compañero del foro, puedes denunciar al titular de la vía por el estado de la misma, pero en mi opinión es una guerra larga y de resultado incierto.

Suerte y a recuperarse.
El cielo puede esperar
Mike
Cansino
Cansino

#53 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Mike »

Se me ha puesto el cuerpo de un yuyu :shok:

Que decirte que no sepas ya!

Animo compañero y recuperate pronto. :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: Otro accidente mas

Mensaje por hudsin »

Te deseo una feliz y rapida recuperación. Es una pena que nadie viera la matricula del mal nacido ese. Suerte para el resto de cosas. :drinks:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
manolin
Cansino
Cansino

#55 Re: Otro accidente mas

Mensaje por manolin »

Animo compañero y desearte una pronta recuperación, para volver a disfrutar con esta gran moto que tenemos.

Un saludo
dime con quien andas y te dire quien eres
JUANFRAN
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Otro accidente mas

Mensaje por JUANFRAN »

Resignación y ánimos compañero. Me alegro mucho de que nos lo puedas contar, ...porque la historia da escalofríos. Sé lo que es estar inútil de los dos brazos, pero tranquilo, que eso será por poco tiempo. De los "CARNEROS" que circulan por las carreteras....(mejor no pensar)
Un saludo desde Mollet y que te recuperes pronto.
Vsss.
bandido66
Conocido
Conocido

#57 Re: Otro accidente mas

Mensaje por bandido66 »

Solo darte todos los ánimos posibles. Esto me enciende muchísimo. El que se estampa por hacer el gamba con la moto, él se lo ha buscado, pero jod*r, por culpa de un descerebrado.... :diablo: :diablo: lastima que no llevaras un trailer con 40 toneladas rodando, a ver por donde pasaba el hi.o de PU.A ese.
Lo dicho, a recuperarse y mucho ánimo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
artajerjes
Asiduo
Asiduo

#58 Re: Otro accidente mas

Mensaje por artajerjes »

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo.

Hoy me han dado el presupuesto, 2.900 euros. Casi me da algo.
La moto en si no tiene nada importante, gracias a las defensas que llevava, pero si un montón de chorradas. Manillar, espejos, contrapesos, puños, manetas, carenado, pantalla, estriberas, palanca de cambio, latiguillo freno, portapaquetes, golpe en depósito (pequeñito), etc.
El mecánico, primero me hizo un presupuesto con todo nuevo para que quedara como de origen, pero fui descartando. Por ejemplo, el radiador se movió 5 milímetros, 450 euros, no lo cambio. El depósito tiene un golpe del tamaño de una moneda, 650 euros, no lo cambio. Masilla, pintura y a correr. Y así ahorrando en lo posible.
Pero de todas formas carísimo. Ya sé que si fuera BMW sería el triple, pero ún así, me parece caro.
Hace dos años tuve un accidente con el coche y me cambiaron amortiguadores, palieres, llantas, un lateral, faros, chapista, pintura, etc. 3 hojas de factura y me costó 4,500. con recambios originales.

No se si arreglarla o comprarme otra. Por 2700 más tengo una bandit nueva.
V.I.P.

#59 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Teo650 »

Lo importante es que tú estás vivo y relativamente bien a como podías estar. Lo de la moto es lo de menos dentro de lo que cabe, aunque si los daños que tiene no afectan a partes "vitales" a lo mejor te compensa arreglarla a comprar otra nueva, pero esa ya será tu decisión. Me alegro de que al menos lo cuentes. Saludos y un fuerte abrazo.
Nunca mires atrás
jomado
Conocido
Conocido

#60 Re: Otro accidente mas

Mensaje por jomado »

No pienses en lo material, si no en lo corporal. Espero quetengas una pronta recuperación.
Un abrazote desde BCN.
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
mariothepistol
Conocido
Conocido

#61 Re: Otro accidente mas

Mensaje por mariothepistol »

Siento que por un cumulo de circunstancias tuvieras el accidente. Me alegro que te vayas recuperando y el tema de la moto, yo la repararia, pero en fin cada uno decode.

Un Saludo y que te vaya bien.
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Otro accidente mas

Mensaje por Templario F.M. »

lo importante como dicen todos es que te estes recuperando y que te encuentres "bien" y a ese tipo de personajes, tranquilo que no llegaran lejos ANIMATE Y A PONERSE BIEN :ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
caralba
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#63 Re: Otro accidente mas

Mensaje por caralba »

Compañero, mucho ánimo.

Siento mucho lo que te ha pasado. Supongo que como a todos, cuando la gente se comporta de forma tan hij... (insolidaria) como lo hicieron el del coche y el del camión y tiene estos efectos sobre un compañero, lo sentimos casi como si nos hubiese pasado a nosotros.

Espero que te recuperes muy pronto y a vivir.

¡Un abrazo!
prismatik
Pesao
Pesao

#64 Re: Otro accidente mas

Mensaje por prismatik »

animo compañero, gracias que estas vivo y lo demas es de tipo material. lo importante de todo es que nos has podido contar tu mala experiencia.
ten paciencia y mucho animo, me alegro de verdad que nos lo hayas contado, saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”