Os digo que que estaba todo lleno de grasa el plato,la cadena,ya que hacia bastante tiempo que no la limpiaba la moto y la huso para todos los dias para ir al curro y mirar como ha quedado

xjpedro escribió:Permíteme que me fije, Jenaro. Ya lo sabrás pero parece que tienes la cadena algo gripadilla, ¿no? Cuidadín.
como que la tengo gripada,no se que mas,ect......esas cosas blancas que veis es papel si lo decis por eso la verdad que tiene esa cadena muy pocos km unos 8000 mas o menos.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Algo machacada si que se vé. pero y lo limpita que ha quedado??
Despues de la concentracion de cadiz sobre finales de octubre y principio de noviembreangel escribió:No, es cierto, se ve en la parte inferior de la cadena un eslabon gripado ¿Cuanto tiene esa cadena?
Por lo del desengrasante, no te preocupes, yo lo uso directamente sobre basculante, plato, piñon, llanta trasera y plasticos no pintados, no es tan recomendable sobre cadena y olvidate de los rodamientos, pero lo demas sin problemas. Sigue las instrucciones
manon,mamon,mamon,mamon,:pegon:lorrak escribió:Siiiiiiii, es cierto, si te fijas bien se vé que está gripada![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
En kilometros, tronjenaro escribió:Despues de la concentracion de cadiz sobre finales de octubre y principio de noviembreangel escribió:No, es cierto, se ve en la parte inferior de la cadena un eslabon gripado ¿Cuanto tiene esa cadena?
Por lo del desengrasante, no te preocupes, yo lo uso directamente sobre basculante, plato, piñon, llanta trasera y plasticos no pintados, no es tan recomendable sobre cadena y olvidate de los rodamientos, pero lo demas sin problemas. Sigue las instrucciones
Como que huevosGALICIAN escribió:Mandagüevos....![]()