Buenas a todos!!!!!!!!!!, Ya sé que puedo ser un poco repetitivo pero necesito ayuda sobre que hacer, tengo una kle 500 y quiero comprarme otra moto nueva, me encanta la v strom y las cualidades que todos pregonais con orgullo, y es ahora donde me asaltan las preguntas:
-Ahora con lo del co 2 es mejor comprar en concesionario oficial o paralela?
-donde acudir en valencia a paralelas?
- alguien conoce el mercado de ocasión en alemania para una bmw 1200 .
Disculpad si os hago perder el tiempo y gracias a todos.
QUE ME COMPRO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- arrozpe
- V.I.P.
#2 Re: QUE ME COMPRO
No te puedo responder a las tres preguntas y lo que te voy a dar son opiniones.
1.- si el dinero no te apura yo compraria oficial en lugar de paralela, quizas como ya he tenido una mala experiencia con un coche prefiero garantia de marca a la de tienda.
2.- No conozco el mercado aleman pero el otro dia me comentaron que ha mejorado mucho, pues al principio nos mandaban toda la morraya que ellos no querian incluso la de Belgica y Holanda. Si compras algo alli procura que no tenga mucho tiempo y compruebale bien los bajos pues uno de los grandes problemas de la segunda mano de Alemania es que en invierno echan sal para evitar el hielo y eso se come los bajos.
Espero haberte ayudado.
Salu2
1.- si el dinero no te apura yo compraria oficial en lugar de paralela, quizas como ya he tenido una mala experiencia con un coche prefiero garantia de marca a la de tienda.
2.- No conozco el mercado aleman pero el otro dia me comentaron que ha mejorado mucho, pues al principio nos mandaban toda la morraya que ellos no querian incluso la de Belgica y Holanda. Si compras algo alli procura que no tenga mucho tiempo y compruebale bien los bajos pues uno de los grandes problemas de la segunda mano de Alemania es que en invierno echan sal para evitar el hielo y eso se come los bajos.
Espero haberte ayudado.
Salu2
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: QUE ME COMPRO
Por cierto se me olvidaba, especto a la 1200gs en el foro gstrail hay un tema abierto sobre fiabilidad, echale una ojeada.
Salu2 again
Salu2 again
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: QUE ME COMPRO
hola ten cuidado con el mercado aleman sobre todo en internet, yo antes de comprarme la strom estaba mirando una lt 1200,y un poco mas y me la clavan.me dieron una direccion,con fotos de la moto y de la tienda, todo muy bonito, menos mal que me informe bien, me meti en google heart, pille la direccion y.........SORPESA!!!!.si ,habia una tienda de motos pero era un conce de YAMAHA
les envie un e.mail y alli no conocian ni el nombre de la empresa y que ellos no vendian bmw. lo mejor que puedes hacer es o bien vas tu a Alemania y te la traes o te la compras aqui,bajo mi opinion ,aqui tienes muchas mas garantias,que si vas pra alli.
ya te digo que es mi modesta opinion y mi consejo saludos.
PD.por supuesto a los otros les explique la historia y que raro
,todavia estoy esperando respuesta
les envie un e.mail y alli no conocian ni el nombre de la empresa y que ellos no vendian bmw. lo mejor que puedes hacer es o bien vas tu a Alemania y te la traes o te la compras aqui,bajo mi opinion ,aqui tienes muchas mas garantias,que si vas pra alli.
ya te digo que es mi modesta opinion y mi consejo saludos.
PD.por supuesto a los otros les explique la historia y que raro

- setis
- Conocido
#5 Re: QUE ME COMPRO
muchas gracias por vuestras opiniones, al final creo que la compraré de trinki in spain.
voy a afinar más. la necesitaré para ir a trabajar 15 kms ida y 15 kms vuelta, viajecitos de fin de semana y vacaciones con lo que habrá que poner maletas y de pasta entre 7000 y 1000 eurillos
voy a afinar más. la necesitaré para ir a trabajar 15 kms ida y 15 kms vuelta, viajecitos de fin de semana y vacaciones con lo que habrá que poner maletas y de pasta entre 7000 y 1000 eurillos
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#6 Re: QUE ME COMPRO
Solo o acompañado??
Si los viajecitos, con maletas, llevas a la artillera comprate la 1000
Si los viajecitos los harás mas veces solo que acompañado , la 650
Yo hago 50 kms diarios, luego escapadas festivas
Normalmente solo, muy ocasionalmente acompañado.
Tengo la 650
Estoy encantado de la vida

Si los viajecitos, con maletas, llevas a la artillera comprate la 1000
Si los viajecitos los harás mas veces solo que acompañado , la 650
Yo hago 50 kms diarios, luego escapadas festivas
Normalmente solo, muy ocasionalmente acompañado.
Tengo la 650
Estoy encantado de la vida

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#7 Re: QUE ME COMPRO
No merece la pena traer una 1200 de germania...ahora con el bajon de la matriculacion mucho menos...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...