Nuevo stronero en Córdoba
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Nuevo stronero en Córdoba
Hola,mi nombre es Marcos y soy un nuevo poseedor de una stron 650. He sido motorista desde los 14 y he tenido la suerte de disfrutar de muchas motos, la ultima fue una GSR, pero la cambie por Trail ya que va mas con mi tipo de conducir, soy tranquilo y me gusta mas disfrutar que correr y la verdad que con esta maquina se disfruta de lo lindo.
Llevo leyendo el foro varios dias y la verdad creo que es uno de los mejores en los que he estado,tenia varias dudas y han sido resueltas en un click, como por ejemplo como poder bajar la moto,(mido 1.70 y me viene un pelin alta) tipos de cubrecarteres, pantallas, en fin varias dudas y todas solucionadas.
Con referencia a la altura de la moto existe un asiento que comercializa suzuki que dice que baja 1 cm
lo pedi y mi sorpresa fue que el asiento es el mismo que trae de serie el cual viene acompañado de unas bieletas que son las que realmente bajan la moto pero te endiñan el asiento con lo que asi te pueden cobrar 190 eurazos ma iva.
Gracias al post que teneis sobre las bieletas le he pedido a un amigo que me las haga y asi poder disfrutar con mas seguridad.
Gracias y saludos
Llevo leyendo el foro varios dias y la verdad creo que es uno de los mejores en los que he estado,tenia varias dudas y han sido resueltas en un click, como por ejemplo como poder bajar la moto,(mido 1.70 y me viene un pelin alta) tipos de cubrecarteres, pantallas, en fin varias dudas y todas solucionadas.
Con referencia a la altura de la moto existe un asiento que comercializa suzuki que dice que baja 1 cm
lo pedi y mi sorpresa fue que el asiento es el mismo que trae de serie el cual viene acompañado de unas bieletas que son las que realmente bajan la moto pero te endiñan el asiento con lo que asi te pueden cobrar 190 eurazos ma iva.
Gracias al post que teneis sobre las bieletas le he pedido a un amigo que me las haga y asi poder disfrutar con mas seguridad.
Gracias y saludos
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#2 Re: Nuevo stronero en Córdoba

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#3 Re: Nuevo stronero en Córdoba

- raulv-strom
- Conocido
#4 Re: Nuevo stronero en Córdoba
saludos desde granada

-
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo stronero en Córdoba
bienvenido compañero

- STV
- V.I.P.
#6 Re: Nuevo stronero en Córdoba

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
#7 Re: Nuevo stronero en Córdoba

V´sss desde Jerez de la Frontera
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#9 Re: Nuevo stronero en Córdoba
Bienvenido, desde Málaga. Y a disfrutarla mucho tiempo

Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
#10 Re: Nuevo stronero en Córdoba

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Nuevo
#11 Re: Nuevo stronero en Córdoba
Un saludo y bienvenido desde Madrid. ¿Qué tal una foto de tu V ? 

-
- Nuevo
#12 Re: Nuevo stronero en Córdoba

- ACHY
- V.I.P.
#13 Re: Nuevo stronero en Córdoba
Bienvenido al Foro.
Supongo que ya habrás leído mi pequeña aventura hasta poder llevar la "V" y te puedo asegurar que lo he solucionado con apenas 50€.
Aquí hay ya algunos foreros que han solucionado el problema de la altura. Algunos han empezado por cortar los tacos del asiento, el repuesto de estos vale sobre unos 8€. Con esto ya se consigue bajar aprox 1,5. Otra solución bajar de delante los 2 cm. que permite y por último el cambio de bieletas (52€ aprox.).
Supongo que ya habrás leído mi pequeña aventura hasta poder llevar la "V" y te puedo asegurar que lo he solucionado con apenas 50€.
Aquí hay ya algunos foreros que han solucionado el problema de la altura. Algunos han empezado por cortar los tacos del asiento, el repuesto de estos vale sobre unos 8€. Con esto ya se consigue bajar aprox 1,5. Otra solución bajar de delante los 2 cm. que permite y por último el cambio de bieletas (52€ aprox.).
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#14 Re: Nuevo stronero en Córdoba
Gracias, Achy la verdad es que ya estoy en el tema me he leido casi todo lo relacionado con la altura de la moto,en principio le he quitado los tacos del asiento (no los he cortado) en espera de que mi amigo y preparador de motos (tiene una africa twin con horquilla invertida y otros gadget que alucinas) me haga las bieletas tal como tu bien indicas (creo que de 148 m/m me vendra de perlas) quizas le ponga tambien el prolongador del manillar para ir mas descansado de brazos.
Tuve varias trail y siempre con el mismo problema la altura, pero creo que con vuestros consejos esta sera la definitiva.Gracias
Tuve varias trail y siempre con el mismo problema la altura, pero creo que con vuestros consejos esta sera la definitiva.Gracias
-
- Conocido
#15 Re: Nuevo stronero en Córdoba
bienvenido compañero, aqui estamos para lo q necesites.
Ah, por cierto,muy buena eleccion cn la moto,jeje.
P.D:ahora ya sabes,a invitarnos a unas tapitas de jamon y unas cervecitas.
Ah, por cierto,muy buena eleccion cn la moto,jeje.

P.D:ahora ya sabes,a invitarnos a unas tapitas de jamon y unas cervecitas.
- 5deabril
- V.I.P.
#16 Re: Nuevo stronero en Córdoba

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Nuevo
#17 Re: Nuevo stronero en Córdoba
Os pongo mi avatar, fue mi primera moto un vespino con el deposito alto ¿lo habeis visto alguna vez?
- valem
- V.I.P.