Me estreno

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
castelotas
Asiduo
Asiduo

#1 Me estreno

Mensaje por castelotas »

El viernes, si todo va bien, me entregan mi primera moto de más de 125 cc. Una V Strom 650 ABS color plata.
Estoy como un niño pequeño, mirando fotos de la moto, yendo a concesionarios para "subirme" en ella y preguntar cosas... hacía mucho que no me pasaba algo semejante con un objeto material y, por tanto, inanimado.
Al contrario que muchos, acabo de tener una hija (ya tiene un mes) y en vez de dejarme de motos, me compro la primera moto 'seria' de mi vida, poniendo a la venta la X-8 de 125 que me ha "sufrido" durante los últimos tres años.
He sido torpe, lo sé, porque no tenía el carnet A, y ahora me lo he sacado en una semana, pero tendré que "castrar" a mi nueva amiga durante dos años...
Antes de tenerla, me he permitido registrarme en este foro, del que me habló mi cuñado (alicantino, borracho y fino), afortunado poseedor de una V Strom de 1000 (y una de trial para hacer el cabra por las piedras). Así que espero compartir con vosotros todas las alegrías que seguro me va a dar esta máquina de la que todavía no he leído nada malo.
Mi única duda es que, debido a mi altura (1,92 cm.) puedo tragarme el aire, la lluvia, etc. pese a llevar el frontal en la posicion más alta. ¿Alguno es de mi estatura y puede darme una alegría en este sentido?
En cuanto tenga la "burra", os contaré cómo fue mi estreno "vstromero".
Un afectuoso saludo para todos. Me tenéis a vuestra disposición, deseoso de aprender todos los secretos de esta máquina que tanto nos gusta a todos...
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Joselu
Cansino
Cansino

Mensaje por Joselu »

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la niña y por la gran moto que vas a tener, en cuanto al problema del aire y el agua no he probado todavia a subir la pantalla a tope, pero en su posicion original te lo comeras todo, yo mido 1,83 cm. y estoy haciendo mis pruebas todavia, ya te hiran comentando los que tengan mas experiencia, personalmente viniendo de una naked a poco que tape ya es una bendicion.

Suerte y prudencia.
¿¿¿Y ahora que pongo???
chemas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chemas »

Hola el problema del aire es el "Gran problema de la V", aunque hay gente que dice que no lo nota. Te recomiendo que pruebes y luego decidas, aunque seguro que con solo comentartelo ya te estoy influenciando.

De todas maneras es facil solucionarlo con una pequeña inversión /modificación.

En el foro se ha hblado mucho del tema, busca 'turbulencias' o 'madstad' o 'pantalla GIVI'.... y veras que es un problema con relativamente facil solución.

Un saludo.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

bienvenido a tu casa enhorabuena por la peque y la grande, un saludo desde valladolid
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Bienvenido desde el Corredor del Henares.
Conozco muy bien tu sensacion porque es exactamente la misma que la mia hace un mes: vendi la Varadero de 125 y me compre la Strom, primera moto seria que estara capada durante dos añitos. Si hasta la moto es gris con ABS.
Ahora ya sabes, mil ojos que esto no es una 125. Yo aun ando con un respeto al puño de la leche, pero todo se pasara.
Disfruta mucho de la niña y de la moto, que para eso son.
Saludos
lentorro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lentorro »

Despacito y buena letra :D
"De lo que no se puede hablar mejor es callar" L. W.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

A disfrutarla un montón, por aquí hay gente de tu estatura, ya te aconsejarán, yo solo mido 1.85 cm.

No la había negra? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Que la disfrutes eso si con cuidadin

Vssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
manolin
Cansino
Cansino

Mensaje por manolin »

A disfrutarla pero con cabeza

Un saludo desde Valencia
dime con quien andas y te dire quien eres
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Enhorabuena por la compra....comprendo muy bien como te sientes por k hace 4 meses k yo me sentia igual....jajajaj!!!!La mia es negra y con abs.....

Hazle un buen rodaje y despues a disfrutar.....el tema de las turbulencias yo creo k con tu altura te va a fastidiar........pero bueno es marca de la casa.
Despues de leer muchisimo acerca del problema de las turbulencias, era uno de los miedos k mas tenia. Sali del concesionario me di unas vueltas por ahi y despues a la autovia.....y claro como no puedes pasar de 100 km/h por el tema del rodaje...pues me fui contento para casa pensando k a mi el tema de las turbulencias no me iba a afectar.....iluso de mi.....al acabar el rodaje y ponerme a 130 la cabeza como un bombo....pero bueno es lo k hay...un madstad, un buen casco y problema resuelto....

Por la limitacion no sufras...yo tambien voy limitado y anda mas ke de sobra..........

Un saludo

Pd- hazle una fotillo y enseñanosla.....no hagas como yo, k hace 5 meses k la tengo y todavia no le he sacado una triste afoto......k soso y desaborio soy........
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
futurstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por futurstrom »

Enhorabuena por la nueva montura y a disfrutarla con salud.
Saludos
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

enhorabuena compañero bienvenido al club. saludos desde granada :ch) :ch) :ch) :ch)
Muchas ráfagas

Imagen
castelotas
Asiduo
Asiduo

Mensaje por castelotas »

Estoy flipao!!! Es una maravilla de máquina, compadres!!! Ahora, tengo una duda tremenda que me corroe las entrañas. El del concesionario me dijo que no la pasara de 5.000 vueltas, y en un par de ocasiones, al pasar de primera a segunda, se me ha quedado en punto muerto y al acelerar ha hecho un "poquito" de ruido, pasando de las 6.000. Vamos, como si le metiera un acelerón en seco... HOy me hice el puerto de la Cruz Verde (típico para los moteros madrileños) y al llegar a casa por la noche dejé la moto en ralentí y sonaba un poco a "pot-pot", no tan redondo como el ralentí que tenía al sacarla del concesionario. Mi pregunta (no me habré cargado este maravilloso bicilíndrico que monto? El del conce me dijo que si hacía buen rodaje el motor me daría muchas satisfacciones, pero si me pasaba empezarían los ruidos raros, etc. ¿Ka cagué?
Gracias y perdón por el rollo
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
damaruz
Pesao
Pesao

#14 Re: Me estreno

Mensaje por damaruz »

Esto parece un topico, yo también pase de la varadero 125 a la vstrom . Lo de pasarla de 5000 vueltas no pasa nada. se supone q no debe pasar del 60% los primeros kmts, pero tan solo porque se tienen q ajustar todas las piezas.
A disfrutarla. Yo la deje hoy para le revision de los 1000.
Por cierto, totalmente de acuerdo con que limitada tira de gusto. yo me puse a 160, aunque me matan las turbulencias mido 190.
Rafagas
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

piquin82
Cansino
Cansino

#15 Re: Me estreno

Mensaje por piquin82 »

Con tu altura las turbulencias se te harán inaguantables a partir de 120 kms/h y también depende del tiempo que haga, no obstante por lo demás para mi es la mejor moto del mercado por calidad/precio/prestaciones.
Ahora disfruta del rodaje y lo de pasarte en un momento de las 5000 vueltas no pasa nada, tranquilo que en menos que canta un gallo lo tienes liquidado.
Por cierto por lo del viento tranquilo que hay incluso compras conjuntas de aparatos y pantallas que solucionan prácticamente al 100% el problema de las turbulencias.
V´ssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”