con el permiso del Club Burgmancat.com
Y comer en Tregurá
http://www.elripolles.com/elserrat/cas/index.htm
Dia 27-4-08, es importante para hacer las reservas que os apunteis con antelación para la comida sobre todo, porque hay lista de espera.

Moderador: Emecé
Si no fuera por vosotros...hudsin escribió:Birel, tienes un problema con enlace de los compañeros del Burgmancat.
Aqui os pongo el enlace correcto.
http://www.burgmancat.com/web/index.php ... 0&Itemid=9
La ruta se ve chula. Nos lo pensamos.
Respuestas:boolean escribió:Pues puede que me apunte,... el viernes tarde y todo el sabado estaré en Andorra y podria quedarme una noche mas y asi venir directo des de Andorra.
Hasta cuando tengo para confirmar?
PD: como arma-follones que me he vuelto ultimamente digo yo,... no estaria bien una salida conjunta con los compañeros del BurgmanCAT? Tanta Suzuki junta tiene que imponer :D:D:D
Habrá que verlo...........bdnstrom escribió:Hola Enrique,ya sabes que llueva o truene cuentas con dos mas
Miguel y Carmen
Carmen garcia vico os suenan éstos apellidos??bdnstrom escribió:Hola Enrique,ya sabes que llueva o truene cuentas con dos mas
Miguel y Carmen
Es hermana de Javi ??...birel escribió:Carmen garcia vico os suenan éstos apellidos??bdnstrom escribió:Hola Enrique,ya sabes que llueva o truene cuentas con dos mas
Miguel y Carmen![]()
Lo siento Carmen no he podido resistirme.
No esperaba menos de ti, por fin das señales de vida, me alegro un montón que te apuntes y que salgas de tu cubilgolforone escribió:Hola Enrique, yo como siempre no me entero asi que si tu vas me apuntais tambien y de paso a manolete con y a Sr. Pac (paco en catalan para los amigos), ya me diras que tal va todo y un saludo a todos los que me conoceis y a los que no muchos besitos tambien
La misma que viste y.....acompaña a Miguel (bdnstrom)
Anda Enrique que se te puede contar un secreto
No te cortes y cuenta algo mas de esa rutilla...que el saber no .....siono1000 escribió:Seria del todo inperdonable que no hicierais la pista asfaltada que une Oix i Beget.
Yo de vosotros no me la perderia.![]()
Salut.
Sin problemas Ricard, lo importante es que vengais...preparaté porque conociendo a Natalia, y a tí, el tramo de Molló a Beget, te va a dar mas palos que a una esterasharkblack escribió:enrique,natalia y yo estaremos con vosotros en el almuerzo.pero desgraciadamente no podemos acompañaros en la comida.