MAAX escribió:Solo tengo una duda entre los dos Castrol, creo que el power 1 gps es de base sintentica pero no al 100%, es decir que es semisintetico, en cambio el power 1 racing es 100% sintetico, ¿creeis que merece la pena la echarle el 100% sintetico? La verdad quiero buena lubricacion y que mi cambio sea un poco mas fino, como al principio. Gracias
Mi opinión Maax:
Utilizaría sintético 100%.
Ya sabes que son aceites diseñados para cumplir unas determinadas características que quizás no te dé un mineral.
En cualquier caso, si están dedicados para la moto, y son avanzados (API moderna) con ninguno tendrás problemas con esa densidad y temp. de trabajo.
josem escribió:Que opinais sobre el Silkolene sintetico 10w40, es que es el me que echan desde el principio en las revisiones y la verdad nunca lo habia escuchado, se puede estirar hasta los 10000 kms sin problemas un aceite que vale 10 eur. el litro en conduccion tranquila? Gracias y un saludo.
Aunque más o menos contesté con la anterior, pero.........
Solo por los datos que dás apunta bien.
Te queda solo mirar en las características de homologación API y la orientación que le dan (motor 4T moto).
Por lo demás no creo que un aceite que alguien lleve a un taller se permita el lujo de ser un "aceitucho".
En cuanto a estirarlo ?,...................... aunque es decisión de cada uno,....... si me decidiera a hacerlo, con un sintético iría más confiado.
Saludos. --JC