No es tan terrible, pero no es muy agradable tampoco, ya que siendo piloto..., ves las cosas de otra manera
Debe confiar ciegamente en la persona que pilota, saber sujetarse, contrarrestar las frenadas y los acelerones,
no tienen por que ser macarras, simplemente, son lo que hay sobre la moto y saber pìlotar.Un paquete no tiene que
saber cambiar de marcha... pero es lo único, de todo lo que hace el piloto, que no hace el paquete,
todo lo demás, para la buena marcha, deben hacerlo los dos, el paquete debe mirar al final de la curva, debe saber
como se va a inclinar, como entrar, cuando está la salida, cuando se acelera, cuando se frena, cuando se ¡¡¡desacelera!!!
Si esto es así, todo suele ir bien, se disfruta del viaje ( aunque para un piloto ir de paquete es malisimo!!!) se tumba,
se acelera..., todas las sensaciones son practicamente las mismas, incluso, si el piloto es bueno,pero las sensaciones distintas
De ahi mi HOMENAJE a todos los paquetes o mejor Acompañantes de Moteros empedernidos,algunos y sobre todo los que tienen pareja
les encanta y disfrutan haciendo participe de su aficion a su Esposa, Novia,etc..aunque a veces no se tenga la mas minima
consideracion y nos olvidemos que ellas estan ahi detras,con sus miedos,fobias,etc.. pero ESTAN.
Mi lema y cada vez me enorgullezco mas de el es: La Moto No Es Para Correr..... Disfrutala....se debe en gran parte a mi Acompañante
que debido a sus miedos,me ha hecho comprenderlo.No voy solo, ella depende de mi,de mi buen hacer y de mi comportamiento racional
encima de mi querida Moto.Su vida no me pertenece solo la comparte conmigo y me encanta.
Me hace feliz con su compañia en cada una de las salidas que realizo.
El acompañante es el sufridor de nuestra aficion por lo que debemos escucharlos tanto o mas que al ruido de nuestras motos
y hacer de esta aficion un trio (no sexual) maravilloso, Moto,Piloto y Acompañante.
Yo desde este humilde Foro quiero aportar mi granito de arena para Homenajear al PAQUETE, que me gusta mas ACOMPAÑANTE
y dedicarle este aplauso.PARA TODOS LOS ACOMPAÑANTES .

autor ,mi hermanisimo El Burman,muy pronto sera V-Stronero,ejejejjeje..............Un saludo