Ruta por la Alcarria (5A)

el otro día estuve por allí y todavía tengo el recorrido fresco, pasé por parajes casi vírgenes tales como el oeste del Alto Tajo o El mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Diferente a lo q solemos hacer, carreteras de 3ª más aptas para motos trail pero q puede hacer cualquier moto q no sea muy deportiva, en cualquier caso siempre por asfalto aunq algunos tramos muy irregular. Bueno, salvo algunos centenares de metros de pista para acercarnos a este o aquel castillo o mirador q siempre se podrían omitir.

La ruta son unos 330 km. Alcalá-ruta-Guadalajara, pero al ser por carreteras de 3er. ó 4º orden e ir parando en cada mirador o castillo, es lenta y con muchas curvas así q puede parecer corta en distancia pero no lo es en tiempo.
Cuando nos apetezca podemos tomar un bocata o comer en algún bar q encontremos. Quien tenga q volver a comer a casa q sepa q pasaremos por la A-2 a sólo 131 kilómetros de Madrid.
Reiterar q se trata de carreteras asfaltadas q puede circular cualquier vehículo pero en algunos tramos el firme está ondulado, bacheado o con algo de gravilla, en especial la del Mirador de Félix RDLF está muy deteriorada pero son pocos kilómetros q se va despacito y punto.

La única q no estoy seguro de q pudiera subir cualquier moto con un mínimo de garantías sin neumáticos mixtos es una pista de acceso al Mirador del Cid q es de tierra y tiene piedra suelta. Pero nos puede esperar en la primera gasolinera tomando un refresco (a la vista en la foto):

Punto de encuentro: gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares a eso de las 10 am (ver mapa):
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 06062&z=17
Copia y pega la lista y te añades al final:
1. Yasimoto y Yasimota
2. ESPIRY
3. dpmartin
4. RoVeStrom
5. rosendo (si hace los deberes pronto)
6. skiter (si viene su amigo el de la GS)
7. javamad
8. Fenix_jm (si se acuesto pronto)
9.
Mensaje original:
--------------------------------------------------------------------------
Viene del hilo: Nueva intentona para ir al museo de Hervás - Sábado (día 5 )
Dado q Hervás está demasiado lejos para ir y venir en el mismo día desde Guadalajara, ¿qué os parece una vuelta por el este de Madrid? (para no variar)
el otro día estuve por allí y todavía tengo el recorrido fresco, pasé por parajes casi vírgenes tales como el oeste del Alto Tajo o El mirador de Félix Rodríguez de la Fuente. Diferente a lo q solemos hacer, carreteras de 3ª más aptas para motos trail pero q puede hacer cualquier moto q no sea muy deportiva, en cualquier caso siempre por asfalto aunq algunos tramos muy irregular. Bueno, salvo algunos centenares de metros de pista para acercarnos a este o aquel castillo o mirador.
Es sólo una idea para ver si se anima más gente. De cualquier forma, si no se va a Hervás habría q cambiarle el título a este hilo o empezar otro, pues puede dar lugar a confusión y ni siquiera entrar a verlo.
La arquitectura negra la tengo muy trillada pero con el buen tiempo q parece hará este sábado me apunto a donde digáis, siempre q no sea tan lejos como Hervás, es decir, todo menos el oeste.