hOLA mamonsete...birel escribió:Facer, no tienes lo que hay que tenerhaber si es verdad

Entiendo que esta ruta la hacemos con los de BurgmanCat?... o kes?... o nos vamos nosotros a nuestro royo...

Moderador: Emecé
hOLA mamonsete...birel escribió:Facer, no tienes lo que hay que tenerhaber si es verdad
nooooooooo,..... Enrique ha puesto el enlace de la pagina de Burgmancat para mostrar por donde transcurre la ruta. La ruta es una "Vstromclub / comando CAT" autenticafazerblanes escribió:hOLA mamonsete...birel escribió:Facer, no tienes lo que hay que tenerhaber si es verdad
![]()
Entiendo que esta ruta la hacemos con los de BurgmanCat?... o kes?... o nos vamos nosotros a nuestro royo...Que soy un poquitin corto.. ya lo sabes ..
a faaale.... queda claro... pos si no surge ná raro fijo que me apunto...boolean escribió:nooooooooo,..... Enrique ha puesto el enlace de la pagina de Burgmancat para mostrar por donde transcurre la ruta. La ruta es una "Vstromclub / comando CAT" autenticafazerblanes escribió:hOLA mamonsete...birel escribió:Facer, no tienes lo que hay que tenerhaber si es verdad
![]()
Entiendo que esta ruta la hacemos con los de BurgmanCat?... o kes?... o nos vamos nosotros a nuestro royo...Que soy un poquitin corto.. ya lo sabes ..
Hostias, me tendré que llevar un par de retrovisores de recambio.stormbringer escribió:Yo me apunto si viene STV.![]()
Incluso le dejaré ir detrás mio !!.![]()
osti nen, veo que vas a tener faena........STV escribió:Hostias, me tendré que llevar un par de retrovisores de recambio.stormbringer escribió:Yo me apunto si viene STV.![]()
![]()
Detrás, delante, veremos..........
Como bien sabes Arturillo, a STV no me lo quito de encimani a tirosstormbringer escribió:Yo me apunto si viene STV.![]()
PLEASE DO NOT DISTURB!!!!!!!!!!! Estoy con mi new blog. Gracias.birel escribió:Como bien sabes Arturillo, a STV no me lo quito de encimani a tirosstormbringer escribió:Yo me apunto si viene STV.![]()
![]()
Por lo tanto quedas apuntado
Ya de cía yo que te veía menos por aquí !!.STV escribió:PLEASE DO NOT DISTURB!!!!!!!!!!! Estoy con mi new blog. Gracias.
Pues eso...que si quereis hacer una pequeña ruta para contemplar el paisaje i llenaros los pulmones de aire puro, la vista de buenos paisajes i vaciar la mente de tonterias, hay esta ruta cercana al objetivo de la salida pero sin mucha gente i sin radares.birel escribió:No te cortes y cuenta algo mas de esa rutilla...que el saber no .....siono1000 escribió:Seria del todo inperdonable que no hicierais la pista asfaltada que une Oix i Beget.
Yo de vosotros no me la perderia.![]()
Salut.
SORRO escribió:Hola amigos, contad con dos mas para la ruta y por supuesto para el desayuno y la comida,sera mi primera ruta con vosotros ,la zona me parece interesante,ya me contareis mas sobre el recorrido ya que nosotros salimos desde Girona,mi nombre es Miguel y mi mujer se llama Carmen(si,ya vi que hay otra pareja que se llama igual,son coincidencias)ok,si necesitais mas datos ya me contareis,seguire instrucciones por aqui.
SORRO (Miguel)
Miraremos el calendario y los findes con crios y diremos algo.siono1000 escribió:Pues eso...que si quereis hacer una pequeña ruta para contemplar el paisaje i llenaros los pulmones de aire puro, la vista de buenos paisajes i vaciar la mente de tonterias, hay esta ruta cercana al objetivo de la salida pero sin mucha gente i sin radares.
La ruta que une Oix con Beget esta asfaltada i es del todo recomendable.
Si quereis poner un poco más de emoción, desde Sant Pau de Seguries dirección Capsacosta sale otra pista asfaltada que pasa por la Vall d'en Bac hasta el inicio de la carretera GIV-5221 en Castellfullit de la Roca i de aqui siguiéndola hasta Beget.
http://www.viamichelin.fr/viamichelin/e ... priseH=400
Si vais a Beget siguiendo esta ruta no os arrepentireis.![]()
El Viamichelin i el Google Maps dicen que no existe, pero yo os aseguro de que si y que son asfaltadas.
Que disfruteis de la salida.![]()
Salut.
Hoooombre jose pensaba que se te habia tragao la tierrayosepstrom escribió:Eiii, ABUELITO, hay que llevar mochila, cantimplora y todo eso a la excursioncita?
o te vas a estirar y nos vas a invitar a comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boolean escribió:Confirmo mi asistencia,... ató! almuerzo, ruta, comida, cafelito, puraco y siestecica
Des de donde y a que hora se queda? En Ripoll me vendria genial pq vendré des de Andorra![]()
, y si no pudiera ser asi y quedarais mas pabajo ya me reuniria con vosotros en Beget mismo.
Insististe tu a que fuera aprovechando que el dia anterior estaba en Andorra!!!BooleanA escribió: No te pierdes ni una![]()
boolean escribió:Insististe tu a que fuera aprovechando que el dia anterior estaba en Andorra!!!BooleanA escribió: No te pierdes ni una![]()
Algun plan raro tendras que te interese que esté bien lejos![]()
PD: donde tienes el mobil???!!! Te he mandado 2 mensajes,.... ha llegado ya el GPS?
BooleanA escribió:NoooooooooooooooooBoolean escribió: PD: donde tienes el mobil???!!! Te he mandado 2 mensajes,.... ha llegado ya el GPS?![]()
Lo que tienes que hacer es traerte la moto, osea, venirfreebiker escribió:Hoooombre jose pensaba que se te habia tragao la tierrayosepstrom escribió:Eiii, ABUELITO, hay que llevar mochila, cantimplora y todo eso a la excursioncita?
o te vas a estirar y nos vas a invitar a comer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me a legro de ver que sigues bien , un abrazo.
vssssssssssss
3- natalia y ricardbirel escribió:Bueno chic@s, hagamos una lista, que pasan los dias y luego no se quien viene. os vais apuntando.Boolean, en Ripoll seria perfecto, es la parada del cigarrito
![]()
1º Birel y Aurora
2º stv