Yo tampoco sé donde está el restaurante.
Señores, sitio y hora para el sabado por la tarde, para antes de la cena.

Moderador: Emecé
Pues sí te vendrá bien tomar unas clases, que si el burrillo ese te pasa al trote vas a quedar mu mal, amigo... por ejemplo en la "parra"lorrak escribió:Pues ya puestos me he pedido el sabado libre y tambien asistiré por la mañana a el circuito, si alguien se quiere apuntar, que lo diga ahora o calle parra siempre.
¿PERO TÚ QUE QUIERES QUE NOS PIDAN LA DOCUMENTACIÓN?saragatakv escribió:a ver
nosotros acudiremos a las 19.30 decir donde o poner telefonos para quedar q luego pasa lo que pasa
si os parece bien a las 19.30 quedamos en la puerta del cuartel de la guardia civil de cheste
y si no, pues nos decis donde habeis quedado y ya iremos
Pues seremos 2.palistrom escribió:yo estaré a las 18:00 o'clock en la puerta del cuartel de la Guardia Civil... entregaré alli las llaves de la moto y al fieston...
palistrom escribió:¿ tu lo ves?... 10 dias el post ahí con menos movimineto que los ojos de espinete y ahora empieza el cachondeo...
Yo reservo para 12.... y aun falta por aparecer por aqui Batistet, que tambien es habitual en SBK, el Jacob y ruedalisas, que tampoco faltan.... ya verás, ya, sin sitio nos quedamos.
Bueno... pruebo en el Olimpo y a ver que pasa.
Tambien hay un sitio que han abierto nuevo...el Siglo 21, se llama, que dicen que igual dan carne que pescado... pero creo que van por otro lado los tiros.
Tio perro, lo tienes puesto en la primera pagina.Que tenemos que fijarnos más.Eddy escribió:joer, tí@s, vais a acabaa con las reservas de cerveza o qué???? a las 18 h.!!!
Bueno, yo tendré que ir más tarde, así que lo siento por lai, que ya le he fichao...
Al final ande leches (por no decir otras cosas más feas) es la cena, por si acudo direstamente a la misma??? y se podría apuntar algún indocumentado/a de última hora??
Hale, hasta lué
V'ssssss
Iremos en coche...jenaro escribió:Chic@s vais a ir en moto o enlatados?
De todas formas nosotros llegaremos a la hora de cenar un saludo nos vemos
lorrak escribió:Iremos en coche...jenaro escribió:Chic@s vais a ir en moto o enlatados?
De todas formas nosotros llegaremos a la hora de cenar un saludo nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()