Ante todo, no me alegro, pero me reconforta saber que no ha sido grave.
Estoy convaleciente por algo parecido. Dile a tu padre que lo de volar como supermán lo lleva él mejor que yo.
Saludos.
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte
Señores tomemos nota,nosotros somos un chasis que no tiene recambio.Me alegro que no haya sido nada y es que antes no havia tanta contaminación y los chavales salian como rocas.
¡Qué tío, masho! Tu padre está hecho un chaval. Me alegro que todo haya sido un susto, lo demás tiene arreglo. Ver para creer. Y es que en la moto no somos mas que pura carrocería... y de la frágil. A ver si aprenden algunos que van por ahí... que no siempre se tiene la misma suerte.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Animo para tu padre chaval. A mi me paso lo mismo hace un mes y por suerte hasta ahora solo me duele el bolsillo. Suerte con la reparacion porque a mi la broma se me va a 4000 euros. Para colmo de males al ayudar a subir la moto al chaval de la grua no se me ocurre otra cosa que dejar el casco bajo la plataforma. Resultado casco reventado, otros 300 euros, y eso que en el golpe ni se me habia arañado.Para llorar...