Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola a tod@s, me llamo Carlos (charlieman), me he comprado una Vstrom 1000 para tabajar... por lo menos esa es la excusa, ya que soy comercial por la costa malagueña, desde Nerja hasta Marbella, asi que mi moto curra conmigo como una burrita de lunes a viernes, y los fines de semana pues nos vamos de paseo juntos, asi que si sale alguna ruta, pues me apunto con gusto.
Un saludo.
Pues te has comprao la mejor maquina que hay, para eso y para mucho más. Ya verás, ya verás... ¡ENHORABUENA! Seguro que la vas a disfrutar.
Somos vecinos, así que nos veremos seguro. Te puedes dar una vuelta por el post del Komando Bokeron para ir conociendo gente y si vas a la manifestación de Antequera hemos quedado para salir de la gasolinera de Casabermeja a las once en punto... mejor excusa no hay (la información en el post de "la manifa antequera salida desde Málaga").
Un saludo y te apuntamos unas birras
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Gracias a todos por la acogida, mañana iré a Antequera. Ya me he puesto de acuerdo con la gente de Motomalaga que han resultado ser muy majos, el finde pasado hice una ruta con ellos por la Yunquera y ya para mañana he quedado a las 9. Ya nos veremos en Antequera y en otas quedadas.
Un saludo.