comprar mi 1º vstrom !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lucho
Nuevo
Nuevo

#1 comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por lucho »

estaba por pedirla este miercoles 9-4-08, pero ..........

me dice un colega cuidado !!!!
que por ese precio debe de seer importacion paralela.
que es ?
la he visto publicada en motos.net aqui :
http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cf ... 0%20V-TROM

espero cuanto antes me expliquen por favor esto, no quierometer la pata.
llevo 18 años y mas de 400.oookm en honda transalp,quiero cambiarme a suzi y no cagarla.
espero vuestros consejos
desde ya muchas gracias.
mi mail es
luchobig2@yahoo.es
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por jpbullas »

Bienvenido Lucho... Pues si que parece raro a ese precio. Pero la oferta parece de la página web no???
Paralela, como más de uno te puede indicar por aquí significa que la moto no viene de un concesionario oficial, es decir, que la garantía no te la da la fábrica, sino el taller donde la compras. Si te pasa cualquier cosa, algún problemilla y esas cosas, tendrías que tirar del taller donde la compraste para que te la arreglen. Primero informate si donde la vas a comprar es un taller serio, porque más de uno por aquí comenta que luego tienen problemas con la post-venta. Todo esto no te lo digo para asustarte, sino para que puedas informarte más seriamente.

Espero haberte explicado algo

Saludos en V'sssss

Animo y suerte con la compra.
TENOCH
Cansino
Cansino

#3 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por TENOCH »

Hola,
Yo también vi el precio y ayer mi mismo fui al concesanario que sale en la web, y me confimaron el precio, pero no hablamos de garantías ni nada, simplemente me pareció un muy buen precio. Hoy viniendo al despacho he pasado por un concesionario oficial y me han dado tarifa oferta SUZUKI con ABS 7.399, así que ahora también estoy mosqueado yo, ¿dónde está el truco?
Imagen
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por sergio_vstrom »

[*]llevo 18 años y mas de 400.oookm en honda transalp[*]

:shok: :shok: :shok: :shok: :drinks:
gorgue
Cansino
Cansino

#5 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por gorgue »

Vamos a ver, si viene el número de teléfono porque no llamáis y preguntáis si es paralela o no, que me da a mi que si, tiene toda la pinta.
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por boolean »

Es normal que tenga este precio,... es una SUZUKI DL 650 V-TROM no una V-Strom,.... es una falsificacion!!! :descojono:

Coñas a parte,... yo nunca me he fiado de las paralelas, no por la compra en si que en el foro hay algunas, mas que nada por el tema garantias de la marca, etc,... SI no quieres meter la pata ve a lo seguro y pillala en un concesionrio oficial. Son 1000 mas pero vas mas tranquilo

Ademas muchas de estas ofertas con precios tan tentadores suelen ser estafas (que no digo wque esta lo sea, ojo), pero que se han dado casos y es normal que dudes.

Saludos y bienvenido al foro
lucho
Nuevo
Nuevo

#7 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por lucho »

mi pregunta es :
estan fabricadas bajo el mismo techo en el mismo sito ?
si es asi da igual no ?
que mas da si la venden en suzi oficial o en suzi del barrio, si lo que cuenta es donde se fabrico, total es una cadena de monaje,y la ensamblan a saco a todas por igual, cuando hay un problema con una, es que ese dia fue sin dormir el operario.
yo compre una transalp en el 2005 okm y a los 1500 km volviendo del rodaje, sonaba a cadena de distribucion, la tuve que vender porque me dio mal rollo.
al la TA del 94 la rode 120.ooo , embrague y cadena de dist. a los 60, y ningun problema.

anoche no pegue ojo, y si es asi que estan fabricadas en el mismo sitio, creo que me ariesgare
son 1000 !!!, la de cosas que le puedo hacer coon eso........o extras.
en fin
gracias por las respuestas, aun tengo hasta el viernes para decidirlo.

ah!!!!!!!!!!!!!!!
me dijeron en suzi de calle general mitre de BCN, ( oficial) el mecanico, que esta por salir un modelo nuevo a fin de año, lo de siempre plasticos y tablero nuevo, por lo demas todo como siempre o 5cv mas alguna chorrada.
saben algo de esto ????????
les dejo unas fotos de una suzi que he tenido DR 800, un tractor 45000km de alegrias me ha dado por toda españa.

Imagen

Imagen

Imagen
lucho
Nuevo
Nuevo

#8 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por lucho »

ya que esta les dejo otras jpg de mi ultima suzi, me he entusiasmado otra ves con suzi.
Imagen

Imagen

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por boolean »

lucho escribió:mi pregunta es :
estan fabricadas bajo el mismo techo en el mismo sito ?
si es asi da igual no ?
que mas da si la venden en suzi oficial o en suzi del barrio, si lo que cuenta es donde se fabrico, total es una cadena de monaje,y la ensamblan a saco a todas por igual, cuando hay un problema con una, es que ese dia fue sin dormir el operario.
ojo,... una cosa es paralela y la otra comprada en un concesionario no oficial. En un no oficial no tiene pq ser moto paralela ya que lo que hacen es pedirla a un concesionario oficial para que se la lleven alli.

No se muy bien como va el tema pero el problema de las paralelas no es que no esten fabricadas en el mismo sitio si no que al no salir de un concesionario oficial o del conce de barrio que pide la moto al oficial para vendertela, la marca no reconoce la garantia como tal y a la hora de hacer uso de la misma todo son problemas pq no llevas el sello de ningun conce oficial o autorizado a vender esa marca.

Pero quien se lo haya mirado te lo podra explicar mejor, yo te cuento por lo que he leido por aqui....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por boolean »

Por cierto,.... me encanta la DR!! tiene pinta de ser divertidisima en off-road convenientemente preparada, claro :mrgreen:
sharksvq
Conocido
Conocido

#11 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por sharksvq »

a ver en paralelo lo unico que tendria que pasar es que el dueño de la tienda o la compra directamente a fabrica o la compra fuera de españa,por lo qu el precio es menor,la garantia de te la da esa tienda de dos años,la garantia oficial creo que se la queda la tienda y ellos te dan una se su tienda,pero vamos,siendo una casa con nombre no has de tener ningun miedo,muchas veces son mas PIRATAS los concesionarios oficiales que los que no lo son,de todas maneras es un precio muy bueno,¿de que año es,el precio ya matriculado?
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
TENOCH
Cansino
Cansino

#12 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por TENOCH »

Yo como estoy en la misma situación, tengo el tarro hecho un lío, en un concesionario oficial cuenta con ABS 7.399 en dos concesionarios de Badalona y Sant Adria (Barcelona) me han dado un precio de 6.560 ¡¡¡¡ES MUCHA DIFERENCIA!!!!! a parte aún no me he decido por ABS o no y luego está la posibilidad de que salga un modelos nuevo en breve. Que alguien pongo rumbo a mi compra, jajajaja!!!!!!! no se que hacer.
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#13 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por TENOCH »

Por cierto, ¿alguién sabe para cuando está previsto un nuevo modelo de V-Strom, o un restiling? y en que consiste.
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#14 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por gorgue »

Vamos a ver, no estoy al tanto de las ofertas de la 650 puesto que no la tengo, pa la mil mojón en vinagre. Pero si siguen con la oferta de los cubrepuños, el caballete y la maleta y ese precio respeta esa oferta, yo por la 650 del tirón paralela porque con la diferencia me equipo de arriba a abajo, seguro, etc... Si no, te están engañando porque al final sería lo mismo. no se si me he explicado.
Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por arrozpe »

Por los colores que salen en el anuncio debe ser paralela traida de Alemania, aqui en conce oficial no venden la amarilla, pero si miras la pagina suzuki de alemania si. Pôr otro lado la paralela puede salir bien o mal como todas pero si sale mal yo prefiero la garantia oficial de la casa. Cuando compre mi anterior coche los señores del concesionario donde lo compre se querian lavar las manos y me decian que ellos me habian vendido el coche, no lo habian fabricado, que reclamara a Citroen hispania.

Salu2
gorgue
Cansino
Cansino

#16 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por gorgue »

Del tema de la garantía, creo que se ha hablado ya bastante. Aunque es una cosa que mejor dejar las cosas claras desde el principio, la garantía la da la tienda que te lo ha vendido (hay excepciones). Y eso es la ley. Otra cosa es la demora que pueda tener comparado con la casa oficial. Y estamos hablando que si tiene un problema grave, cosa que dudo de estas motos, pueda tardar 3 meses en el arreglo. En cuanto a la excepción, me explico, hay tiendas como una que conozco en madrid através de un colega, el cual se ha comprado una FJR1300 por doce mil y pico de euros (dieciséismil y pico oficial) totalmente equipada. Así es señores, ahora bien, desde un principio la tienda le dejó claro que de la garantía es responsable una aseguradora. Si, si, habéis leido bien. el caso es que el colega se puso en contacto con la casa de seguro (que ahora no recuerdo cual es) y estos le comunicaron que si tenía algún problema en la moto, lo único que tenía que hacer es llevarla al taller que quisiera que ellos le pagaban la factura. En cuanto, a las revisiones, lo mismo, donde quisiera. Ahora que, como se te quea el cuerpesito.
Imagen
lucho
Nuevo
Nuevo

#17 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por lucho »

pues definiendo amigos mios
mañana ire a la casa "paralela " a ver que me dicen ellos, y luego les cuento para que no queden dudas.
si es de fabricacion alemana, pa´mi mejor que mejor.
ellos no tienen talleres, parecen quirofanos, y van de guante blanco.

si me tiene que salir mala, pues mala suerte, como me salio antes la transalp del 2005, que comprada en oficial de calle aragon, CONTROL 94, era 2 de agosto, me dijeron textualmente :
cito:

tu usala, si suena bastante a distribucion, pero hasta septiembre no hay mecanicos, si se te rompe no te preocupes que te cubre la garantia.

quieres decir esto a cristiano, si adelantando en una nacional te sale una culata por debajo del carter, y sobrevives la traes y te reparamos la culata, todo lo demas y tus vacaciones te jod*s.
ah.....y te esperas tod agosto.

Pues sera fabricada en alemania mas que seguro.....1000€ no es cambio pequeño.
y se compran muchos extras con ellos.
ire a ver que hay debajo de todo este tema...............

saludos y gracias por interesarse en mi problema.
Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#18 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por gorgue »

:rtfm: Pero no te olvides de preguntar si ese precio es con los extras de la oficial, que sino
Imagen
lucho
Nuevo
Nuevo

#19 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por lucho »

fui al final a ver el tema de la paralela, y cuesta 6200 + matricula,
total 6400 aprox-
garantia de 2 años manode obra y piezas por el vendedor, ( en teoria es lo mismo)

pero......
llame a motos carbo de BCN, tambien hay uno en casstelldefels.
y tachan tachan !!!!!!

6600 con matricula y caballete, ( suzi oficial) sale a pagar 132,17 a 5 años. (para quien no disponga del capital y desee financiar)
y 7000 con ABS y matricula.
son creo los mejores precios de españa en suzi oficial.

este es el link de carbo.

http://www.motoscarbo.com/html/principa ... .php?id=59

C/ Pau Casals, 4
(Barcelona), Tel.: 93 665 01 50 | 93 665 25 79 Fax: 93 636 10 56

ya saben quien busque suzi nueva.......
TENOCH
Cansino
Cansino

#20 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por TENOCH »

Yo ayer la vi por 7.000 la de ABS incluida matriculación y demás, en concesionario Oficial de SUZUKI. Se me está ocurriendo que podemos ir juntos a comprarla, jejeje, así podemos sacar menjor precio...
¿Qué precio te ahn dado en PARELELA por la de ABS?
Imagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por el5ºbaron »

lucho escribió:motos carbo de BCN, tambien hay uno en casstelldefels
en casteldefels, pregunta por oscar, y dile que estas en el vstromclub, seguro que te trata bien

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
bracho
Conocido
Conocido

#22 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por bracho »

sergio_ossa125 escribió:Hola,
Yo también vi el precio y ayer mi mismo fui al concesanario que sale en la web, y me confimaron el precio, pero no hablamos de garantías ni nada, simplemente me pareció un muy buen precio. Hoy viniendo al despacho he pasado por un concesionario oficial y me han dado tarifa oferta SUZUKI con ABS 7.399, así que ahora también estoy mosqueado yo, ¿dónde está el truco?
7.399 con abs, es el precio de la oficial, yo la compre hace dos semanas, es que han bajado mucho, sin abs : 6990
lucho
Nuevo
Nuevo

#23 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por lucho »

pues yo creo que este lunes ire a pedir mi V.
7000 con ABS ,caballte y matricula.
si alguno tambien estaba pensando en comprar una podemos intentar ir juntos y tal vez con un poco de suerte nos regalen algo no ?
yo con los cubrepuños ya salgo contento.
mi tel es 669780708 soy de BCN
ire a pau casals motos carbo.
TENOCH
Cansino
Cansino

#24 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por TENOCH »

Yo tengo la misma oferta en un concesionario de Sant Joan Despí, me queda casi junto a mi casa. Pero ahora tengo un dilema. Ayer fui a ver la nueva BMW F650GS y me ha gustado bastanto, tanto como para replantearme le compra de la V-Strom, que putada y que duda. Si las pudiera probar seguro que salía de dudas, pero es increible, ¡¡¡¡ es que ningún concesionario deja probar motos!!!! es una auténtica mi*rda, es como comprar unas zapatillas para ir a correr y no poder probarlas antes, que desgracia!!!! alguien me deja la suya!!! jejejeje
Imagen
lucho
Nuevo
Nuevo

#25 Re: comprar mi 1º vstrom !!

Mensaje por lucho »

hoy 12-4-08
fui al suzi oficial, Maquina motors de BCN a pedir presupuesto
y esto es lo que consegui, despues de rato, y ciciendo que tenia el mejor presupuesto en carbo de castelldefells.
dl 650 K8, ABS,matricula,caballete, cubrepuños=7000€
si si si con ABS y todo 7000€
este lunes ire a señar una, ya que hoy mismo he vendido mi compañera, transalp
llego la hora de suzi.

alguien sabe donde puedo comprar un buen cubrecarter ?
el original sale por 180 cre, y no me parece buen precio.
y defensas givi ?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”