usuario nuevo
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 usuario nuevo
hola a todos soy nuevo en el club, soy de santiago de compostela
dadme un punto de apoyo y me tomare otra caña
k7 gris abs
k7 gris abs
-
- V.I.P.
#2 Re: usuario nuevo

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Templario F.M.
- V.I.P.
- JuanAMB
- V.I.P.
#4 Re: usuario nuevo
Un abrazo desde Barcelona, Catalunya, España, Europa,...
-
- Conocido
#5 Re: usuario nuevo
Bienvenido y a disfrutar del foro 

V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
-
- V.I.P.
- JUSTITO
- V.I.P.
#7 Re: usuario nuevo
bienvenido,estas en tu casa..... 

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#8 Re: usuario nuevo
bienvenido compañero

-
- Pesao
-
- Nuevo
#10 Re: usuario nuevo
Gracias a todos por la bienvenida, espero serviros de tanta ayuda como seguro me servireis vosotros.
en breve os presntare a mi niña, que aun no tengo fotos.
en breve os presntare a mi niña, que aun no tengo fotos.
dadme un punto de apoyo y me tomare otra caña
k7 gris abs
k7 gris abs
-
- Asiduo
#11 Re: usuario nuevo
Bienvenido colega