COMO DESCONECTAR EL ABS?
- raulv-strom
- Conocido
#1 COMO DESCONECTAR EL ABS?
hola aver si alguien me podria esplicar como desconectar el aba por si algun dia me meto por tierra me han comentado que es quitarle el chip pero no se como se hace
saludos
saludos
- yvondkr
- Cansino
#2 Re: COMO DESCONECTAR EL ABS?
Hombre mas que el chip con quitarle los fusibles del ABS sobra, mira en el manual cuales son, algunos en el foro comentan que cuando se les acabe la garantia en vez de quitar los fusibles lo que haran es poner un interruptor que los anule.
salu2 vs
salu2 vs
-
- Conocido
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: COMO DESCONECTAR EL ABS?
Mira a ver si te vale esto esto.
Saludos. --JC
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
#5 Re: COMO DESCONECTAR EL ABS?
pues mirate esto a ver que tal, a ver si alguien se anima y hace una version a la española, yo de momento no tengo intencion pero ... quien sabe
http://www.stromtrooper.com/forums/show ... hp?t=15975
http://www.stromtrooper.com/forums/show ... hp?t=15975

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#6 Re: COMO DESCONECTAR EL ABS?
Así mismo.yvondkr escribió:Hombre mas que el chip con quitarle los fusibles del ABS sobra, mira en el manual cuales son, algunos en el foro comentan que cuando se les acabe la garantia en vez de quitar los fusibles lo que haran es poner un interruptor que los anule.
salu2 vs

Pd , Cuando vuelvas al asfalto NO TE OLVIDES de apagar la moto , conectar fusibles y resetear encendiendo la moto de nuevo..

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- vientoymar
- V.I.P.
#7 Re: COMO DESCONECTAR EL ABS?
No se porque hay tanto miedo en quitar dos fusibles, es el medio principal de arreglar los sistemas de los aviones asi que...sin miedo hombre, siempre y cuando se sepa lo que estás haciendo, y en este caso, están bien a mano y claramente indentificados.
Para todos aquellos que quieran poner un interruptor que sepan que tiene que ser como lo han hecho en el enlace de Dominator (a parte de toda la tesitura política que dicen detrás, solo merece la pena el primer y principal comentario, del resto pasar que no viene al caso), que nadie se le ocurra poner un interruptor de lanzamiento de misil o de eyección como he visto por ahi, lo fundiría en segundos. Esos número que vienen en las pegatinas de los fusibles son algo, 25 y 40 Amperios, y si están asi es por algo (seguramente sobredimensionados como todo) pero no hay interruptor que lo soporte. Hay que colocar un relé de mayor capacidad, 30A sería suficiente como ha hecho el americano y de paso me ha resuelto una de las dudas que tenía, porque veía raro que hiciera falta soltar los dos fusibles ya que sin uno el otro no puede funcionar, y el americano ha cogido el facil para tener un relé más barato. Fijense también que el aparatito que ha puesto fuera de la caja es el portafusibles, no olvidarse de proteger el sistema.
Es simple, solo hay que ponerse y en una tarde lo tienes, ahora...cuantas veces salimos al campo? tan costoso es quitar el asiento y el fusible 2 veces al año?
Para todos aquellos que quieran poner un interruptor que sepan que tiene que ser como lo han hecho en el enlace de Dominator (a parte de toda la tesitura política que dicen detrás, solo merece la pena el primer y principal comentario, del resto pasar que no viene al caso), que nadie se le ocurra poner un interruptor de lanzamiento de misil o de eyección como he visto por ahi, lo fundiría en segundos. Esos número que vienen en las pegatinas de los fusibles son algo, 25 y 40 Amperios, y si están asi es por algo (seguramente sobredimensionados como todo) pero no hay interruptor que lo soporte. Hay que colocar un relé de mayor capacidad, 30A sería suficiente como ha hecho el americano y de paso me ha resuelto una de las dudas que tenía, porque veía raro que hiciera falta soltar los dos fusibles ya que sin uno el otro no puede funcionar, y el americano ha cogido el facil para tener un relé más barato. Fijense también que el aparatito que ha puesto fuera de la caja es el portafusibles, no olvidarse de proteger el sistema.
Es simple, solo hay que ponerse y en una tarde lo tienes, ahora...cuantas veces salimos al campo? tan costoso es quitar el asiento y el fusible 2 veces al año?
-
- Conocido
#8 Re: COMO DESCONECTAR EL ABS?
buena aclaración vientoymar, para gente que hace muchas pistas si puede ser necesario, para el resto... pues a mi me ocuparía espacio innecesario.