Presentación de un futuro vstronjis

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lykano
Conocido
Conocido

#1 Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por lykano »

Estimados señores, tengo el gusto de presentarme ante ustedes;
Mi nombre es José y soy de la isla de San Fernando.Siempre he tenido moto, desde que la edad me lo permitió y tras varias monturas me enuentro en este momento en negociaciones con el concesionario para comprar la vStrom 1000, pero al leer en este foro vuestra información, estoy empezando a dudar si será mejor la vstrom 650 ABS. Sea la que sea, caerá y espero ser aceptado por esta nueva familia de vstroneros, de la cual me encantaría ser participe y aceptado por todos. Sin más, un saludo a todos y hasta pronto.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por boolean »

Ultimamente se esta poniendo demasiado en duda que si la 1000 vale la pena,.... loq ue si tengo claro es que sea la 650 o la 1000 ambas VALEN LA PENA, con lo que no te rompas mas la cabeza y ve a lo que te dicte el corazón si las dudas que tienes han sido provocadas por algunos lo que hayas podido leer aqui.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por Cariño »

buenas cañailla, como van las cosas por la isla? se bienvenido al foro. enhorabuena por la decision, acertaste de pleno, ya sea la 1000 o la 650 abs, no te arrepentiras, siempre que la compres negro mate, claro (corren mas :biggrin: )
espero poder bajar a san fernando un dia de estos no muy lejano, ya quedare con 5 de abril, asi de paso veo como esta mi casa, muerta de risa seguro. un abrazo compañero y si te pones en contacto con 5 cuidala eh!!!! aunque visto en el apartado singlestom, se sabe cuidar solita :drinks: :friends:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde tarragona :paladin: compra la que mas te guste ( pero que sea una V) saludos y :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
lykano
Conocido
Conocido

#5 Re: Gracias.

Mensaje por lykano »

Acabo de llegar del concesionario, y creo que me voy a quedar con la 650 abs, ya que la voy a completar con unos cuantos accesorios y una serie de complementos para mi que disparan un poco el precio.
Gracias por darme la bienvenida.
Me alegra que alguien conozca que a los de la isla les llaman cañaillas y espero que en alguna quedada o concentración nos veamos, o cuando bajes por aqui.
De nuevo gracias.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por Cariño »

ten por seguro que si, dentro de poco bajare, tengo mi piso alquilado en san fernando y me gusta bajar de cuando en cuando a "saludar" a los inquilinos :biggrin:
ya te dejare un privado cuando lo haga :drinks:
juanna
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por juanna »

bienvenido compañero, buena eleccion la tuya , que la disfrutes y nos veremos por la road :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
piquin82
Cansino
Cansino

#8 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por piquin82 »

:welcome: máquinaaa

Ten cuidado con el foro que engancha en? :mrgreen:

Saludos desde Jerez de la Frontera.

PD: Puedes pasarte por http://www.sectorkillo.com, somos un motoclub de moteros de toda la provincia y más de uno es forero del club V-strom...pásate y seguro que echas unas risas.

V´sssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por ACHY »

Bienvenido al Foro.

En cuando a los accesorios para la V. Pide precio en el concesionario, pero mira también fuera porque te puedes llevar grandes sorpresas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por nikko »

:welcome: compañero :drinks:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
MAAX
Conocido
Conocido

#12 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por MAAX »

Con cualquiera de las dos estaras mas contento que chupita....

Bienvenido y saludos desde Jaca.......... :drinks:
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: Presentación de un futuro vstronjis

Mensaje por Juan Reyes »

Bienvenido, compañero. Disfrutarás igualmente.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”