Pronto lo conseguiremos (kedada Lagunas de Ruidera)
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#26 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Bueno esta es la lista provisional de la gente que asistira:
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe 4a Kapri-4b seveyn
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 Cvadratvs
Yo he pensado de quedar en Alcazar de San Juan que es un pueblo que esta a unos 80 km de las lagunas, hay podemos ver los molinos que ese pueblo tiene y luego tomamos una carretera para pasar por un pueblo llamado Cinco Casas, despues Argamasilla de Alba y despues Ruidera donde comeremos y vuelta.
En cuanto a la hora para quedar no se que decir, asi que podeis proponer opciones.
En cuanto a la comida si nadie se ofrece en la semana que viene me acercare a Ruidera y buscaremos un sitio a buen precio, que se coma bien y que tengamos buen sitio para comer.
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 Cvadratvs
Yo he pensado de quedar en Alcazar de San Juan que es un pueblo que esta a unos 80 km de las lagunas, hay podemos ver los molinos que ese pueblo tiene y luego tomamos una carretera para pasar por un pueblo llamado Cinco Casas, despues Argamasilla de Alba y despues Ruidera donde comeremos y vuelta.
En cuanto a la hora para quedar no se que decir, asi que podeis proponer opciones.
En cuanto a la comida si nadie se ofrece en la semana que viene me acercare a Ruidera y buscaremos un sitio a buen precio, que se coma bien y que tengamos buen sitio para comer.
- seveyn
- Administrador
#27 Re: kedada Lagunas de Ruidera
A medio camino se nos queda Campo de Criptana...ah!!!, que recuerdos...y la carretera de Ossa de Montiel, ¡¡¡que bodegas!!!, lástima de no ir en plena temporada de recogida...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

#28 Re: kedada Lagunas de Ruidera
cariño y yo ya hemos quedao en hacerla con vosotros, podeis incluirme en la lista.
-
- Nuevo
#29 Re: kedada Lagunas de Ruidera
HOLA soy nuevo por aqui, me acabo de enterar de esta ruta por las lagunas y me apunto es una zona q conozco bien y q me gusta no me canso de rutear por ahi,
Soy de alcazar de san juan y saldria desde alli, espero estar atento poara saber horarios y etc...
saludos.
Soy de alcazar de san juan y saldria desde alli, espero estar atento poara saber horarios y etc...
saludos.
- seveyn
- Administrador
#30 Re: kedada Lagunas de Ruidera
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 Cvadratvs
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
Actualizo y corrijo...no tendréis coche escoba

02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 Cvadratvs
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
Actualizo y corrijo...no tendréis coche escoba

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
#31 Re: kedada Lagunas de Ruidera
unpuntoverde escribió:HOLA soy nuevo por aqui, me acabo de enterar de esta ruta por las lagunas y me apunto es una zona q conozco bien y q me gusta no me canso de rutear por ahi,
saludos.
Hola unpointgreen

si te pasas por el apartado de presentaciones, te daremos una calurosa acogida.
Un saludo y bienvenido desde la zona centro

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#32 Re: kedada Lagunas de Ruidera
cagüentó seveyn, con la alegria que me dio que fuerais... las ganas que tenia de conoceros, lo bien que me habla juanito de vosotros y..... ahora..... que voy a hacer yo.... que viene tambien toofast.... que me veo solo e indefenso..... que me lia otra vez hasta las 9 o 10 de la mañana.... que me veo borracho tirao por las calles..... eso no se hace!!!!seveyn escribió: Actualizo y corrijo...no tendréis coche escoba![]()

-
- V.I.P.
#33 Re: kedada Lagunas de Ruidera
pobrecito cariño, con lo responsable que es el chaval. Que se va a la cama a las 10, que ni bebe ni fuma ni se va de parranda
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#34 Re: kedada Lagunas de Ruidera
macho rosendo, como me conoces, me voy a la cama a las 10(de la mañana), no bebo(agua) no salgo de parranda(los 30 de febrero)rosendo escribió:pobrecito cariño, con lo responsable que es el chaval. Que se va a la cama a las 10, que ni bebe ni fuma ni se va de parranda

por cierto, podrias ser un poquito irresponsable y venirte a la fiesta + rutilla

-
- Asiduo
#35 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Pues nada, creo que para ese domingo no tendré nada entre manos. A ver si la salud me lo permite que estoy como dicen por aqui un podo delicaillo. De hacerlo con tiempo me habria currao alguna visitilla a alguna bodega como las Bodegas Lahoz en la carretera de Villarrobledo (jod*d* recta) pero de todas formas esas visitas suelen ser sab por la mañana.
Una amigo mio de pandilla es agente forestal de ruidera por si quereis que nos reserve en algun sitio por alli en persona. Personalmente prefiero el mesón de Juan al restaurante Moreno en el que estoy acostumbrado a que me hagan esperar lo indecible, y aún más me gusta el queso frito de otro que hay en ruidera unos metros mas alante del mesón de Juan (como ya dije antes de sem santa en el foro.) Bueno yo sadría desde Tomelloso así que empalmo por Argamasilla ya me direis horarios..
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 Cvadratvs
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
Por cierto, gracias Cvadratvs que si no llega a ser por tu privado ni me doy cuenta que estoy ultimamente...
Una amigo mio de pandilla es agente forestal de ruidera por si quereis que nos reserve en algun sitio por alli en persona. Personalmente prefiero el mesón de Juan al restaurante Moreno en el que estoy acostumbrado a que me hagan esperar lo indecible, y aún más me gusta el queso frito de otro que hay en ruidera unos metros mas alante del mesón de Juan (como ya dije antes de sem santa en el foro.) Bueno yo sadría desde Tomelloso así que empalmo por Argamasilla ya me direis horarios..
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 Cvadratvs
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
Por cierto, gracias Cvadratvs que si no llega a ser por tu privado ni me doy cuenta que estoy ultimamente...
- Correcaminos
- V.I.P.
#36 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Una pequeña modificacion, que en el puesto nº 7 somos dos:
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos -07b Coyote-
08 Cvadratvs
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-
05 Espiry
06 Achy&Cía.
08 Cvadratvs
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Conocido
#37 Re: kedada Lagunas de Ruidera
En el puesto 8b incluye a mi artillera...... se me había olvidado, pero por favor que no se entere
.
Opciones:
1- En Alcázar podemos visitar la plaza de Santa María con su torreón defensivo. Es una visita muy rápida e interesante. Conozco a la responsable de la oficina de turismo por lo que no tendremos ningún problema para acceder a la última planta del torreón.
Más información aquí: http://www.turismoalcazar.org/botnav6%2 ... aticos.htm
2- Si os apetece pasar por los molinos de Campo de Criptana es sumamente factible, ya que entonces la ida podríamos hacerla por Campo de Criptana - Arenales de San Juan - Tomelloso y de ahí a las lagunas. Son apenas 10-15 kilómetros más y la carretera no tiene tráfico.
3- Si alguien quiere pernoctar en Alcázar la noche de antes, conozco un hotelito recién abierto con muy buen precio y garaje gratuito....... sólo tenéis que decírmelo y me encargo de la reserva (el dueño es amiguete). Por supuesto saldremos a cenar a algún lugar interesante.
4- Un buen sitio para quedar puede ser la esquina de los cines, una gran avenida con sitio para aparcar las motos y fácilmente accesible. Próximamente colgaré localización del google maps y coordenadas exactas de GPS.
Al ser domingo, recomiendo que alguien se encargue de reservar mesa en algún restaurante de Las Lagunas, los domingo suele haber bastante gente. De la hora no me atrevo a calcular a ciencia cierta, pero hay que dejar margen para los compañeros que vienen de fuera........ ¿sobre las 11 quizás?, pregunto. A las lagunas hay poco más de una hora y algo a mi ritmo (es decir, muy lento y frenando en todas las curvas
).
Espero sugerencias.

Opciones:
1- En Alcázar podemos visitar la plaza de Santa María con su torreón defensivo. Es una visita muy rápida e interesante. Conozco a la responsable de la oficina de turismo por lo que no tendremos ningún problema para acceder a la última planta del torreón.
Más información aquí: http://www.turismoalcazar.org/botnav6%2 ... aticos.htm
2- Si os apetece pasar por los molinos de Campo de Criptana es sumamente factible, ya que entonces la ida podríamos hacerla por Campo de Criptana - Arenales de San Juan - Tomelloso y de ahí a las lagunas. Son apenas 10-15 kilómetros más y la carretera no tiene tráfico.
3- Si alguien quiere pernoctar en Alcázar la noche de antes, conozco un hotelito recién abierto con muy buen precio y garaje gratuito....... sólo tenéis que decírmelo y me encargo de la reserva (el dueño es amiguete). Por supuesto saldremos a cenar a algún lugar interesante.
4- Un buen sitio para quedar puede ser la esquina de los cines, una gran avenida con sitio para aparcar las motos y fácilmente accesible. Próximamente colgaré localización del google maps y coordenadas exactas de GPS.
Al ser domingo, recomiendo que alguien se encargue de reservar mesa en algún restaurante de Las Lagunas, los domingo suele haber bastante gente. De la hora no me atrevo a calcular a ciencia cierta, pero hay que dejar margen para los compañeros que vienen de fuera........ ¿sobre las 11 quizás?, pregunto. A las lagunas hay poco más de una hora y algo a mi ritmo (es decir, muy lento y frenando en todas las curvas

Espero sugerencias.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- seveyn
- Administrador
#38 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Nooo, no te preocupes, si va Kapri que os acompañará en la rutilla, y J-Pepe, que os cuidará a tooodosCariño escribió:cagüentó seveyn, con la alegria que me dio que fuerais... las ganas que tenia de conoceros, lo bien que me habla juanito de vosotros y..... ahora..... que voy a hacer yo.... que viene tambien toofast.... que me veo solo e indefenso..... que me lia otra vez hasta las 9 o 10 de la mañana.... que me veo borracho tirao por las calles..... eso no se hace!!!!seveyn escribió: Actualizo y corrijo...no tendréis coche escoba![]()
miedo me da ese fin de semana
![]()
![]()
![]()

Si consigo librarme del impedimento, allí me tendréis
ACTUALIZANDO!!!!
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-seveyn con el coche barredor, (si me libro

05 Espiry
06 Achy&Cía.
08 Cvadratvs-8a Artillera de Cvadratvs
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
#39 Re: kedada Lagunas de Ruidera
a quien hay que matar???Si consigo librarme del impedimento, allí me tendréis

- Yasimoto
- V.I.P.
#40 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Si admitís alcarreños como "manchegos" os acompañaríamos a la ruta y a la comida el día 20 de Abril.
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 ¿Cvadratvs?
09 Yasimoto y Artillera
P.d.: sería conveniente actualizar el primer mensaje de este hilo con los datos de la ruta y de la comida.
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
05 Espiry
06 Achy&Cía.
07 Correcaminos&Coyote
08 ¿Cvadratvs?
09 Yasimoto y Artillera
P.d.: sería conveniente actualizar el primer mensaje de este hilo con los datos de la ruta y de la comida.
-
- Pesao
#41 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Lo tengo complicado, pero no cesare en el intento, hasta que no se acerque el dia no puedo prometer nada. Esto de la paternidad junto con lo de las jod*d*s hipotecas me va a quitar la vida.
- Correcaminos
- V.I.P.
#42 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Con el permiso de Yasimotos:
ACTUALIZANDOOOOO:
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
)
05 Espiry
06 Achy&Cía.
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
12 Yasimoto y Artillera
ACTUALIZANDOOOOO:
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki

05 Espiry
06 Achy&Cía.
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
12 Yasimoto y Artillera
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- seveyn
- Administrador
#43 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Uyssss...¡¡¡Cuánta agresividad!!!..Cariño escribió:a quien hay que matar???Si consigo librarme del impedimento, allí me tendréis![]()
![]()
![]()
![]()

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
#44 Re: kedada Lagunas de Ruidera
¿Se puede? A ver si se anima alguien más de la Sierra Oeste de Madrid y salgo acompañado desde casa.
Me preapunto, voy poniendo a mi artillera en antecedentes para que no me espere a comer el Domingo 20 y a esperar que el tiempo acompañe y no me cambien los planes por casa...
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
)
05 Espiry
06 Achy&Cía.
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
12 Yasimoto y Artillera
13 MVM4394P
Saludos.
Me preapunto, voy poniendo a mi artillera en antecedentes para que no me espere a comer el Domingo 20 y a esperar que el tiempo acompañe y no me cambien los planes por casa...

01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki

05 Espiry
06 Achy&Cía.
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
12 Yasimoto y Artillera
13 MVM4394P
Saludos.
- J-Pepe
- Moderador
#45 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Como sugerencia; yo propondria como sitio de encuentro los molinos de Campo de Criptana, es un lugar ideal para hacer la foto de grupo e iniciar la ruta, la hora me parece bien. Como dices, tendriamos timpo suficiente para ir a las lagunas, hacer una rutilla por todas ellas y llegar al restaurante, tambien soy de la idea de reservar alguno, no se cual sera el que nos venga mejor por comida y espacio para nosotros y para las motos puesto que hace ya algunos años que no voy por allí, nos tendremos que "fiar" de los que sois de zonaCvadratvs escribió:
Espero sugerencias.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Asiduo
#46 Re: kedada Lagunas de Ruidera
el lunes tarde quedaremos Cvadratvs y yo para organizar definitivamente con tiempos el recorrido y dejar una reserva para comer hecha.
Seria muy importante que todo aquel que venga con artillera que avise para la reserva de la comida.
En cuanto al lugar de union pienso que los molinos de Campo de Criptana estan dificultosos para que llegue gente que no conoce el sitio, creo que el mejor sitio de todos es como ya han dicho Cvadratvs la puerta de los cines ( que es una zona centrica ) o la explanada de un centro comercial que hay justo a la salida de la autovia, de donde todos juntos partiriamos, la cuestion es buscar un sitio donde no tuvierais que estar dando muchas vueltas.
Seria muy importante que todo aquel que venga con artillera que avise para la reserva de la comida.
En cuanto al lugar de union pienso que los molinos de Campo de Criptana estan dificultosos para que llegue gente que no conoce el sitio, creo que el mejor sitio de todos es como ya han dicho Cvadratvs la puerta de los cines ( que es una zona centrica ) o la explanada de un centro comercial que hay justo a la salida de la autovia, de donde todos juntos partiriamos, la cuestion es buscar un sitio donde no tuvierais que estar dando muchas vueltas.
- J-Pepe
- Moderador
#47 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Bien, me parece perfecto Jose. Lo decia por eso mismo, para que la gente fuera de manera facil
al sitio de encuentro y pense en los molinos por su facil localizacion, venga donde digais
que seguro que desde allí os lo estais currando para que todos pasemos un dia perfecto.
Que iluuuuu...
Gracias Leth... 
al sitio de encuentro y pense en los molinos por su facil localizacion, venga donde digais
que seguro que desde allí os lo estais currando para que todos pasemos un dia perfecto.

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Asiduo
#48 Re: kedada Lagunas de Ruidera
Vale si poneis Alcázar de punto de encuentro me parece bien, en lugar de esperaros de camino a Ruidera pues me subo yo a Alcázar y ya parto con vosotros directamente y hacemos las presentaciones que ya tengo ganas de conocer a algunos.
Si quisierais que fuera de todas formas en Tomelloso yo organizaria un piscolabis de tentempié en el bar la Tinaja (sede de la peña recien inaguarada y unica en C-LM de Fernando Alonso).
Bueno si necesitais algo de mi para reservar o lo que sea me lo decis.
PD: No tengo artillera y creo que no consiga en éste periodo de tiempo, la cosa está mu mala....
Si quisierais que fuera de todas formas en Tomelloso yo organizaria un piscolabis de tentempié en el bar la Tinaja (sede de la peña recien inaguarada y unica en C-LM de Fernando Alonso).
Bueno si necesitais algo de mi para reservar o lo que sea me lo decis.
PD: No tengo artillera y creo que no consiga en éste periodo de tiempo, la cosa está mu mala....
-
- V.I.P.
#49 Re: kedada Lagunas de Ruidera
wenassssssssssss
¿se puede apuntar uno mas??
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-seveyn con el coche barredor, (si me libro )
05 Espiry
06 Achy&Cía.
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
12 Yasimoto y Artillera
13 MVM4394P
14 ppmahou
Vssssssssssss
¿se puede apuntar uno mas??
01 Josedejaen
02 Cariño
03 Luki
04 J-Pepe -4a Kapri-seveyn con el coche barredor, (si me libro )
05 Espiry
06 Achy&Cía.
09 Toofastjuanito
10 Unpuntoverde
11 Fosi
12 Yasimoto y Artillera
13 MVM4394P
14 ppmahou
Vssssssssssss
- RoVeSTROM
- Conocido
#50 Re: kedada Lagunas de Ruidera
La verdad es que me atrae mucho la idea
, pero los km me tiran un poquillo pa tras...en fin voy a ver si se apunta mi artillera
y vemos las Lagunas que no las conocemos.
Voy preparando el escenario
y miraré diariamente por la ventana para ver como está el tiempo.
:

Voy preparando el escenario